Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque y Ghubn llegan "en breve"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 23:06

    malaga hoy

    Shatat confirmó que ambos vendrán pronto para una estancia de "uno o dos meses"


    Moayad Shatat muestra un punto de indignación cuando se le pregunta por la implicación del jeque Al Thani en el proyecto del Málaga, algo que está en la calle por su ausencia prolongada, sólo llenada con puntuales apariciones a través de las redes sociales. 

    "¿Dónde está el sheikh? ¿Dónde está el sheikh? No dejo de oír esa pregunta y la verdad es que me sorprende mucho. Si yo estoy aquí a tiempo completo para trabajar para la entidad es porque él lo quiso. Él no es un trabajador del club, sino su propietario. El contacto con él es permanente y diario. Él ama este club, se preocupa por él, nos ayuda. Nosotros hacemos el trabajo. Estamos avanzando y Vicente Casado [director general] explicará en los próximos días datos más concretos del proyecto", señaló Shatat, para a continuación anunciar que "elsheikh se espera que venga en un periodo cercano, en los próximos días. Pasará aquí uno o dos meses. Abdullah Ghubn también tiene previsto venir con el propietario". 

    La llegada de Al Thani y Ghubn sería un respaldo para el club tras la delicada situación vivida. Shatat volvió a recalcar que "la sanción de la UEFA es injusta", pero evitó valorar las palabras de Infantino o de personas del Sevilla: "Cada uno defiende lo que conviene a sus intereses". "El proyecto sigue adelante, eso es seguro", recalcó el enviado de la propiedad. Sus superiores, aseguró, vendrán en breve.


    El jeque y Ghubn llegan "en breve" V8aEl jeque y Ghubn llegan "en breve" Ypy



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1548653/jeque/y/ghubn/llegan/breve.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 23:09

    Mejor que no vengan. Que se queden en Quatar que aquí no hacen falta para nada.

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 0:01

    Frente313 escribió:Mejor que no vengan. Que se queden en Quatar que aquí no hacen falta para nada.

    Eso, pero su dinero si lo quieres verdad? , anda que ibas a ir tu a un pais arabe a gastarte los cuartos en un equipo de futbol..

    Hay que ser mas agradecidos , cojones... que por mucho que nos deje tiraos,  nos va a dejar mil veces mejor de lo que estabamos coño..

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 0:41

    claro que debe venir.....y yo me alegro ...quiero que venga hable y oirlos....
    pero ole sus cojones

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 2:08

    Pfff pero si ama al club, porque estamos sancionados?? y si el proyecto sigue... que hace Pellegrini ahora de entrenador del City ???

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 10:28

    Eagle X escribió:Pfff pero si ama al club, porque estamos sancionados?? y si el proyecto sigue... que hace Pellegrini ahora de entrenador del City ???

    La UEFA. Que son unos racistas. De lo de Pellegrini no se me ocurre ninguna excusa ahora. A ver si acaso mas tarde...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 10:31

    ...Pellegrini dicia que es que no hay proyecto. Ghun y Al-thani vienen en breve...siempre estan viniendo pero nunca llegan..

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 10:34

    Hay que tener en cuenta que el viaje en camello desde tan lejos, es lo que tiene. Que se tarda mucho. Deben andar ya por Libia o asi. Paciencia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 10:38

    El proyecto sigue  ¿ qué proyecto ?   No había proyecto.  Las decisiones se tomaban según el humor de Al-Thani. 

        Y habrá que acostumbrarse a ello, porque Al-Thani no se va a ir del Málaga en mucho tiempo.  Hizo una ampliación de capital de 85 millones, más los 10 que puso por la compra de acciones (sin contar la deuda que asumió, unos 26 kilos).    Eso significa que para recuperar la inversión un comprador le tiene que ofrecer una cantidad cercana a las 100 kilos.  Ningún loco va a hacer eso en la Liga BBVA, con dos gigantes privilegiados y protegidos por los poderes públicos en este mar de corrupción que es España, y en una ciudad a la que los políticos tienen vapuleada

        El Málaga debe volver a la autofinanciación, como estaba antes, para evitar sufrir mucho con los cambios de humor del propietario, aunque eso signifique ser el presupuesto 10-12 de la liga.  Ese es el "proyecto" más sensato a día de hoy, y en ello están.   Pero no "sigue", sencillamente es ahora cuando están empezando a trabajar con seriedad y una idea clara.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 10:54

    Eagle X escribió:Pfff pero si ama al club, porque estamos sancionados?? y si el proyecto sigue... que hace Pellegrini ahora de entrenador del City ???
    Bueno, se ha ido Pellegrini pero ha venido uno que si gano algo con el Madrid, a lo mejor no echamos tanto de menos a Pellegrini o a lo mejor incluso lo mejora, tengamosle en cuenta a Shuster que va a contar con la mitad de presupuesto que Pellegrini a la hora de juzgarlo, y para mi si acaba la temproada sexto con la mitad de dinero para mi tendra mas valor incluso que la cuarta plaza de Pellegrini.

    Tengo ganas de ver como trabaja Shuster el equipo, porque Pellegrini ha sido muy conciliador con la plantilla y ha hecho que esto no se venga abajo, pero como entrenador la verdad que su juego ha llegado a aburrirme en muchos partidos en los que el juego era totalmente previsible, si apenas ocasiones de gol y una total inoperancia en contras con clara superioridad numerica, cosa que el Malaga de Tapia por ejemplo no perdonaba. Vamos, que para mi a nivel deportivo hay vida mas alla de Pellegrini, otra cosa es que Shuster sea o no el entrenador adecuado, pero eso hasta que no llevemos 4 o 5 jornadas de liga no podemos saberlo.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:15

    kiske escribió:

        El Málaga debe volver a la autofinanciación, como estaba antes, para evitar sufrir mucho con los cambios de humor del propietario, aunque eso signifique ser el presupuesto 10-12 de la liga.  Ese es el "proyecto" más sensato a día de hoy, y en ello están.   Pero no "sigue", sencillamente es ahora cuando están empezando a trabajar con seriedad y una idea clara.


    Cómo estaba antes? jajajajaj q arte. Cómo estábamos antes kiske? Creo q hay muchos q no eran conscientes de la situación del Málaga, antes de venderse a althani. Autofinanciados..... Autofinanciados 1; Málaga 2. Estábamos al servicio de su majestad el sr. Sanz y su cuñado en la sombra q lo único q esperaba era pasta, pasta y más pasta.

    A mi empieza a mosquearme sanz cuando después de la venta se nos descuelga con unas declaraciones en q si llebamos a bajar hubiese supuesto nuestra desparición.... Desaparición por estar en 2ª? Q pasa q en 2ª no se puede tener un presupuesto de 12 kilos y dejar 3 anuales para el concurso? Q pasa q baha cobraba lo mismo q toulalan? Q pasa q muñiz cobraba lo mismo q pelle? Q pasa q sólo había para gastarse un kilo en un petardo q era edinho, pero sin embargo el dueño del club se llevaba todos los años 600mil euros en sueldos?

    Si estuviésemos como estábamos antes q, dios nos pille confesados a todos, críticos y no críticos. Aquí no se compraba un ramo de flores o una corono si había una defunción, a no ser q pastor diese el vº bº., pero eso sí..... 600 mil euritos al año, si q le daba el vº bº en un club q, según su director general está en peligro de desaparecer. Mientras vemos como el resto de clubes tb en concurso, hacen fichajes, se permiten decir q no a los q quieren fichar a sus jugadores, etc etc.

    En fin, el peor escenario de althani, es infinitamente mejor q el mejor escenario de Sanz.... Y vamos a decir como estaba antes? jajajaja con 24 millones de presupuesto para todo el club y resulta q al final vamos a estar como antes.... Pues muy bien, hombre. Curiosa forma de poner en una balanza equilibrada el pasado con el presente....

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) A todo esto, no se si vendrá en camello, haciendo auto stop o esperando las rebajas de ryan air, pero para una vez q van a venir, tb le vamos a poner pegas... Yo propongo desde aquí hagamos un cordón de seguridad en la rosaleda para no dejarlos pasar el día q termine su aventura viajera camino de málaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:48

    Creo que se me entiende perfectamente:  modelo de gestión basado en la autofinanciación.   El mismo que había antes de la llegada del jeque.   

       ¿ Que el club no está igual ahora ?   Evidentemente, pero el modelo de gestión actual es el mismo.     Y me parece muy bien, no vayamos a empezar a sacar interpretaciones aleatorias de lo que escribo.   Un club debe gastar en base a lo que ingresa.   Y si los ingresos son los llamados "ordinarios" y no hay más, entonces es un modelo de auto-financiación, que es de lo que se trata en este caso.

        Luego, para hablar de proyecto, debe haber una filosofía establecida y apostar por ella, tanto en el tema deportivo como en el modelo de gestión.   Y, sinceramente, creo que ahora hay un inicio de proyecto dirigido por Casado y Shatat, que están haciendo un trabajo notable.  Luego la pelotita es la que manda, y si entra pues será un proyecto exitoso, y si no, pues habrá críticas.  Pero eso es otra cuestión

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:58

    Se te entiende perfectamente, kiske. Todos los clubes del mundo excepto los q tienen mecenas, están basados en la autogestión. Incluso madrid y barça, ya q ellos no tienen mecenas q aporte en un momento dado las deudas q por un motivo u otro haya generado y sobrepasado el presupuesto en el capítulo de gastos.

    Yo lo único q digo es q, la gente se confunde y aunque aquí somos todos mayorcitos.... a veces mecánicamente interpretamos de forma érronea cuando nombramos la frase "volvemos a lo de antes"

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 12:39

    En100dt escribió:Se te entiende perfectamente, kiske. Todos los clubes del mundo excepto los q tienen mecenas, están basados en la autogestión. Incluso madrid y barça, ya q ellos no tienen mecenas q aporte en un momento dado las deudas q por un motivo u otro haya generado y sobrepasado el presupuesto en el capítulo de gastos.

    Yo lo único q digo es q, la gente se confunde y aunque aquí somos todos mayorcitos.... a veces mecánicamente interpretamos de forma érronea cuando nombramos la frase "volvemos a lo de antes"

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


      Exacto, a eso era a lo que me refería, que volvemos a la autogestión, que es lo normal por otra parte.  

      Y ahora creo que, por fin, sí hay un proyecto en la cabeza del dúo que dirige esto; vamos a ver si aciertan con la plantilla y lo pueden llevar a cabo satisfactoriamente

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:13

    da igual lo q pase q lo vais a criticar igual¡¡

    kiske llevan casi 1 año hablando de gastar lo q se ingresa, me alegro q por fin lo vayais viendo, pero el malaga autosostenible sin jeke = 24 kilos con suerte al año, el malaga autosostenible con jeke = minimo 40 y ya veremos cuanto sube, ya q especificamos hagamoslo bien.

    yo me alegro q venga, si le da la pika y se gasta medio millon pues cojonudo, q se quiere fichar a un tio pagandolo el aunq sean 700.000 euros pues cojonudo y si hace como el rey FA y se deja en la provincia unos milloncetes en compras pues mejor todavia, yo me alegro q los ricos nos visiten.

    y muchos decis y yo mismo q este de pequeño no era del malaga, logico, pero si se q cada turista q viene aqui se enamora de malaga, contra mas venga y mas cariño le demos mas nos querra y cualquier dia le entramos de lleno en el corazon y como esta tan flipao pues igual se preocupa mas x nosotros.

    y x ultimo, llevo meses diciendo q cuando shatat o casado hablan es como si hablara el jeke y q a mi no me hacia falta q el jeke dijera nada, q con q lo dijera el club me bastaba, ahora q eso mismo lo a dixho shatat espero q el resto lo vea y ahora a esperar la rueda d eprensa de casado q quiero q les peguen mas palos a los politicos jeje

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:28

    Está claro, taroto. Yo lo único q sé q la dimensión q ha cogido el málaga actual y aún a pesar de los pesares, es 100 veces mayor q la q teníamos con Sanz.

    Te puedo decir q, normalmente cuando mi niño tiene algún cumple de un colega, lo q hacemos es ir a la tienda del málaga a comprarle un regalo al colega de turno... De las 3 últimas veces q he estado en la tienda, siempre había una familia de extranjeros comprando productos del Málaga. Antes no compraban ni los malaguistas....

    Casualidad o causalidad?

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Por cierto, para los q no entiendan bien de q va el tema y voy a hablar por mi, yo no creo q hay persecución al Málaga, estoy convencido q hay persecución a althani q por "h" o por "b", no ha caido de pie en esta provincia ni pais. Ayer nuevo atropello, le deniegan el recurso, sobre la bajandilla. No voy a valorar si está bien denegado o no. Lo q no me puedo creer es q se queden con la fianza, es totalmente increible. La manera de robar y hacerlo legal.

    Las fianzas se piden para casos de gastos de proyectos en el caso de esta gran inversión. Si alguien te alquila un piso, te pide 2 ó 3 meses de fianza por si a la hora de dejar el piso, dejes desperfectos. A mi, nadie me convence q los 4,5 kilos q dió althani de fianza, es lo q ha costado los proyectos previos a la entrega de la licencia. MENTIRA Y DE LAS GORDAS. ROBO Y PIRATERÍA AL NO VA MÁS


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:34

    es q para mi es muy facil:

    politicos = chorizos

    kiosko en la playa agua pa malagueños = 1,5 euros
    kiosko en la playa agua pa los guiris = 2 euros

    chorizos viendo a un rico como el jeke = le saco la pasta, vamos q si se la saco.

    en otras partes valoran la inversion y lo q a la larga les va a dar, aqui han tratado de estrujarlo y desde luego nadie a pensado en la provincia, al menos no para bien, en otros lados estarian dandole vueltas para no perder la inversion, ahora a ver en q decada se hace el puerto y demas y si se hace a ver si se parece en algo a lo q iba a ser.

    para mi el jeke en el malaga me mola, pero los mas de 10.000 empleos temporales q iba a crear y los mas de 2.000 fijos me ponian burro y eso a la mierda, gracias chorizos¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:36

    taroto escribió:da igual lo q pase q lo vais a criticar igual¡¡

    kiske llevan casi 1 año hablando de gastar lo q se ingresa, me alegro q por fin lo vayais viendo, pero el malaga autosostenible sin jeke = 24 kilos con suerte al año, el malaga autosostenible con jeke = minimo 40 y ya veremos cuanto sube, ya q especificamos hagamoslo bien.

    yo me alegro q venga, si le da la pika y se gasta medio millon pues cojonudo, q se quiere fichar a un tio pagandolo el aunq sean 700.000 euros pues cojonudo y si hace como el rey FA y se deja en la provincia unos milloncetes en compras pues mejor todavia, yo me alegro q los ricos nos visiten.

    y muchos decis y yo mismo q este de pequeño no era del malaga, logico, pero si se q cada turista q viene aqui se enamora de malaga, contra mas venga y mas cariño le demos mas nos querra y cualquier dia le entramos de lleno en el corazon y como esta tan flipao pues igual se preocupa mas x nosotros.

    y x ultimo, llevo meses diciendo q cuando shatat o casado hablan es como si hablara el jeke y q a mi no me hacia falta q el jeke dijera nada, q con q lo dijera el club me bastaba, ahora q eso mismo lo a dixho shatat espero q el resto lo vea y ahora a esperar la rueda d eprensa de casado q quiero q les peguen mas palos a los politicos jeje


        Claro que lleva un año, desde que el jeque se fue a Villadoja, sencillamente no había otra opción

       Ya he repetido muchas veces que mis críticas al jeque no son por hacer eso, sino por el momento, el modo y la forma de hacerlo, absurda, infantil e irresponsable.

       Pero no voy a volver otra vez a lo mismo.  

       Ahora parece que las cosas se van a planificar y que hay una idea clara de lo que se quiere, que pasa entre otras cosas por no depender del propietario, porque el club no puede depender del dinero de alguien que no está centrado y no se sabe por donde va a salir, porque acabaría en la ruina cualquer día, y eso lo sabe tanto Casado como el propio Shatat.

       En cuanto a los ingresos ordinarios han aumentado más de 10 kilos en 3 años, efectivamente, debido a varios factores:  incremento del número de socios;  aumento de precio en los abonos;  ingresos "nuevos" establecidos por la cesión de jugadores a selecciones nacionales (antes no los había);  incremento de ingresos en amistosos por el mayor caché al traer jugadores de mayor nivel y reconocimiento (pretemporadas);  mejora en el tema del Merchandising.  

       Tampoco debemos ser ciegos y debemos ser conscientes que, en cuanto el club deje de traer Joaquines, Cazorlas, Iscos y Baptistas, esos ingresos se van a reducir un poco otra vez.

      No obstante, confiemos en que se logre un buen patrocinio para las camisetas, que es el punto por donde se puede incrementar aún más, y que se saque el precio adecuado en los traspasos.  Lo de las televisiones, si se consigue mejorar, tardará, porque ahí la MAFIA lo tiene todo bien atado

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:48

    perdona pero llevo meses diciendolo y el jeke tubo q hacerlo diferente, para mi decidio pagar las deudas con jugadores y lo veo totalmente licito aunq me joda en lo mas hondo, pero muchos no le perdonan q no quiera gastarse dinero q no es suyo. el proyecto de ahora del club se puso en marcha hace casi 1 año, pero lo veis ahora.

    los abonos cuestan creo 16 euros mas q con sanz, veo mas ingresos xq hay mas abonados q x la "subida".

    en nada q entre un patrocinador para la camiseta, si se consigue comprar el estadio y explotarlo y hasta cambiarle el nombre y el contrato de tv vamos a seguir subiendo y a la par nuestros rivales van a ir bajando, x lo tanto nuestro nivel competitivo subira ya x meritos + demeritos d elos rivales, asi q no tengo tan claro q se pierdan tantos socios pese a la crisis q tanto ataq al malaga a tokado la moral y hasta el q no es tan del malaga esta hasta los huevos de q se metan y rian de nosotros.

    y con todo esto lo vuelvo a decir, q el jeke lo pudo hacer mil veces mejor no lo niega nadie.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:54

    Si el modelo va a ser el del Oporto o el del Borussia habrá que estar listos para vender a los mejores jugadores por millonadas como la de Isco. Que luego no nos pille por sorpresa señores...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:56

    es q yo vi bien vender a buonanote x 2,5 kilos pa lo q hacia y cobraba, 13 kilos al contado en navidad x un tio q no podia jugar champions como monreal tb lo veia bien, incluso lo de cazorla lo veo casi igual q lo q nos costo o mas pero s ele pudo sacar mas, lo de joaquin lo veo bien igual q lo del enano y rondon fue una pedazo de venta.

    yo no opino q el club este vendiendo tan mal y ahora la cosa es encontrar mas iscos 2.0 o algo similares pa venderlos en el futuro

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:06

    A Monreal se le dobló el coste y se le encontró un sustituto de por un millón. Económicamente la operación fue un éxito, las cosas como son. Y sí, nadie iba a adar más por Buonanotte, el problema fue el del cabezón.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:09

    Hombre, jugadores como isco no nacen todos los años. Eso q se nos quite de la cabeza. Pero si, pueden salir todos los años portilloS o GamezS. Eso está superclaro y si tu puedes vender a un portillo por 6 kilos ya te ha financiado un 25% de lo q te va costar la academia.

    Pero q se bajen de la burra, aquí mientras no haya ciudad deportiva y campo propio, son todos brindis al sol. Tu podrás querer llevar el modelo del borussia... Pero sin ciudad deportiva y sin estadio y por ese orden.... no hay tu tía.

    Y el otro día los periodistas q yo de verdad a veces no se en q piensan.... Se les fue la mejor con shatat, pq a mi nadie me ha aclarado aún, si las obras de la ciudad deportiva, academia o como quieran llamarlo, la van a acometer este año. Fue una ocasión única para preguntarle q dejaron pasar. Pq cuando shatat va diciendo q 40 kilos va a rondar el presupuesto del 1er equipo, eso quiere decir q no entra el futbol base q tb se lleva lo suyo. Y cuando dijo q en esos 40 kilos no entraba el estadio y academia, ahí tenía q haber habido alguien q le preguntase..... "Pero se va a llevar a cabo éste año"?

    Además shatat dijo q, tanto estadio como ciudad deportiva deben estar en la ciudad y no en la provincia... Ahí tb tenía q haber salido alguien a decir... A q estadio se refiere' Pq el alcalde ya ha dicho q La Rosaleda no se vende y como mucho pueden hacer una concesión. A veces a los mismos periodistas se les escapan las mejores. Y a mi es una duda q todavía no me han quitado... Se va a hacer la academia? si. Cuando? Y el estadio? si, tb. Dónde? o no sabe vd. sr.shatat q aquí en martiricos es imposible?

    Llevamos esperando la rueda de prensa de ésta gente y al final no se le pregunta lo más importante para el futuro del Málaga. Normal q así la rueda de prensa, sea un paseo en barca para shatat

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:11

    yo q quieres q te diga, si el malaga no necesita dinero y venden a cazorla x 18 mas perdonando lo q se le debia y costando 21 pues me hubiera cabreado muchisimo mas, pero su venta nos salvo el culo y todo el mundo se salta eso x alto.

    imaginate q entras a una tienda de viajes y te ofrecen dos viajes: uno a cancun 1 semana x 300 euros pero lo tienes q pagar en el momento  y otro igual 1 semana a cancun x 399 euros pero lo puedes pagar en 4 años, por cual te decides??

    pues eso paso con cazorla, pagaron al contado y nos salvo el culo, aunq se fuera como se fue, gracias a eso vivimos la champions y yo trato d etenerlo todo en cuenta, x ahora no veo q se haya regalado a nadie, si el jeke lo hubiera exho diferente y no hubiese exho falta el dinero uirgente entonces si me hubiera parecido un fiasco de negocio.

    al igual q si venden a isco x 25 kilos me parecera una mierda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:17

    edito en100dt shatat dijo q abra otra rueda d eprensa rica en detalles q dara casado proximamente y luego en muchas ruedas de prensa las preguntas hay q pasarselas al director de prensa del club antes y te dicen aveces q algunas no las responderan, en muchas ocasiones las ruedas de prensa y entrevistas estan teledirigidas, x eso cuando pillan en directo a un politico o deportista se le suele sacar jugo y se suele pillar los dedos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles