Por ese gol que nos hace pasar a 8º ya se empieza a amortizar el dinero que costó su fichaje jejejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sebas Fernandez
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es un peazo de fichaje, aunque sea bajito ajajaj
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Es un gran jugador!
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
hoy por hoy no puedo decir otra cosa q no sea que me encanta este tio :)
eso si, el tiempo puede haccerme cambiar de opinión, aun hemos visto poco d él
eso si, el tiempo puede haccerme cambiar de opinión, aun hemos visto poco d él
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
papadi escribió:a ti de verdad te gusta el malaga'?Jesper escribió:no he podido ver el partido pero vamos para empezar a Pelegrini no debe gustarle cuando no lo pone desde el inicio y segundo que ha marcado un gol de pillo en el ultimo minuto tampoco es algo que me llame la atencion si me deciis que se ha regateado a cuatro y ha marcado un gol por la escuadra si pero eso con este jugador no se va a ver,de todas formas me vale como segunda punta rapidito para mover la defensa rival
soy malaguista pero vamos colistas y nos hemos gastado mas dinero que nadie
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Yo lo que pienso es que tiene 12 años! por que si tiene los 30 y pico que dice.....chungo tema!!
tu que edad tienes? bastantes no? yo tengo 34 pero si para mi opinar de futbol paso de prejucios y de quedar bien ninguno de vosotros me va a conocer al ir por la calle asi que digo lo que me da la gana y no me pongo a pensar si a un tal joseantonio le gusta o no
Yo tengo menos edad que tú,para su información señor. Lo siguiente, tu no opinas,no das opiniones,tu directamente abres post descalificando a jugadores del Málaga,no hace falta que te recuerde como llamaste en el foro a Edu Ramos,no? un chaval de 18 años,sabes???
habria que cogerte a ti a ver las cosas que escribes que no eres una hermanita de la Caridad precisamente ademas yo solo hablo de futbol no descalifico a nadie ,en cambio a ti ya te he leido varios posts donde no te diriges con mucho respeto a algunos foreros entre los que me encuentro
Medallero