Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:38

    me encanto el equipo en la segunda parte con QUINCY y EDINHO y fuera Baha y Papel que vamos es que ni se les ve a esos dos no se que veis en ellos,espero que Pelegrini tome nota y se de cuenta de quien tiene calidad y fuerza y quien no,muy bien ELISEU ya esta siendo decisivo y lo de ARNAU es para enmarcar con dos o tres paradas fantasticas,el problema del malaga no es la porteria

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:42

    Jesper escribió:me encanto el equipo en la segunda parte con QUINCY y EDINHO y fuera Baha y Papel que vamos es que ni se les ve a esos dos no se que veis en ellos,espero que Pelegrini tome nota y se de cuenta de quien tiene calidad y fuerza y quien no,muy bien ELISEU ya esta siendo decisivo y lo de ARNAU es para enmarcar con dos o tres paradas fantasticas,el problema del malaga no es la porteria
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 795532 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 795532

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:53

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:me encanto el equipo en la segunda parte con QUINCY y EDINHO y fuera Baha y Papel que vamos es que ni se les ve a esos dos no se que veis en ellos,espero que Pelegrini tome nota y se de cuenta de quien tiene calidad y fuerza y quien no,muy bien ELISEU ya esta siendo decisivo y lo de ARNAU es para enmarcar con dos o tres paradas fantasticas,el problema del malaga no es la porteria
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 795532 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 795532

    que es lo que no te gusta de mi analisis,te gusto mucho Papelito y Baha una delantera letal los defensas del Levante estaban acojonados sin duda ante el futbol primoroso de estos dos virtuosos del balon jajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:55

    Jesper ¿Hubieras puesto a Quincy de titular no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:55

    papelito es de los pocos que le echa cojones tron

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 21:59

    Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper ¿Hubieras puesto a Quincy de titular no?

    Quincy y 10 mas ya lo sabes,no se por que no juega y por que no le dan mas balones sus compañeros cuando es el jugador de mas calidad de la plantilla

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:05

    Jose Antonio escribió:Hoy os acompañaré,una fractura del escafoide del pie derecho y un esguince de tobillo de grado 2 tienen la culpa! MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 58619

    Vamos Málaga!!
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 468608 tas apañao a ver sino se te complica mucho q los esguinces son muy coñazos MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:09

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:me encanto el equipo en la segunda parte con QUINCY y EDINHO y fuera Baha y Papel que vamos es que ni se les ve a esos dos no se que veis en ellos,espero que Pelegrini tome nota y se de cuenta de quien tiene calidad y fuerza y quien no,muy bien ELISEU ya esta siendo decisivo y lo de ARNAU es para enmarcar con dos o tres paradas fantasticas,el problema del malaga no es la porteria
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 795532 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 795532

    que es lo que no te gusta de mi analisis,te gusto mucho Papelito y Baha una delantera letal los defensas del Levante estaban acojonados sin duda ante el futbol primoroso de estos dos virtuosos del balon jajaja
    Es que yo creo que tu ni ves al Málaga,eso para empezar! Arnau ha hecho una parada de mérito,pero no transmite nada de seguridad,nada! ha faltado el canto un duro para encajar un gol de "bombero torero" en la primera parte,en la primera parte no se ha jugado peor que en la segunda,a mi modo de entender el fútbol y Quincy y Edinho no han influido en nada ni aportado casi nada! tiros fallidos en todo caso! Seba tiene que jugar siempre,lucha,corre y ademas marca! estoy de acuerdo contigo en lo de Baha,y papel no se quin es.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:10

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:Hoy os acompañaré,una fractura del escafoide del pie derecho y un esguince de tobillo de grado 2 tienen la culpa! MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 58619

    Vamos Málaga!!
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 468608 tas apañao a ver sino se te complica mucho q los esguinces son muy coñazos MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 372405

    Pues sí,la verdad es que tengo el pie derecho como la rodilla de Ronaldo MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 468608 en 2 años 2 fracturas y 3 esguinces.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:15

    sii oohhhh yeattt¡¡ hemos ganado señores el ingeniero tiene suerte el jodio.antes el malaga estos partidos tontos los perdias.y ahora los ganamos.bien yo confio en el proyecto saldremos. para alante este año hay que sobrevivir. para luego ver el verdadero malagacf con nuevos jugadores y ocjetivos mayores etc.forza malaga MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 232577

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:17

    málaga 1 - 0 levante

    Luis García: «El Levante ha merecido ganar»

    El técnico granota destaca que su equipo hizo su mejor partido fuera de casa y sostiene que el árbitro debió parar la jugada del gol


    Luis García no estaba nada satisfecho con el resultado del encuentro de ayer en La Rosaleda de Málaga. El entrenador madrileño opinó en rueda de prensa que lo justo para el Levante no habría sido un empate, sino la victoria.

    Según el técnico azulgrana, «el equipo ha merecido ganar», puesto que gozó de «más ocasiones de peligro». No obstante, añadió que al final «gana quien metes los goles, auinque tú tires dos palos».

    «Aún así, hemos hecho el mejor partido fuera de casa y nos llevamos cero puntos. El Málaga no ha hecho nada para ganar, pero ha hecho un gol», argumentó el técnico madrileño.

    «Se ha perdido el partido y ya está. El equipo está con muchas ganas y motivación y pensando que podemos salir de ahí. Con esta línea podemos sacar resultados. Otra cosa es perder 0-4, pero todo sond errotas por la mínima y esto nos tiene que recompensar con alguna victoria aunque sea en un partido que juegues peor que el contrario», agregó Luis García.

    «El equipo ha sido mejor, pero el Málaga te tira desde 40 metros y la mete», puntualizó. Sobre el árbitro, consideró que no influyó en el resultado, «pero las tarjetas son para nosotros».

    El entrenador levantinista sostuvo que el árbitro «tiene que parar la jugada» del gol, ya que su jugador Juanlu se encontraba lesionado y tirado sobre el césped de La Rosaleda.

    Finalmente, Luis García tuvo palabras de apoyo para su compañero Manuel Pellegrini, que debutaba en Liga al frente del Málaga. «Es un grandísimo entrenador», apostilló el preparador granota.


    http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-11-14/reacciones-luis-garcia-partido-201011142126.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:19

    Juanlu cree «lamentable» que el rival no tirara el balón fuera

    «Me dan una patada de libro y el árbitro no para el juego», subraya el extremo levantinista


    La opinión de Juanlu sobre el hecho de que el Málaga no lanzara el balón fuera y marcara el gol cuando él se encontraba doliéndose en el suelo de una patada es muy clara: «Me parece lamentable».

    El colegiado Iglesias Villanueva no señaló la falta ni detuvo el partido, beneficiando así al infractor. «La tarjeta es clarísima porque me rompe la media. Me dan una patada de libro. El árbitro no para el juego y luego se acerca a mí para ver si estoy bien. Le enseño el boquete en la media y me dice: ‘Pues yo creía que no te había dado’», reprochó Juanlu.

    El extremo izquierdo andaluz del Levante también afeó la actitud del Málaga, al no lanzar el balón fuera. «Cuando creo que he pegado una patada al rival, pretendo echarla fuera. Esto nos servirá para aplicaros el cuento».

    Varios de sus compañeros, como Pallardó, Valdo y Caicedo coincidieron en estas quejas sobre la jugada que acabó con el 1-0 final.

    Sobre el resultado, comentó que su equipo puso «el fútbol, las ocasiones, todo... Su gol ha sido en un jugada aislada. Después, ya estamos cansados de los árbitros, porque de los últimos 20 minutos se juegan cuatro». Más tarde apostilló de los colegiados: «Que se lo hagan mirar un poquito».

    A pesar de todo, destacó que la afición «debe estar tranquila. NO hemos tenidos la suficiente fortuna hoy. Parece que la suerte nos da la espalda, es esquiva. Lo único ahora es seguir trabajando para cuando venga el Racing.

    Valdo, atacante del Levante: «Con un jugador en el suelo, el gol es un poco injusto»

    «Con un jugador en el suelo, no la han tirado fuera. Nos han metido el gol y es un poco injusto», explicó Valdo, protagonista de los dos balones al palo que lanzó el Levante.

    El atacante granota insistió en la falta de juego limpio y señaló también al árbitro como responsable, porque Juanlu «llevaba un rato en el suelo». Además, como Juanlu, inistió en «aprender» de este tipo de acciones poco deportivas y» aprovecharlo cuando nos pase».

    Su lectura sobre el partido fue positiva: «Hay que seguir esta línea porque jugamos bien, porque así ya llegará el momento en que ganemos. Estamos confiados en lo que estamos haciendo. El fútbol al final te da lo que te mereces».

    Caicedo, delantero

    Sobre la jugada en la que se desplomó en el campo: «Fue un golpe en la cabeza. Me duele un poco. Me mareé pero no me desmayé. No pasa nada».

    Pallardó, centrocampista

    Sobre la derrota y la falta de acierto: «El fútbol nos está castigando ahora: llegan una vez y nos marcan. Esperemos que esta dinámica cambie».


    http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-11-14/reacciones-jugadores-levante-201011142128.html

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:20

    si pero ganamos nosotros que es lo que inporta. jeje forza malaga forza pelegrini que va a tener mas trabajo que en el madrid el jodio jeje. tiene una plantilla desconpenza que no vea.pero bueno para la permanencia la conseguiremos.mas los refuerzo de inviernos.que espero que sean acertados.forza malaga MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 55270

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:20

    Pablito_malaguista_100% escribió:Caicedo y Valdo estaban super motivados hoy.
    si, se han motivado más en este partido q en todos los del año pasado en el málaga..........

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:31

    Cosas que vi hoy el equipo mas serio atras y los laterales mas enchufados y con mas ayudas, el centro del campo daba bocados defensivamente (el señorito apoño se digno ha jugar decentemente por fin), muy bien eliseu y portillo y edinho y quincy mejoraron a papelito y baha. Eso me duele ver a gente como baha, fernando convocados y que no se convocara a juanmi cuando francamente ninguno de los 4 delanteros utilizados hoy por el sr Pellegrini es mejor que el ahora mismo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:31

    A parte no jugamos a p*** mierda nos coge un equipo mas fuerte y nos vapulea asi de claro lo digo.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 22:34

    pues me parece q yo he visto otro partido.............
    para mi los dos equipos lo han hecho igual de mal, los dos han tirado ha puerta y han fallado lo que no se debe de fallar pero paradas solo he visto una de arnau y unas tres de reina más no.


    para nosotros, lo único bueno aparte del resultado es q por fin veo a los jugadores pasándose el balón

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 23:43

    joseca86 escribió:Cosas que vi hoy el equipo mas serio atras y los laterales mas enchufados y con mas ayudas, el centro del campo daba bocados defensivamente (el señorito apoño se digno ha jugar decentemente por fin), muy bien eliseu y portillo y edinho y quincy mejoraron a papelito y baha. Eso me duele ver a gente como baha, fernando convocados y que no se convocara a juanmi cuando francamente ninguno de los 4 delanteros utilizados hoy por el sr Pellegrini es mejor que el ahora mismo.
    completamente de acuerdo,menos que seba,forza malaga

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 1:20

    Menudo llorón el Juanlu ese, media hora en el suelo, marcamos gol y se levanta como si nada, y luego a correr, y encima se quejan de antideportividad. Teh qui ya!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 7:23

    A mi no me ha gustado el Málaga, lo único bueno el resultado ante un equipo bastante malo que estuvo a punto de marcar en varias ocasiones, Portillo me gustó mucho y no entiendo que se quitara a Papelito. Ha mejorado la suerte pero no el equipo no juega una castaña, si no se dan bastantes bajas y se ficha gente de calidad vamos a sufrir para mantenernos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 7:30

    diario sur
    El Málaga sube cuatro puestos y abandona la zona de descenso

    Se sitúa decimosexto, igualado con el Sporting y a un solo punto del Deportivo, su próximo rival en la competición

    La victoria del Málaga no solo es balsámica por la posibilidad de frenar la sangría de puntos en La Rosaleda (diez encuentros como local sin ganar). Coincidiendo con el cambio de timón en el banquillo, que también tiene un valor anímico incalculable en la plantilla, el equipo sube cuatro puestos en la tabla clasificatoria y abandona la zona de descenso.

    El Málaga ya conocía que ganar lo situaba con una decena de puntos y en condiciones de ascender automáticamente dos posiciones, al adelantar al Levante (suma ocho) y al Almería, que se mantiene con nueve después de su derrota en San Mamés (por 1-0) el sábado.

    Pero, además, el Málaga tenía a otros cinco equipos de la categoría a tiro. Finalmente, también superó a otros dos: al Zaragoza, que sigue con siete puntos y ahora como colista al no aprovecharse de la superioridad numérica contra el Sevilla (1-2) en La Romareda, y al Sporting de Gijón, que perdió contra el Real Madrid en El Molinón en el suspiro final del partido. El gol de Higuaín (0-1) le hace seguir con diez puntos, los mismos que el Málaga, y con idéntica diferencia de goles (-7), pero ha marcado menos que los blanquiazules (diez por quince).

    Varios rivales a tiro

    Por tanto, el Málaga ya es decimosexto, y con otra serie de equipos a tiro cara a las dos salidas consecutivas que emprende ahora en la Liga: La Coruña y Mallorca. El Deportivo -que es el próximo rival- y el Racing están a un solo punto: el cuadro gallego, tras empatar sin goles en el feudo balear, y el cántabro, tras otro resultado similar ante el Espanyol.

    A dos quedan el Hércules y Osasuna, también a tiro de lo que se produzca en la próxima jornada. En todo caso, para la plantilla resulta una inyección evidente de confianza comprobar cómo el cambio de entrenador ha supuesto tal salto cualitativo en la clasificación.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-15/malaga-sube-cuatro-puestos-20101115.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 7:33

    A ver si seguimos ganando partidos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:17

    Pues a mí SÍ me gustó el Málaga, es cierto que se sufrió pero el equipo mostró recursos, cosas que no habíamos visto hasta ahora y sobre todo organización. ¡¡Y resultados!! No sé qué más queréis con un cambio tan radical como el que ha habido y con un entrenador que apenas lleva siete días con el grupo y ya ha tenido que hacer frente a dos partidos vitales. Dije que ganando se saldría de puesto de descenso al igual que pasó cuando hace diez temporadas ganamos en el Nou Camp en esta misma jornada, así ha sido, por lo tanto no me cabe duda de que el equipo irá hacia arriba.

    Lo único que no me gustó del partido fue la puñetera lluvia MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 99087 MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 99087 y que me puse como una sopa.

    Y los jugadores del Levante en general y su entrenador en particular me defraudan por llorones.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:44

    Un punto más tiene el Deportivo, nuestro próximo rival, importantisimo ganar el siguiente partido, cortariamos la racha del Depor y lo meteriamos en la pomada, y nosotros nos alejariamos un poco más.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:46

    Que siga la buena racha MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas - Página 8 690788

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles