Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 11:55

    Me llamareis pesao, pero yo aunque haya venido un gran mister como es Pellegrini, sigo sin confiar en este equipo,
    motivo, el centro del campo MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 985989

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 11:57

    El centro del campo es penoso, Apoño a un 40% Sandro Mentira Silva, Becheknbauer de Carlinda,Edu .....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:11

    El centro del campo no es de primera división.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:15

    Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:16

    Se equivocó en no reforzar lo primero el centro del campo con buenos jugadores.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:21

    Janko escribió:Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

    Jesualdo no es el ejecutor de los fichajes, yo creo que él sí que quería reforzar el centro del campo y estoy seguro de que lo planteó por activa y por pasiva, si no recordad el último día del plazo de fichajes con el NDiaye este (que algunos incluso creen que lo tenemos en la plantilla a juzgar por lo que a día de hoy mantienen publicado) pero los que tenían que habérselo fichado eran otros.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:26

    Es lo primero que se debió reforzar el centro del campo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:27

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

    Jesualdo no es el ejecutor de los fichajes, yo creo que él sí que quería reforzar el centro del campo y estoy seguro de que lo planteó por activa y por pasiva, si no recordad el último día del plazo de fichajes con el NDiaye este (que algunos incluso creen que lo tenemos en la plantilla a juzgar por lo que a día de hoy mantienen publicado) pero los que tenían que habérselo fichado eran otros.
    Becquer, esta es de las pocas veces que estoy en desacuerdo contigo, el ha sido el maximo responsable de los fichajes que se han hecho, Gubn le dio plenos poderes en este sentido al nombrarlo entrenador + manager general, y a venido lo que el a querido al igual que se a quedado lo que el a querido, y si el tema N,Diaye lo intento cuando se dio cuenta una vez terminada la pre-temporada de que con lo que tenia no iba a ningun sitio, y le dio prioridad a gastar el dinero a invertir en otros puestos antes que al centro del campo, esa es mi teoria segun lo que e vivido,leido y demas como socio del malaga y ciudadano malagueño.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:29

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Difícil hablar de final en la jornada 11... De todas formas sí es un partido importante ya a estas alturas, y pienso que ganaremos sin duda.

    Será difícil hablar de final pero es lo que es! sería catastrofico volver a perder en Málaga,confio en el mister y en la directiva.


    Ya van a ser finales lo que nos queda de campeonato de 28 partidos debemos ganar 11 o 12 como minimo para salvarnos

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 12:34

    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

    Jesualdo no es el ejecutor de los fichajes, yo creo que él sí que quería reforzar el centro del campo y estoy seguro de que lo planteó por activa y por pasiva, si no recordad el último día del plazo de fichajes con el NDiaye este (que algunos incluso creen que lo tenemos en la plantilla a juzgar por lo que a día de hoy mantienen publicado) pero los que tenían que habérselo fichado eran otros.
    Becquer, esta es de las pocas veces que estoy en desacuerdo contigo, el ha sido el maximo responsable de los fichajes que se han hecho, Gubn le dio plenos poderes en este sentido al nombrarlo entrenador + manager general, y a venido lo que el a querido al igual que se a quedado lo que el a querido, y si el tema N,Diaye lo intento cuando se dio cuenta una vez terminada la pre-temporada de que con lo que tenia no iba a ningun sitio, y le dio prioridad a gastar el dinero a invertir en otros puestos antes que al centro del campo, esa es mi teoria segun lo que e vivido,leido y demas como socio del malaga y ciudadano malagueño.

    Claro, obviamente ninguno hemos hablado con él en privado para saber qué es exactamente lo que pasaba por su cabeza, pero yo, según también lo vivido y leído, pienso que presentó una lista de prioridades para todas las líneas por igual, y por el motivo que fuese, las del centro del campo quedaron desatendidas o se dejaron para última hora y ya el último día fue materialmente imposible ejecutarlas; aun así se fichó a Sandro Silva que en teoría reforzaría esa zona y que es un jugador en el que yo confío plenamente aún.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 8:41

    Arriba que se hunde el post.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:12

    Estamos con la Copa Bok !! Jeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:13

    Pero no debemos olvidar este partido que es de vital importancia jeje.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:26

    Mas que la Copa, desde luego.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:45

    Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:57

    Jose Antonio escribió:Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......

    Este año Iberostar, el año que viene ya veremos MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:59

    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......

    Este año Iberostar, el año que viene ya veremos MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639
    Precioso vaya!! vaya equipo tambien con menos raices y nula afición que tienen ahí! junto con Getafe y Almería,son claramente los 3 con menos apoyo popular y menos arraigo,a mi entender.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 11:14

    Son dos salidas complicadas a pesar de que el Depor esté en horas bajas, hay que ganar como sea el domingo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 11:29

    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......

    Este año Iberostar, el año que viene ya veremos MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 58639
    Precioso vaya!! vaya equipo tambien con menos raices y nula afición que tienen ahí! junto con Getafe y Almería,son claramente los 3 con menos apoyo popular y menos arraigo,a mi entender.
    Con decirte que mi hermano estuvo alli este verano, y por mas que preguntaba a los viandantes donde estaba el Ono Estadi o donde estaba Son Moix, nadie tenia ni puta idea jeje, tuvo que preguntar por "el campo del Mallorca" para llegar MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Nov 2010 - 14:26

    Arriba

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 10:46

    diario sur

    ENTRADAS
    Entre 30 y 90 euros para ver al Levante

    El Málaga ha dado a conocer los precios de las localidades para presenciar el domingo el partido de Liga entre el equipo blanquiazul y el Levante, que comenzará a las 17.00 horas. Las localidades más baratas, las de Fondo y Gol, costarán 30 euros, y las más caras, las correspondientes a la sección de palcos de Preferencia, 95. Sesenta euros valdrá ver el encuentro en los palcos de Fondo y Gol; entre 35 y 70, en los diferentes sectores de Preferencia, y entre 40 y 90, en los de Tribuna.

    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 468608


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-11/entre-euros-para-levante-20101111.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 10:54

    Me parece algo caro la verdad.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 10:57

    Para ser el Levante muy caro.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 10:57

    En mi entorno somos todos abonados así que no suelo fijarme en el precio de las entradas, ¿pero 30€ no es el precio básico?.

    Saludos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Nov 2010 - 10:59

    Es el precio más o menos que suele haber.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles