Pablito_malaguista_100% escribió:Caicedo y Valdo estaban super motivados hoy.
Yo dudo muchísimo que jueguen así siempre.
Pablito_malaguista_100% escribió:Caicedo y Valdo estaban super motivados hoy.
Me refiero a que están apercibidos de sanción, porque solo falta una amarilla.Frente313 escribió:Pero con 4 no tienen sanción. Creo que es a la 5ª amarilla o estoy yo confundido
tranquilo es a la 5 amarilla jajaja pero como dise mario ya tenemos a empezar a tener percibidosFrente313 escribió:Pero con 4 no tienen sanción. Creo que es a la 5ª amarilla o estoy yo confundido
bueno edinho hoy no a estado mal a tenido sus oportunidades, mejor que baha que no a tenio ni unaRyuhjin escribió:Juanmi es mucho mejor que el y Edinho
papadi escribió:bueno edinho hoy no a estado mal a tenido sus oportunidades, mejor que baha que no a tenio ni unaRyuhjin escribió:Juanmi es mucho mejor que el y Edinho
Ni Baha,ni Edinho valen un duro,Juanmi le da dos vueltas a estos dos paquete,forza malagapapadi escribió:bueno edinho hoy no a estado mal a tenido sus oportunidades, mejor que baha que no a tenio ni unaRyuhjin escribió:Juanmi es mucho mejor que el y Edinho
papadi escribió:bueno edinho hoy no a estado mal a tenido sus oportunidades, mejor que baha que no a tenio ni unaRyuhjin escribió:Juanmi es mucho mejor que el y Edinho