Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque y Ghubn llegan "en breve"

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 16:06

    Titojohnny escribió:Ah, ¿pero iba a venir?.
    Pues de eso va el post. Ya que dijo por el mes de junio que vendría cuando acabase el Ramadán. Pero no dijo de que año El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 16:19

    eso mismo iba a decir yo jajajajajaj, de todas formas, que mas da que venga o no?

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 21:40

    Lo dije de coña porque me da a mi que este va a venir poco, o nada, por aquí.

    Y sí, este tio tendría que venir, aunque fuese de vez en cuando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 21:44

    Aunque sea de vez en cuando estaría bien que se dejara ver por aqui

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 1:04

    a mi me da igual si viene o no, con q deje aqui a shatat y use sus influencias pa conseguirnos un contrato con al jazera tv me vale.

    x cierto en algun lado lei q uno de sus hijos estubo en el palco viendo el partido contra los palanganas, pero como los periolistos inventan tanto no se si era verdad o no.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 9:56

    si el hijo no ha puesto nada en twitter.... dudo que sea verdad.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 14:43

    Ojala' viniese, deberia dar mas la cara.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 17:47

    A mi también me parece bien que venga y de la cara de vez en cuando y haga alguna rueda de prensa para opinar o contar cosas del Málaga en primera persona. Queramos o no es el dueño del club y solo sale en las redes sociales de vez en cuando para poner corazoncitos y algún mensaje chorra o alguna de sus burradas jajajajajajajajaja.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 7:11

    yo prefiero q salga shatat, el jeke sera el dueño pero me da q de futbol sabe poco y del club poco mas, no iba a sacar mucho en claro con el, en cambio con shatat podriamos enterarnos d emuchas mas cosas, xq lo q de verdad queremos saber de q paso o q le paso x la cabeza no creo q jamas nos lo cuenten

    y pa mi q este tendra un huevo de hijos y mujeres, a saber cual es el q vino y cual el q escriber x tuiter y demas

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 12:39

    taroto escribió:yo prefiero q salga shatat, el jeke sera el dueño pero me da q de futbol sabe poco y del club poco mas, no iba a sacar mucho en claro con el, en cambio con shatat podriamos enterarnos d emuchas mas cosas, xq lo q de verdad queremos saber de q paso o q le paso x la cabeza no creo q jamas nos lo cuenten

    y pa mi q este tendra un huevo de hijos y mujeres, a saber cual es el q vino y cual el q escriber x tuiter y demas
    De futbol sabe lo mismo que el Shatat ese.  ¿Tu crees que el Shatat nos va a contar algo que el otro no sepa o no quiera decirnos?. Por favor, vamos a bajar de la higuera ya.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 16:04

    pues estoy seguro q ahora mismo shatat conoce mas detalles de por ejemplo el alcalde y la relacion con el malaga q el jeke, seguro q esta al dia de a quien se le debe cositas cuando quizas el jeke solo sepa la cantidad total o ni eso.

    yo es q veo q muchos aun no os habeis enterado de lo q es un jeke, un tio q tiene 50.000 empresas y q la mitad heredadas x si condicion y q solo mete a gente q se las haga funcionar y de vez en cuando pasa a poner la mano.

    y si, vamos a bajar de la higuera y animar al malaga a muerte y a recordar como era antes del jeke para ser mas justos valorando las actuaciones, q este es el 3º mayor presupuesto d nuestra historia

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 13:24

    Para mi su presencia aquí es como tener un tío en Graná.... vamos que no influye para nada, porque no tiene ninguna función en la gestión diara del club, ni a nivel institucional, así que para venir a decir 4 frases hechas mejor que no aparezca

    El club lo deben llevar Casado y Shatat, cuya labor está siendo para mi muy buena, dentro de la situación que se encontraron en su día

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 13:37

    ¿Pero de verdad creeis que Casado y Shatat hacen lo que creen conveniente, o necesario, sin contar con el visto bueno de vuestro querido jeque?. Aquí no se menea un pelo sin que el amo de su conformidad. Shatat y el jeque sabrán de negocios todo lo que quieran, pero de fútbol cero patatero. A mi me gustaría que al capitán del barco se le viera al frente de vez en cuando, como por ejemplo su primo el jeque rico del PSG, que sabe de fútbol lo mismo que este, pero por lo menos el tío si que da la cara, y no dice gilipolleces por facebook, o al menos yo no las he leído.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 13:47

    Nuestro jeque no dice en ningún momento gilipolleces El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 

    Solo de vez en cuando alguna tontería El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 13:49

    Lo que hay ver con la presencia del jeque,pero para que sirve que venga o no.Presidente es,yo lo único que le hecho en falta es su dinero pero como no quiere invertir porque su opinión es que el propio equipo se auto-financie por si solo,y el estar para capricho y de vez en cuando soltar algo para ir creciendo me parece bien.

    Ojala se gaste su dinero en la cantera o como el le gusta llamar la academia,para seguir creciendo como institución,lo de campo nuevo ya es otro cantar pero también necesario para su crecimiento.

    Lo demás es todo circunstancial,lo que no puede volver hacer es gastar un dineral y luego decir que el club es quien debe auto-financiarse con sus ingresos porque el Málaga por si solo hoy en día no puede,pero con la mejora que todos pedimos si pudiera el Málaga seguir por si solo y poder pensar en ser grande en este mundo llamado fútbol.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 13:54

    Titojohnny escribió:¿Pero de verdad creeis que Casado y Shatat hacen lo que creen conveniente, o necesario, sin contar con el visto bueno de vuestro querido jeque?. Aquí no se menea un pelo sin que el amo de su conformidad. Shatat y el jeque sabrán de negocios todo lo que quieran, pero de fútbol cero patatero. A mi me gustaría que al capitán del barco se le viera al frente de vez en cuando, como por ejemplo su primo el jeque rico del PSG, que sabe de fútbol lo mismo que este, pero por lo menos el tío si que da la cara, y no dice gilipolleces por facebook, o al menos yo no las he leído.
    Más bien yo creo que hacen lo que buenamente pueden. Si tienen que pagar 100 a final de mes y hay 80 en la caja, deben solucionarlo ellos, no van a llamar a nadie para que les de permiso si tienen que vender a un jugador para sacar esos 20 que faltan. Llamarían al jeque, les dirían "vendemos a Isco que nos hace falta 20 kilos", el jeque diría "de eso nada, Isco es sagrado ¿ no hay otra alternativa ?", respuesta "si, que tu pongas la pastela". piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 14:03

    Me rindo. Siento ser tan ...... como soy

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 18:04

    La opinion 

    Pero... ¿dónde está el jeque?

    Nasser Al Thani, hijo del dueño del Málaga CF, estuvo en el palco de La Rosaleda ayer por la tarde

    El partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA entre el Málaga CF y el Rayo Vallecano contó con la presencia del Sheik Nasser Al Thani, hijo del propietario del club blanquiazul y miembro del Consejo de Administración de la entidad malaguista, que presidió el palco de La Rosaleda acompañado por el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presas; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el vicepresidente Moayad Shatat.

    A quien se sigue esperando, sin embargo, es a Abdullah Al Thani, padre y propietario, quien anunciaba que vendría a Málaga tras la conclusión del Ramadán, que concluía en agosto. Sin embargo, nada se sabe de la próxima presencia del máximo mandatario blanquiazul, cuya última presencia en un partido liguero del Málaga CF fue la pasada temporada y, precisamente, ante el Rayo Vallecano.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/09/16/jeque/617107.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 18:09

    Es que lo que no dijo es que año es el que iba a venir jajajajajajaja. Supongo que ya estará al caer. En el momento que ganemos unos partidos seguidos y salgamos del peligro se presenta en el Templo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Sep 2013 - 18:13

    IGUAL si a venido, pero como iba a estar en la grada igual nadie se dio cuenta jajaja

    esta claro q al jeke le preguntaran cosas, pero q las decisiones son de shatata y demas, a el le diran a groso modo pero nada de detalles.

    pero bueno si q hay representacion del jeke.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 17 Sep 2013 - 9:06

    El jeque nos esta viendo por el plus liga

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Sep 2013 - 10:54

    Nos esta viendo con prismaticos desde un globo aerostatico. Como un villano de ''Bond''.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Sep 2013 - 10:59

    Ya queda menos: Cometa Halley

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Sep 2013 - 16:39

    Azaris escribió:Ya queda menos: Cometa Halley
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 143869 

    No te metas mucho con el jeque por aquí que te banean El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 19625 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Sep 2013 - 14:47

    me da a mi que por lo menos en 2013 no lo vemos por aqui, aunq la casa de Malaga la siguen teniendo alquilada, y lo se de buena tinta por que es la "casita" de una amiga mia

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles