motivo, el centro del campo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Me llamareis pesao, pero yo aunque haya venido un gran mister como es Pellegrini, sigo sin confiar en este equipo,
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El centro del campo es penoso, Apoño a un 40% Sandro Mentira Silva, Becheknbauer de Carlinda,Edu .....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El centro del campo no es de primera división.
Medallero
- Janko
Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Medallero
- Bok1977
Se equivocó en no reforzar lo primero el centro del campo con buenos jugadores.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Janko escribió:Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Jesualdo no es el ejecutor de los fichajes, yo creo que él sí que quería reforzar el centro del campo y estoy seguro de que lo planteó por activa y por pasiva, si no recordad el último día del plazo de fichajes con el NDiaye este (que algunos incluso creen que lo tenemos en la plantilla a juzgar por lo que a día de hoy mantienen publicado) pero los que tenían que habérselo fichado eran otros.
Medallero
- Bok1977
Es lo primero que se debió reforzar el centro del campo.
Medallero
- Janko
Becquer, esta es de las pocas veces que estoy en desacuerdo contigo, el ha sido el maximo responsable de los fichajes que se han hecho, Gubn le dio plenos poderes en este sentido al nombrarlo entrenador + manager general, y a venido lo que el a querido al igual que se a quedado lo que el a querido, y si el tema N,Diaye lo intento cuando se dio cuenta una vez terminada la pre-temporada de que con lo que tenia no iba a ningun sitio, y le dio prioridad a gastar el dinero a invertir en otros puestos antes que al centro del campo, esa es mi teoria segun lo que e vivido,leido y demas como socio del malaga y ciudadano malagueño.becquer99 escribió:Janko escribió:Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Jesualdo no es el ejecutor de los fichajes, yo creo que él sí que quería reforzar el centro del campo y estoy seguro de que lo planteó por activa y por pasiva, si no recordad el último día del plazo de fichajes con el NDiaye este (que algunos incluso creen que lo tenemos en la plantilla a juzgar por lo que a día de hoy mantienen publicado) pero los que tenían que habérselo fichado eran otros.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Difícil hablar de final en la jornada 11... De todas formas sí es un partido importante ya a estas alturas, y pienso que ganaremos sin duda.
Será difícil hablar de final pero es lo que es! sería catastrofico volver a perder en Málaga,confio en el mister y en la directiva.
Ya van a ser finales lo que nos queda de campeonato de 28 partidos debemos ganar 11 o 12 como minimo para salvarnos
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Janko escribió:Becquer, esta es de las pocas veces que estoy en desacuerdo contigo, el ha sido el maximo responsable de los fichajes que se han hecho, Gubn le dio plenos poderes en este sentido al nombrarlo entrenador + manager general, y a venido lo que el a querido al igual que se a quedado lo que el a querido, y si el tema N,Diaye lo intento cuando se dio cuenta una vez terminada la pre-temporada de que con lo que tenia no iba a ningun sitio, y le dio prioridad a gastar el dinero a invertir en otros puestos antes que al centro del campo, esa es mi teoria segun lo que e vivido,leido y demas como socio del malaga y ciudadano malagueño.becquer99 escribió:Janko escribió:Ahi es en el unico factor que yo critico a Jesualdo, yo no puedo entender que dejase este centro del campo, y mas aun cuando el no conocia a estos jugadores, y mas aun para jugar con un trivote, pero en fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Claro, obviamente ninguno hemos hablado con él en privado para saber qué es exactamente lo que pasaba por su cabeza, pero yo, según también lo vivido y leído, pienso que presentó una lista de prioridades para todas las líneas por igual, y por el motivo que fuese, las del centro del campo quedaron desatendidas o se dejaron para última hora y ya el último día fue materialmente imposible ejecutarlas; aun así se fichó a Sandro Silva que en teoría reforzaría esa zona y que es un jugador en el que yo confío plenamente aún.
Medallero
Estamos con la Copa Bok !! Jeje.
Medallero
- Bok1977
Pero no debemos olvidar este partido que es de vital importancia jeje.
Medallero
Mas que la Copa, desde luego.
Medallero
- Jose Antonio
Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jose Antonio escribió:Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......
Este año Iberostar, el año que viene ya veremos
Medallero
- Jose Antonio
Precioso vaya!! vaya equipo tambien con menos raices y nula afición que tienen ahí! junto con Getafe y Almería,son claramente los 3 con menos apoyo popular y menos arraigo,a mi entender.MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......
Medallero
- Bok1977
Son dos salidas complicadas a pesar de que el Depor esté en horas bajas, hay que ganar como sea el domingo.
Medallero
- Janko
Con decirte que mi hermano estuvo alli este verano, y por mas que preguntaba a los viandantes donde estaba el Ono Estadi o donde estaba Son Moix, nadie tenia ni puta idea jeje, tuvo que preguntar por "el campo del Mallorca" para llegarJose Antonio escribió:Precioso vaya!! vaya equipo tambien con menos raices y nula afición que tienen ahí! junto con Getafe y Almería,son claramente los 3 con menos apoyo popular y menos arraigo,a mi entender.MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Partido vital! despues tenmos dos salidas consecutivas,la primera a Riazor y la otra al campo del Mallorca,que no se como se llama este año.......
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
ENTRADAS
Entre 30 y 90 euros para ver al Levante
El Málaga ha dado a conocer los precios de las localidades para presenciar el domingo el partido de Liga entre el equipo blanquiazul y el Levante, que comenzará a las 17.00 horas. Las localidades más baratas, las de Fondo y Gol, costarán 30 euros, y las más caras, las correspondientes a la sección de palcos de Preferencia, 95. Sesenta euros valdrá ver el encuentro en los palcos de Fondo y Gol; entre 35 y 70, en los diferentes sectores de Preferencia, y entre 40 y 90, en los de Tribuna.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-11/entre-euros-para-levante-20101111.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Me parece algo caro la verdad.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Para ser el Levante muy caro.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
En mi entorno somos todos abonados así que no suelo fijarme en el precio de las entradas, ¿pero 30€ no es el precio básico?.
Saludos.
Saludos.
Medallero
- Bok1977
Es el precio más o menos que suele haber.
Medallero
» Mallorca - Malaga D-28 a las 17:00 horas
» PORRA JORNADA 17 MÁLAGA-ELCHE DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE 16.00 HORAS
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» PORRA JORNADA 17 MÁLAGA-ELCHE DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE 16.00 HORAS
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas