Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mallorca - Malaga D-28 a las 17:00 horas
Sondeo
Tú pronostico
- [ 4 ]
- [25%]
- [ 3 ]
- [19%]
- [ 9 ]
- [56%]
Votos Totales: 16
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Al equipo lo estan descomponiendo,me da igual que se llame Pellegrini que San Pedro bendito! si ya funcionaban pocas cosas,ahora mismo funcionan menos y me explico,antes recibiamos muchos goles pero también los marcabamos,ahora seguimos recibiendo los mismos y ante rivales mediocres,ademas,no marcamos.Razones? pues que se está experientando Domingo tras Domingo,las bandas veloces que teniamos,ya no existen,teniamos a un Quincy hiper motivado y ahora tenemos al Quincy que ha estado en una decena de equipos,pasota y desmotivado (en parte por culpa del mismo Málaga) de un mediocentro a priori de "ensueñ" Apoño & Sandro Silva (para el forero visionario de aquí,era una mezcla de Toure Ya Ya y Vieira) a un doble pivote fantasmagórico y ridiculo Recio & Iván,que te puede valer y justito para ganar al CD Nerja,teniamos a un Fernando en forma y con dos golitos al principio y volvemos a tener a un alma errante sin ritmo ni motivación alguna,teniamos a un chavalito que apuntaba manera y goles (Juanmi) y ahora no tenemos nada de nada aparte de Rondón arriba,en resumidas cuentas,no se pueden hacer las cosas peor! Pellegrini no mejora en nada por ahora a Jesualdo y ademas está echando a perder a algunos que se supone nos tiene que dar ese plus de calidad,el equipo en mi opinión debe tener una base más o menos clara y sólida y hoy en día no la tiene.
Pd; Los cambios de hoy han sido de traca valenciana,se ha cargado el partido quitando a Seba y Duda.
Se está experimentando en parte porque hay muchas bajas, y en parte también porque el entrenador es nuevo y llega empezado el campeonato a una plantilla que no conoce, es normal que pruebe varias cosas hasta dar con la tecla.
Yo sinceramente no creo que haya que ser tan dramático como está siendo la gente (no lo digo por ti en este caso concreto, José Antonio), saldremos de esta.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
no me gusto que ivan vuelva nose este tio don manuel pelegrini creo que quiere seguir la senda de muñiz sacar a un monton de canteranos anque tengamos dinero ahora.eso es peligroso.pero bueno no podemos acer na el domingo sera otra final.que como perdamos contra el racind puufff un equipo que fuera de casa no es nadie.en fin abra que creer en al remontada para la segunda vuelta no keda otra forza malaga
Medallero
» Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas
» El Mallorca-Málaga, el miércoles 12 de noviembre a las 21:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J21ª: RCD MALLORCA 2-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J1ª: MALAGA CF 1-1 MALLORCA
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» El Mallorca-Málaga, el miércoles 12 de noviembre a las 21:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J21ª: RCD MALLORCA 2-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J1ª: MALAGA CF 1-1 MALLORCA
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22