Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque y Ghubn llegan "en breve"

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:34

    Supongo, taroto, que muchos "no lo perdonan" porque tienen en la cabeza las manifestaciones y promesas de los primeros 24 meses, a bombo y platillo, y de ahí su decepción.  Manifestaciones y actuaciones (poner dinero a copón) realizadas libremente y sin coacciones de nadie, cosa que se le olvida a bastantes.  

       Agradecidos, mucho, pero fue su elección, no una respuesta a nuestras plegarias

       No creo que ni un solo malaguista (que sea humano) no se decepcionara este verano, cuando pasamos  de un día para otro de discutir si era mejor traer a Tévez, Negredo o Huntelaar, y preguntar cuando venía a firmar Bruno o Borja Valero, a ver cómo se ponía en venta a Cazorla y Rondón, y se amontonaban las denuncias de clubes, jugadores, Hacienda y proveedores. 

       Pero para mi, y para muchos con los que hablo, no es un problema de poner o dejar de poner dinero.  Es un tema de desconfianza.  Es un tema de sentirse engañado, utilizado, traicionado por alguien que hasta 1 mes antes de cerrar el grifo seguía ilusionando a todos con populismo y mentiras.    

      ¿ Perdonarle ?  Para mi no es esa la cuestión, no me ha hecho nada para tener que perdonarle (por favor, esto es un entretenimiento).  Simplemente describo unos hechos que están ahí.  Porque muchos lo defendimos a cañón ante los agoreros y los amigotes de otros "equipos" cuando se hablaba de que cerraba el grifo, y nos la ha metido doblá y lo hará en cualquier otro momento, dejándonos con cara de tonto; porque lo tengo "calao":  no es más que un multimillonario más, caprichoso, infantil, descentrado, y lo demuestra en cada intervención suya  ...   Que haya comprado el club de mi ciudad no lo convierte en lo que no es

       Pero para muchos, decir eso es ser un reventador anti-malaguista.   Bueno, allá cada uno con sus conclusiones

      Yo ahora me centraré en esta "nueva etapa", totalmente mentalizado de lo que hay y del nivel que se puede esperar, sin problemas, y aceptando al dueño como es, pero diciendo las cosas como creo que son, que no tiene por qué ser ni mucho menos lo que otros piensen ni la verdad de nada, solo mi punto de vista

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:42

    Pues a mi si me han defraudado los dos,tenia mucha confianza puesta en los dos,mas despues de la ultima charla que dio el señor Ghubn,nada humo todo,por cierto ya era hora de que vinieran...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:55

    kiske escribió:Supongo, taroto, que muchos "no lo perdonan" porque tienen en la cabeza las manifestaciones y promesas de los primeros 24 meses, a bombo y platillo, y de ahí su decepción.  Manifestaciones y actuaciones (poner dinero a copón) realizadas libremente y sin coacciones de nadie, cosa que se le olvida a bastantes.  

       Agradecidos, mucho, pero fue su elección, no una respuesta a nuestras plegarias

       No creo que ni un solo malaguista (que sea humano) no se decepcionara este verano, cuando pasamos  de un día para otro de discutir si era mejor traer a Tévez, Negredo o Huntelaar, y preguntar cuando venía a firmar Bruno o Borja Valero, a ver cómo se ponía en venta a Cazorla y Rondón, y se amontonaban las denuncias de clubes, jugadores, Hacienda y proveedores. 

       Pero para mi, y para muchos con los que hablo, no es un problema de poner o dejar de poner dinero.  Es un tema de desconfianza.  Es un tema de sentirse engañado, utilizado, traicionado por alguien que hasta 1 mes antes de cerrar el grifo seguía ilusionando a todos con populismo y mentiras.    

      ¿ Perdonarle ?  Para mi no es esa la cuestión, no me ha hecho nada para tener que perdonarle (por favor, esto es un entretenimiento).  Simplemente describo unos hechos que están ahí.  Porque muchos lo defendimos a cañón ante los agoreros y los amigotes de otros "equipos" cuando se hablaba de que cerraba el grifo, y nos la ha metido doblá y lo hará en cualquier otro momento, dejándonos con cara de tonto; porque lo tengo "calao":  no es más que un multimillonario más, caprichoso, infantil, descentrado, y lo demuestra en cada intervención suya  ...   Que haya comprado el club de mi ciudad no lo convierte en lo que no es

       Pero para muchos, decir eso es ser un reventador anti-malaguista.   Bueno, allá cada uno con sus conclusiones

      Yo ahora me centraré en esta "nueva etapa", totalmente mentalizado de lo que hay y del nivel que se puede esperar, sin problemas, y aceptando al dueño como es, pero diciendo las cosas como creo que son, que no tiene por qué ser ni mucho menos lo que otros piensen ni la verdad de nada, solo mi punto de vista
    No kiske, no. Se le lleva juzgando por el mismo delito, toda la temporada. No ha habido ni un resquicio de tregua. Eso repercute en todo el malaguismo, te guste o no te guste. Esta nueva etapa nos la llevan anticipando un año.... pero nadie se ha dado por enterado hasta ahora.

    Aquí todos en momentos puntuales hemos defendido a una persona en ciertas ocasiones y yo estoy de acuerdo en q llega un momento q se te abren los ojos. Aqui se ha defendido a capa y espada a sanz, yo el 1º. Pero llega un momento en q se te cae la venda.

    En el caso de althani, si me llevé más q decepción, desencanto... sobre todo después de la rueda de prensa q nos dió ghumb y nos metió un golazo por toda la escuadra. Y yo estaría echando leches de althani, si llega a venir a un equipo armado y saneado y nos lo deja hecho unos zorros. Pero es q ha sido todo lo contrario. Vino a un equipo hecho un solar, con un 50% de la plantilla cedidos o al menos del 11 titular. Nos construye un megaequipo y después de q no le salgan sus negocios, quiere q ese megaequipo vendiendo a las estrellas q EL HA TRAIDO, las venda y sufrague los pagos q ha generado tener esas megaestrellas.

    Yo estoy de acuerdo en q ha sido muy torpe.... torpísimo, muy mal asesorado, pq con haber puesto 30 kilos el año pasado nos habríamos ahorrado muchos quebraderos de cabeza, para después recuperarlos.... Pero estar juzgándolo constantemente a un tío por ese delito, es lo q se lleva aquí haciendo más de un año. A mi me importa una fú de estambú althani..... Ya el año pasado cuando la venta y la gente se llevaba las manos a la cabeza no se si aquí o en el foro sur, dije pues hasta luego lucas y bienvenido al nuevo, ya sea albano o romina power. Yo me baso en hechos y los hechos me demuestran q, no se ha llevado nada q no fuese SUYO. Y además es tan torpe q en lugar de haber desmantelado por completo el equipo y dejarle el club a los malaguistas en 1ª y haciendo uno nuevo... aquí el colega, se nos descuelga en q quiere dejar un club saneado y autosostenible. Yo q quieres q te diga si llego a ser althani, el año pasado vendo todo lo vendible y os dejo a vosotros el capital social, pq sólo con la venta de isco, cazorla, rondón, monreal, toulalán, willy y algún q otro pelotero... se hubiese llevado los 100 kilos o los 90... ó los 80. Pero no q la fórmula q él quiere ahora, no lo va a recuperar en la vida.

    Cada día soy más proalthani.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:23

    pues a mi me parece de lo mas hipocrita esas criticas, alguna vez le has dicho a tu hijo, hermano, novia, padre etc q ibas a hacer algo y luego no pudiste??

    yo tengo claro q el puso el dinero q puso en el malaga xq con sus negocios los cubria y hasta tendria ganancias, pero es OBVIO q no le sale un puñetero negocio y aun asi se le exige q ponga dinero q no es nuestro, pero el SI PAGO, pero pago con jugadores y no lo quereis ver.

    y yo no digo q seas anti-malaguista, pero q con cada comentario exhes pestes y hasta lo dudoso lo conviertas en un desastre le haces un flaco favor al malaga.

    en100dt yo llevo meses diciendo q el club viaja precisamente a no depender del jeke, q es a quien critica la mayoria y menos mal q ya empieza a calar el mensaje.

    el jeke podria haber dejado esto como un solar y nos lo va a dejar limpio de deudas y en crecimiento pero aun asi se le critica, nos fuimos acaso a 2ª b? desaparecimos? acaso antes jugabamos todos los años o algunos en europa? nos quejamos de cosas q no teniamos y aun en su peor epoca nos dejara mil veces mejor y os seguis quejando, pues yo no os entiendo.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 21:35

    EL JEQUE LLEGARÁ EN BREVE Y ANUNCIARÁ ALGO GRANDE...
    http://t.co/58fdYa6TQz


    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 22:00

    Se referirá a algún fichaje, no? porque si habla sobre animarnos por las salidas de jugadores del actual equipo ...

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 23:02

    me da aliento martin aguilar hablando del jeke y riendose...como creyendoselo saviendo que viene algo grande...me da alegria..ojala que sea cierto pa llenarnos de alegria..

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 23:17

    Me ha dado la impresión que es más un deseo que una confirmación de algo que ya sepa. 

       Yo con que se mantenga a algunos jugadores importantes  aunque se vaya Isco, me resultaría ya una buena noticia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 0:00

    yo si se quedan demichelis, toulalan y willy ma slosq tienen 2 años de contrato o mas me pareceria cojonudo

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 11:27

    Mmmmm a mi la frase que más me ha jodido de todo este asunto fue aquella sobrada estúpida de "los titulares de este año serán los suplentes del año que viene", pero por fin la he entendido: se refería a que serían suplentes en otros equipos. Por tanto, ya no me siento estafado por aquellas falsas promesas grandilocuentes: la culpa fue mía, que no las comprendí del todo bien.

    Supongo que seréis conscientes de que gran parte del aumento de abonados, asistencia, merchandising y demás vino exclusivamente por los fichajes de grandes jugadores (que, por ahora, no se van a volver a dar) y que por tanto volverán a perderse al dar tres pasos atrás, ¿verdad? El rollo aquel de los neomalaguistas y demás... se quedarán los de siempre, los fieles, por supuestísimo, pero todo el incremento ganado con Cazorlas, Toulalanes, Iscos y demás se esfumará en cuanto estos jugadores no estén. Ojo, que no estoy juzgando quien tiene el corazón más blanquiazul: estoy diciendo lo que hay. Lo más probable es que después de estos dos años de ensueño volvamos a traernos jugadores de Córdoba y del Puertollano y exportar al Betis y al Celta, como ha sido toda la vida; salvo que a Al-Thani le de otro de sus delirium tremens y se le vuelva a aflojar la chequera.

    Menos mal que lo mío es más de Unicaja... que bastante sufrimiento tenemos ya con ellos El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 12:55

    No me gusta Martin Agular nada, pero nada. Habla de mas y sin tener ni idea de lo que se cuece en el club. Duele que despues de tan bellas palabras todo sean mentiras, palabras que se llevan el viento. Aun recuerdo cuando el confirmo que el nuevo estadio era una belleza, que vio el proyecto y que era espectacular, con una estructura que combinaba los montes con el mar, algo asi dijo. Una estupidez enorme, no se porque dijo tan semejante cosa.

    Hubo muchos mensajes mas donde la aficion se ilusionaba y donde seguian siendo humo, mentiras que dolian mucho a la aficion cuando se daban cuenta de la realidad. No dudo de su malaguismo pero si dudo de que merezca estar en donde esta. Hablar con el corazon es facil, hablar de deseos o de sueños mucho mas y eso lo puedo hacer yo y miles de malaguistas. Pero con su posicionamiento esas palabras sobran y mas si no tienen ni una cuarta parte de verdad y si es que la tiene, que ni a eso llegan sus palabras. Por eso le digo que basta ya de tantas estupideces, que esas palabras luego le hacen mas daño a la aficion.

    Hable de la realidad del club o no hable nada. No de mas palos a esta aficion o mas directamente, no le haga mas daño a los malaguistas aunque su intencion sea contraria, que no lo dudo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 14:48

    Espero que algo grande no sea el regalo de Isco al Madrid.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 14:56

    yo con q venga en plan rey fa y se deje los cuartos en la ciudad pues cojonudo jeje

    a ver si al menos dan una rueda d eprensa dando detalles de todo lo q a pasado, es algo muy improbable q pase pero joder como lo disfrutariamos

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 15:52

    por lo menos que venga con un sequito y alquile unnos pocos de hoteles asi dara trabajo a muchos con eso soy feliz que faltita nos hace a muchos....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 16:55

    Bueno. Si tienen que venir estos 2 elementos que nos expliquen una cosa:

    1. Venta de Joaquin: aproximadamente 2 millones
    2. Venta de Isco: aproximadamente 24 millones
    3. Recaudación por derechos televisivos: aproximadamente 15 millones
    4. Ingreso de abonados: aproximadamente 10 millones
    5. Ingresos varios de merchandaising de la tienda: camisetas, bufandas, etc. Ni idea
    6. Ingresos por venta de entradas sueltas en los partidos: Ni idea
    7. Ingresos por publicidad estática en el estadio: Ni idea

    Unas cosas ni idea y otras aproximadamente. Todo esto junto creo que suma mas de 40 millones de euros que va a ser el presupuesto para la próxima temporada. Y contando con que todavía no han vendido a Caballero, Toulalan o el que se ponga por en medio. Es decir, que todavía tienen que ingresar en las arcas mas dinero por la venta de jugadores. ¿a donde va parar el sobrante?


    Última edición por Frente313 el Sáb 22 Jun 2013 - 21:11, editado 2 veces

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 17:22

    ¿ Ingresos de abonados 1 millón ?      Son 25.000 abonados, hablamos de unos 10-12 kilos entre carnets y taquillas, como mínimo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 21:09

    kiske escribió:¿ Ingresos de abonados 1 millón ?      Son 25.000 abonados, hablamos de unos 10-12 kilos entre carnets y taquillas, como mínimo

    Joder. Es verdad 10 millones de euros. Pues corregiré post.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 21:46

    frente quitale lo de isco y ya lo tienes, dijeron q el club tendria 40 kilos MINIMO y q si se vendia a isco con ese dinero ficharian, asi q seria 40 como poco y luego a ver cuanto gastan en fichajes.

    sois unas verduleras quejandoos x todo jajaja quereis esperar de una puñetera vez a ver q pasa antes de criticarlo todo??

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 22:35

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 22:46

    El hombre se precipita en el error con más rapidez que los ríos corren hacia el mar, de un tal voltaire.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:06

    Yo tambien era optimista Taroto, y me parecía que iba todo por buen camino, pero.... se va Pellegrini, se va Joaquín, se va Iturra, finalmente no nos dejan entrar en Europa, dice Shatat que todo va bien y a saber cual es la verdad, ahora Isco, que lo quiere todo el mundo, esperar a que salga la noticia en la pagina del Málaga?? Para que??

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jun 2013 - 23:15

    para saber los detalles joder, no es lo mismo venderlo x 20 kilos q me herviria la sangre q 33 mas morata x ejemplo, q va a salir esta cantado pero los detalle sosn importantes.

    a ti te parece lo mismo esas dos opciones?? yo creo q todos tendriamos q estar exhos a la idea de q sale y q pa cabrearnos mejor esperar a ver los detalles de la venta, xq si nos llevamos otro chaval q promete y un buen pellizco pues no es lo mismo q regalarlo x 20-4 kilos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 0:57

    Bueno. Como dice el amigo Taroto vamos a esperar a ver que dicen oficialmente. Aunque me imagino que diran que la oferta era irrechazable, como con Monreal, y luego diran que son un montón de millones que nos sacan del apuro financiero y bla bla bla y a esperar la siguiente perrería que nos haran en el verano.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:24

    bueeeeno ya vamos cediendo un poco XD

    a mi me da mucha rabia todo esto xq x un concentrado ya pagan 30 kilos e isco vale muchisimo mas, (aunq es relativo xq para mi los jugadores no valen esas cantidades) pero 30 kilos es una burrada de dinero.

    si al final fueran 30 me joderia pero si con esos 30 hacen la puta ciudad deportiva y algun fichaje o compran la rosaleda no lo veria tan mal, aunq molaria q hicieran un estadio nuevo mas grande con tiendas y demas q diera ma singresos al club

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Jun 2013 - 1:29

    taroto escribió:bueeeeno ya vamos cediendo un poco XD

    a mi me da mucha rabia todo esto xq x un concentrado ya pagan 30 kilos e isco vale muchisimo mas, (aunq es relativo xq para mi los jugadores no valen esas cantidades) pero 30 kilos es una burrada de dinero.

    si al final fueran 30 me joderia pero si con esos 30 hacen la puta ciudad deportiva y algun fichaje o compran la rosaleda no lo veria tan mal, aunq molaria q hicieran un estadio nuevo mas grande con tiendas y demas q diera ma singresos al club
    +9999999999999999999999999999999999

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles