Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Sebas Fernandez

PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sebas Fernandez - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Dom 7 Nov 2010 - 14:40

Mantener un debate coherente con Jesper es imposible. FIFA MANAGER !!

Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Dom 7 Nov 2010 - 19:55

Pitsux escribió:Ayer se vació y eso me gusta. Estará mejor o peor pero por lo menos se le ve luchar... a otros no.
    totalmente contigo guiño

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sebas Fernandez - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 7 Nov 2010 - 19:57

Sebas Fernández es de los pocos fichajes buenos de esta temporada.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Lun 8 Nov 2010 - 0:49

Yo no se si será bueno o será malo. Es pronto para juzgarlo. Lo que me gusta de este chico es su entrega y su lucha, cosa habitual en un uruguayo con carácter ganador. A mi personalmente me gusta mas que cualquier otro delantero del Málaga, quitando a Rondón. Yo le veo que le jode perder y con eso estoy completamente seguro de que se dejará los cuernos pese a que yo no le vea mucho sentido a las mil carreras que se pego para presionar al portero que no sirvieron ninguna de ellas salvo para cansarse pero me gusta esa actitud, si puede hacerlo siempre que lo siga haciendo. Ayer se vació, no tuvo premio, no voy a matarlo como Jesper, voy a darle oportunidades porque creo que se lo merece y es totalmente injusto compararlo con Forestieri, pero lo comprendo dado que en Málaga es muy frecuente comparar a los jugadores con este o con el otro, generalmente futbolistas del Madrid o del Barcelona y hasta ahí voy a escribir sobre lo que pienso, nos creamos espectativas por parecidos físicos que son para hacérselo mirar. Yo disfruto del Málaga y de sus jugadores que no se llaman ni Messi ni Cristiano, ni los comparo con nadie. Creo que es lo mas sano.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sebas Fernandez - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 8 Nov 2010 - 0:52

estoy contigo frente, anoche tuvo un partido malo, pero es de los mejores

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 0:27

en otro foro uno me ha dado la razon en que este jugador es un inutil para el Malaga ,asi que no soy el unico que piensa que hemos tirado casi 4 millones de euros a la basura

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 1:53

Jesper escribió:en otro foro uno me ha dado la razon en que este jugador es un inutil para el Malaga ,asi que no soy el unico que piensa que hemos tirado casi 4 millones de euros a la basura
    si... ¿en cual foro te han dicho que el malaga a tirado 4 millones de euros a la basura? ¡ en el foro fifa2011 ! lo primero que costo 3`6 no 4,segundo que es un jugadorazo,3 que tienes dos cojones para jugar al futbol, Sebas Fernandez - Página 3 711360 grande papelito Sebas Fernandez - Página 3 711360 forza malaga

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 9:13

Jesper escribió:en otro foro uno me ha dado la razon en que este jugador es un inutil para el Malaga ,asi que no soy el unico que piensa que hemos tirado casi 4 millones de euros a la basura

Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869 Sebas Fernandez - Página 3 143869

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 9:19

Cada día lo de este hombre me parece más surrealista.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 9:23

Yo lo que pienso es que tiene 12 años! por que si tiene los 30 y pico que dice.....chungo tema!!

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 0:19

Sebas Fernandez - Página 3 352738

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 0:53

Enorme Seba!!! Enorme!!

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:06

Sebas Fernandez - Página 3 711360 Sebas Fernandez - Página 3 711360 Sebas Fernandez - Página 3 711360 grande sebas Sebas Fernandez - Página 3 711360 Sebas Fernandez - Página 3 711360 Sebas Fernandez - Página 3 711360 gracias sebas,ya estamos callando muchas bocas ¿ verdad jesper ? espero que esto sea el comienzo de un gran jugador y una grandisima temporada ¡animos sebas! forza malaga

Última edición por malaguista100x100 el Vie 12 Nov 2010 - 1:30, editado 1 vez

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:23

papelito crakss jeje pues hoy nos a salvado en copa gracias a el estamos e la seguiente ronda. es muy pillo como buen uruguayo que es.no sera el ultimo gol que marque en el ultimo suspiro.yo confio en el anque reconosco que no es el mejor del mundo. es un bueno jugador que tiene que tener mas minutos forza malaga

Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 1:50

que alegria nos hemos llevado hoy en el ultimo suspiro especialmente por sebas es muy pillo y aguerrido

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 2:42

no he podido ver el partido pero vamos para empezar a Pelegrini no debe gustarle cuando no lo pone desde el inicio y segundo que ha marcado un gol de pillo en el ultimo minuto tampoco es algo que me llame la atencion si me deciis que se ha regateado a cuatro y ha marcado un gol por la escuadra si pero eso con este jugador no se va a ver,de todas formas me vale como segunda punta rapidito para mover la defensa rival

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 2:47

Jose Antonio escribió:Yo lo que pienso es que tiene 12 años! por que si tiene los 30 y pico que dice.....chungo tema!!

tu que edad tienes? bastantes no? yo tengo 34 pero si para mi opinar de futbol paso de prejucios y de quedar bien ninguno de vosotros me va a conocer al ir por la calle asi que digo lo que me da la gana y no me pongo a pensar si a un tal joseantonio le gusta o no

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 3:05

Jesper escribió:no he podido ver el partido pero vamos para empezar a Pelegrini no debe gustarle cuando no lo pone desde el inicio y segundo que ha marcado un gol de pillo en el ultimo minuto tampoco es algo que me llame la atencion si me deciis que se ha regateado a cuatro y ha marcado un gol por la escuadra si pero eso con este jugador no se va a ver,de todas formas me vale como segunda punta rapidito para mover la defensa rival

pero que tiene que ver si empieza de primera hora o no,es un partido de copa pichita y vale para probar jugadores,eso no quiere decir que pellegrini no cuente con el para el once titular del levante
    y eso de un gol de pillo y valla golazo de sebas, y en el minuto que lo a marcado
    y si de verdad tienes 34 años miratelo que lo tullo es grave chaval,forza malaga

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:15

Sois masocas, dejad a Jesper en su mundo que nadie lo va a sacar de ahí Sebas Fernandez - Página 3 58639 Sebas Fernandez - Página 3 58639

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 8:16

Grande Sebas.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 15:13

Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo lo que pienso es que tiene 12 años! por que si tiene los 30 y pico que dice.....chungo tema!!

tu que edad tienes? bastantes no? yo tengo 34 pero si para mi opinar de futbol paso de prejucios y de quedar bien ninguno de vosotros me va a conocer al ir por la calle asi que digo lo que me da la gana y no me pongo a pensar si a un tal joseantonio le gusta o no

Yo tengo menos edad que tú,para su información señor. Lo siguiente, tu no opinas,no das opiniones,tu directamente abres post descalificando a jugadores del Málaga,no hace falta que te recuerde como llamaste en el foro a Edu Ramos,no? un chaval de 18 años,sabes???

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 15:22

Grande Sebas,que alegria nos distes anoche en el estadio a mas de uno...
    SIEMPRE MALAGA CF

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 16:47

Jesper escribió:no he podido ver el partido pero vamos para empezar a Pelegrini no debe gustarle cuando no lo pone desde el inicio y segundo que ha marcado un gol de pillo en el ultimo minuto tampoco es algo que me llame la atencion si me deciis que se ha regateado a cuatro y ha marcado un gol por la escuadra si pero eso con este jugador no se va a ver,de todas formas me vale como segunda punta rapidito para mover la defensa rival
    a ti de verdad te gusta el malaga'?

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 16:49

GRANDE

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:15

tenemos que darle tiempo a todos los nuevos ,al final de temporada es cuando podremos opinar si son o no son buenos fichajes

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles