Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mallorca - Malaga D-28 a las 17:00 horas

    Sondeo

    Tú pronostico

    [ 4 ]
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 11325%Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 213 [25%] 
    [ 3 ]
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 11319%Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 213 [19%] 
    [ 9 ]
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 11356%Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 213 [56%] 

    Votos Totales: 16
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 20:19

    Lo que tenemos es un gafe importante, desde que salio pepe el brujo diciendo que nos ayudaria todo va de culo

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 20:22

    Jose Antonio escribió:
    Titojohnny escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Titojohnny escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:El equipo se hunde,sale con buena actitud pero se hunde pronto,los que quieren quemar ahora a Eliseu,que digan a quien se pone en su lugar? porque no estamos para invento y se estan haciendo demasiado,los cambios hoy han sido pésimos,quitar a Duda y Seba es un suicidio.
    nos es quemar a eliseu, solo que a echo un partido pesimo, hoy le toco al el, el proximo ya veremos tambien pesimo pellegrini con sus cambios, y poniendo a ivan de centrocampista, manda cojones

    Hombre,perdona que te diga pero ya estan diciendo que si para que ha vuelto eli que si nos está engañando y bla bla bla,que lo ha hecho mal? pues si y Gámez no lo hace mal?? no es penoso y lastimoso el partido que ha hecho?? buaff,paso!!

    Gamez esta fatal, por supuesto, pero ese ya lo teniamos aqui, a Eliseu es que nos lo hemos vuelto a traer sabiendo lo que nos traiamos, la gacela de Madeira y poco mas.

    No estoy nada de acuerdo contigo,yo creo que Eliseu es de lo poco salvable que tiene el Málaga hoy en día,que podría hacerlo mejor? 100% de acuerdo,pero aún así,es de lo mejor,creo yo! vaya,que si quieres lo borramos como a Quincy y ponemos a otro del malagueño en su sitio.

    Jose Antonio, no es cuestion de quitarlos y poner a niños del malagueño, si no hay nada mejor, pues tendran que jugar, pero eso no quiere decir que sean buenos. A mi personalmente Eliseu no me gusta desde su anterior etapa en el Malaga, no es que la haya tomado con el este año. Hay mas de uno que no me gusta y no se como estan en el Malaga, y por eso esta el Malaga en descenso, por la falta de jugadores buenos, ya no digo cracks, solamente buenos jugadores. Hay un falta de calidad tremenda en el equipo.

    Yo creo que no tenemos peor equipo que muchos equipos,que estamos descompensados? si! rotundamente,pero vamos,que alguien venga y me diga a mi que el Mallorca con Martí,De Guzman,Webo,Pereira,Joan victor o Pau Cendros tiene un equipo super superior al Málaga...pues que quieres que te diga,no.


    les falta intensidad , cualquier equipo de primera corre y lucha mas que el nuestro , yo todavia no veo que hallamos mejorado con respecto a Jesualdo la defensa sigue igual de blandita y en ataque no tenemos ideas

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 20:22

    Jose Antonio escribió:
    Titojohnny escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Titojohnny escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:El equipo se hunde,sale con buena actitud pero se hunde pronto,los que quieren quemar ahora a Eliseu,que digan a quien se pone en su lugar? porque no estamos para invento y se estan haciendo demasiado,los cambios hoy han sido pésimos,quitar a Duda y Seba es un suicidio.
    nos es quemar a eliseu, solo que a echo un partido pesimo, hoy le toco al el, el proximo ya veremos tambien pesimo pellegrini con sus cambios, y poniendo a ivan de centrocampista, manda cojones

    Hombre,perdona que te diga pero ya estan diciendo que si para que ha vuelto eli que si nos está engañando y bla bla bla,que lo ha hecho mal? pues si y Gámez no lo hace mal?? no es penoso y lastimoso el partido que ha hecho?? buaff,paso!!

    Gamez esta fatal, por supuesto, pero ese ya lo teniamos aqui, a Eliseu es que nos lo hemos vuelto a traer sabiendo lo que nos traiamos, la gacela de Madeira y poco mas.

    No estoy nada de acuerdo contigo,yo creo que Eliseu es de lo poco salvable que tiene el Málaga hoy en día,que podría hacerlo mejor? 100% de acuerdo,pero aún así,es de lo mejor,creo yo! vaya,que si quieres lo borramos como a Quincy y ponemos a otro del malagueño en su sitio.

    Jose Antonio, no es cuestion de quitarlos y poner a niños del malagueño, si no hay nada mejor, pues tendran que jugar, pero eso no quiere decir que sean buenos. A mi personalmente Eliseu no me gusta desde su anterior etapa en el Malaga, no es que la haya tomado con el este año. Hay mas de uno que no me gusta y no se como estan en el Malaga, y por eso esta el Malaga en descenso, por la falta de jugadores buenos, ya no digo cracks, solamente buenos jugadores. Hay un falta de calidad tremenda en el equipo.

    Yo creo que no tenemos peor equipo que muchos equipos,que estamos descompensados? si! rotundamente,pero vamos,que alguien venga y me diga a mi que el Mallorca con Martí,De Guzman,Webo,Pereira,Joan victor o Pau Cendros tiene un equipo super superior al Málaga...pues que quieres que te diga,no.


    les falta intensidad , cualquier equipo de primera corre y lucha mas que el nuestro , yo todavia no veo que hallamos mejorado con respecto a Jesualdo la defensa sigue igual de blandita y en ataque no tenemos ideas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 20:23

    El equipo tiene muy mala pinta.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 20:58

    que ruina otra ves hemos perdido me da miedo esto cada ves se parece mas a lo del año pasao pero con nuevo dueño Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 985989

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 20:59

    Ojalá hagamos una gran segunda vuelta.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 21:00

    que pintava eli tirando un penalti??aqui no hay orden en el equipo nadie manda y cada uno va a su bola

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 21:03

    eso esperemos porque peor no se puede ir ya acuestabajo y sin freno en un proyecto que supuestamente era grande.forza malaga

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 21:59

    o fichamos en invierno o ....... lo veo chungo , por cierto que en la última jornada jugamos contra el barça , y no creo que haya un milagroso empate para salvarnos porque eso ,, es el barça

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:09

    el penalti lo deberia haber tirado rondon, nada mas ver que le iba a pegar eli ya me imaginaba como iba a acabar la cosa

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:19

    lo de la defensa tiene delito este Manu es muy malo pero Weli y Kris tampoco estan bien y por el centro se meten como les da la gana ¿tan malo es Malagueño? es que peor que estos dos es imposible hacerlo- Por cierto Ivan en ese puesto es penoso como cabia esperar dada su calidad. Sigo sin entender los pocos minutos de Quincy que ademas es extremo no delantero por mucho que se empeñe Pelegrini

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:28

    la cuestion es que la primera parte el malaga ha estado bien, pero la segunda...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:33

    Yo creo que debieramos jugar con Owusu por la izquierda, Abeye por la derecha y Quincy arriba,tampoco ganariamos pero hariamos muy feliz a una persona.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:34

    Jose Antonio escribió:Yo creo que debieramos jugar con Owusu por la izquierda, Abeye por la derecha y Quincy arriba,tampoco ganariamos pero hariamos muy feliz a una persona.

    jajaja tendriamos una mala defensa pero una delantera de ensueño

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:39

    es que hoy se vio que los defensas del malaga son pesimos,el mallorca no ha tenido el balon y aun asi entraban por el centro como les daba la gana,o jugamos con 3 centrales o fichamos dos buenos de verdad porque estos son una calamidad,por no hablar de los laterales que no hancen el fuera de juego y dejan en calzoncillos a los centrales como hoy sucedio

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:39

    nose pero yo llevo dos años ya para ver un 11 tipo en el malaga desde la era de tapia puufff to los dia juega uno nuevo y que ensima no dan la talla. Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 22:55

    Al equipo lo estan descomponiendo,me da igual que se llame Pellegrini que San Pedro bendito! si ya funcionaban pocas cosas,ahora mismo funcionan menos y me explico,antes recibiamos muchos goles pero también los marcabamos,ahora seguimos recibiendo los mismos y ante rivales mediocres,ademas,no marcamos.Razones? pues que se está experientando Domingo tras Domingo,las bandas veloces que teniamos,ya no existen,teniamos a un Quincy hiper motivado y ahora tenemos al Quincy que ha estado en una decena de equipos,pasota y desmotivado (en parte por culpa del mismo Málaga) de un mediocentro a priori de "ensueñ" Apoño & Sandro Silva (para el forero visionario de aquí,era una mezcla de Toure Ya Ya y Vieira) a un doble pivote fantasmagórico y ridiculo Recio & Iván,que te puede valer y justito para ganar al CD Nerja,teniamos a un Fernando en forma y con dos golitos al principio y volvemos a tener a un alma errante sin ritmo ni motivación alguna,teniamos a un chavalito que apuntaba manera y goles (Juanmi) y ahora no tenemos nada de nada aparte de Rondón arriba,en resumidas cuentas,no se pueden hacer las cosas peor! Pellegrini no mejora en nada por ahora a Jesualdo y ademas está echando a perder a algunos que se supone nos tiene que dar ese plus de calidad,el equipo en mi opinión debe tener una base más o menos clara y sólida y hoy en día no la tiene.

    Pd; Los cambios de hoy han sido de traca valenciana,se ha cargado el partido quitando a Seba y Duda.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 23:19

    Jose Antonio escribió:Al equipo lo estan descomponiendo,me da igual que se llame Pellegrini que San Pedro bendito! si ya funcionaban pocas cosas,ahora mismo funcionan menos y me explico,antes recibiamos muchos goles pero también los marcabamos,ahora seguimos recibiendo los mismos y ante rivales mediocres,ademas,no marcamos.Razones? pues que se está experientando Domingo tras Domingo,las bandas veloces que teniamos,ya no existen,teniamos a un Quincy hiper motivado y ahora tenemos al Quincy que ha estado en una decena de equipos,pasota y desmotivado (en parte por culpa del mismo Málaga) de un mediocentro a priori de "ensueñ" Apoño & Sandro Silva (para el forero visionario de aquí,era una mezcla de Toure Ya Ya y Vieira) a un doble pivote fantasmagórico y ridiculo Recio & Iván,que te puede valer y justito para ganar al CD Nerja,teniamos a un Fernando en forma y con dos golitos al principio y volvemos a tener a un alma errante sin ritmo ni motivación alguna,teniamos a un chavalito que apuntaba manera y goles (Juanmi) y ahora no tenemos nada de nada aparte de Rondón arriba,en resumidas cuentas,no se pueden hacer las cosas peor! Pellegrini no mejora en nada por ahora a Jesualdo y ademas está echando a perder a algunos que se supone nos tiene que dar ese plus de calidad,el equipo en mi opinión debe tener una base más o menos clara y sólida y hoy en día no la tiene.

    Pd; Los cambios de hoy han sido de traca valenciana,se ha cargado el partido quitando a Seba y Duda.

    Todo es verdad, por desgracia

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 23:32

    Jose Antonio escribió:Al equipo lo estan descomponiendo,me da igual que se llame Pellegrini que San Pedro bendito! si ya funcionaban pocas cosas,ahora mismo funcionan menos y me explico,antes recibiamos muchos goles pero también los marcabamos,ahora seguimos recibiendo los mismos y ante rivales mediocres,ademas,no marcamos.Razones? pues que se está experientando Domingo tras Domingo,las bandas veloces que teniamos,ya no existen,teniamos a un Quincy hiper motivado y ahora tenemos al Quincy que ha estado en una decena de equipos,pasota y desmotivado (en parte por culpa del mismo Málaga) de un mediocentro a priori de "ensueñ" Apoño & Sandro Silva (para el forero visionario de aquí,era una mezcla de Toure Ya Ya y Vieira) a un doble pivote fantasmagórico y ridiculo Recio & Iván,que te puede valer y justito para ganar al CD Nerja,teniamos a un Fernando en forma y con dos golitos al principio y volvemos a tener a un alma errante sin ritmo ni motivación alguna,teniamos a un chavalito que apuntaba manera y goles (Juanmi) y ahora no tenemos nada de nada aparte de Rondón arriba,en resumidas cuentas,no se pueden hacer las cosas peor! Pellegrini no mejora en nada por ahora a Jesualdo y ademas está echando a perder a algunos que se supone nos tiene que dar ese plus de calidad,el equipo en mi opinión debe tener una base más o menos clara y sólida y hoy en día no la tiene.

    Pd; Los cambios de hoy han sido de traca valenciana,se ha cargado el partido quitando a Seba y Duda.


    Quincy no juega mas que 20 minutos por partido y siempre hace algo interesante pese a que juega cuando los partidos estan decididos,no es ni el 10% de este jugador pero aun asi es mejor que todos sus compañeros porque tiene mucha calidad y desequilibrio,si no juega es porque Pelegrini la esta cagando y se le esta acabando el credito con alineaciones chorras y sin ningun sentido empieo a pensar que nos hemos equivocado con el entrenador. De todas formas hay que esperar que este tio espabile porque lo veo anhodado y superado,él mismo debe darse cuenta de que que se esta equivocando porque hasta un ciego ve que los jugadores que saca no son los mejores ni de coña,por cierto estoy harto de la cantera,el unico que me gusta algo no va ni convocado y los otros no tienen nivel de primera division y le quitan el puesto a otros que si lo dan

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 23:38

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Al equipo lo estan descomponiendo,me da igual que se llame Pellegrini que San Pedro bendito! si ya funcionaban pocas cosas,ahora mismo funcionan menos y me explico,antes recibiamos muchos goles pero también los marcabamos,ahora seguimos recibiendo los mismos y ante rivales mediocres,ademas,no marcamos.Razones? pues que se está experientando Domingo tras Domingo,las bandas veloces que teniamos,ya no existen,teniamos a un Quincy hiper motivado y ahora tenemos al Quincy que ha estado en una decena de equipos,pasota y desmotivado (en parte por culpa del mismo Málaga) de un mediocentro a priori de "ensueñ" Apoño & Sandro Silva (para el forero visionario de aquí,era una mezcla de Toure Ya Ya y Vieira) a un doble pivote fantasmagórico y ridiculo Recio & Iván,que te puede valer y justito para ganar al CD Nerja,teniamos a un Fernando en forma y con dos golitos al principio y volvemos a tener a un alma errante sin ritmo ni motivación alguna,teniamos a un chavalito que apuntaba manera y goles (Juanmi) y ahora no tenemos nada de nada aparte de Rondón arriba,en resumidas cuentas,no se pueden hacer las cosas peor! Pellegrini no mejora en nada por ahora a Jesualdo y ademas está echando a perder a algunos que se supone nos tiene que dar ese plus de calidad,el equipo en mi opinión debe tener una base más o menos clara y sólida y hoy en día no la tiene.

    Pd; Los cambios de hoy han sido de traca valenciana,se ha cargado el partido quitando a Seba y Duda.


    Quincy no juega mas que 20 minutos por partido y siempre hace algo interesante pese a que juega cuando los partidos estan decididos,no es ni el 10% de este jugador pero aun asi es mejor que todos sus compañeros porque tiene mucha calidad y desequilibrio,si no juega es porque Pelegrini la esta cagando y se le esta acabando el credito con alineaciones chorras y sin ningun sentido empieo a pensar que nos hemos equivocado con el entrenador. De todas formas hay que esperar que este tio espabile porque lo veo anhodado y superado,él mismo debe darse cuenta de que que se esta equivocando porque hasta un ciego ve que los jugadores que saca no son los mejores ni de coña,por cierto estoy harto de la cantera,el unico que me gusta algo no va ni convocado y los otros no tienen nivel de primera division y le quitan el puesto a otros que si lo dan


    Hombre,eso de que Pellegrini lo ves "superado" despues de entrenar al Real Madrid o River Plate....me parece a mi que te has clao un poquito,no?. en cuanto a la cantera,la semana pasada te leí que Recio te encantaba,hoy ya no tiene nivel.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 23:43

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Al equipo lo estan descomponiendo,me da igual que se llame Pellegrini que San Pedro bendito! si ya funcionaban pocas cosas,ahora mismo funcionan menos y me explico,antes recibiamos muchos goles pero también los marcabamos,ahora seguimos recibiendo los mismos y ante rivales mediocres,ademas,no marcamos.Razones? pues que se está experientando Domingo tras Domingo,las bandas veloces que teniamos,ya no existen,teniamos a un Quincy hiper motivado y ahora tenemos al Quincy que ha estado en una decena de equipos,pasota y desmotivado (en parte por culpa del mismo Málaga) de un mediocentro a priori de "ensueñ" Apoño & Sandro Silva (para el forero visionario de aquí,era una mezcla de Toure Ya Ya y Vieira) a un doble pivote fantasmagórico y ridiculo Recio & Iván,que te puede valer y justito para ganar al CD Nerja,teniamos a un Fernando en forma y con dos golitos al principio y volvemos a tener a un alma errante sin ritmo ni motivación alguna,teniamos a un chavalito que apuntaba manera y goles (Juanmi) y ahora no tenemos nada de nada aparte de Rondón arriba,en resumidas cuentas,no se pueden hacer las cosas peor! Pellegrini no mejora en nada por ahora a Jesualdo y ademas está echando a perder a algunos que se supone nos tiene que dar ese plus de calidad,el equipo en mi opinión debe tener una base más o menos clara y sólida y hoy en día no la tiene.

    Pd; Los cambios de hoy han sido de traca valenciana,se ha cargado el partido quitando a Seba y Duda.


    Quincy no juega mas que 20 minutos por partido y siempre hace algo interesante pese a que juega cuando los partidos estan decididos,no es ni el 10% de este jugador pero aun asi es mejor que todos sus compañeros porque tiene mucha calidad y desequilibrio,si no juega es porque Pelegrini la esta cagando y se le esta acabando el credito con alineaciones chorras y sin ningun sentido empieo a pensar que nos hemos equivocado con el entrenador. De todas formas hay que esperar que este tio espabile porque lo veo anhodado y superado,él mismo debe darse cuenta de que que se esta equivocando porque hasta un ciego ve que los jugadores que saca no son los mejores ni de coña,por cierto estoy harto de la cantera,el unico que me gusta algo no va ni convocado y los otros no tienen nivel de primera division y le quitan el puesto a otros que si lo dan


    Hombre,eso de que Pellegrini lo ves "superado" despues de entrenar al Real Madrid o River Plate....me parece a mi que te has clao un poquito,no?. en cuanto a la cantera,la semana pasada te leí que Recio te encantaba,hoy ya no tiene nivel.

    solo le vi un partido al Recio este pero tiene menos motor que un Seat Panda de todas formas es un jugador aceptable no es el que mas me saca de quicio de la cantera

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 23:47

    que vuelva ferreira

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 23:59

    y que coño hacemos ahora,hoy jugaron todos ahora no hay excusas la culpa no es de sandro silva y quincy ahora a quien se la echamos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 0:13

    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 352738

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Nov 2010 - 0:35

    Jesper escribió:y que coño hacemos ahora,hoy jugaron todos ahora no hay excusas la culpa no es de sandro silva y quincy ahora a quien se la echamos
    a ti Mallorca - Malaga  D-28 a las 17:00 horas  - Página 8 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles