Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La curiosa celebracion del gol de Sebas Fernandez
Aqui la respuesta
Medallero
con la estatura no se mide la grandeza de una persona y sebas sin duda lo es, una gran persona
Medallero
Si Seba tuviera un poquito más de suerte de cara al gol (o tranquilidad, que a veces se pone muy nervioso) sería de clase mundial. Un tio que lo da todo en el campo es lo que hace falta en el fútbol de hoy. Me encanta este tío.
Medallero
- doctorheinz
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Joder estoy mayor ya, casi lloro, Bonita iniciativa y que bien que pudieron cumplir la petición que les hicierón, De SEBAS no voy a decir nada, todos vemos corazón, su entrega y la batalla que presenta en cada partido, a mi como dice Pochoinsua "me encanta este tio"
Medallero
- doctorheinz
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Bok1977, con once Sebas Ganamos la liga de calle.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grnade sebas, todo lucha
Medallero
Bok1977 escribió:Hacen faltas muchos Sebas
si la clonacion fuera legal, no habría ningún problema en crear varios clones de sebas y de toulalan
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Y pensar que algunos querían venderlo en verano... xD
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
GRande sebas!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Es increible lo qu elucha y trabaja para el equipo, mas jugadores debe haber asi, puede que no se el mas tecnico en el campo, ni el mas goleador, porque cierto es que en eso no es un maestro pero ahi esta, con sus golitos y ayudando al equipo como el que mas... da gusto ver jugar asi a jugadores, que aunq no sean unos portentos tecnicos... hacen sacar los aplausos de todo el mundo...
Medallero
- Shimpa02
javitoverde escribió:Es increible lo qu elucha y trabaja para el equipo, mas jugadores debe haber asi, puede que no se el mas tecnico en el campo, ni el mas goleador, porque cierto es que en eso no es un maestro pero ahi esta, con sus golitos y ayudando al equipo como el que mas... da gusto ver jugar asi a jugadores, que aunq no sean unos portentos tecnicos... hacen sacar los aplausos de todo el mundo...
Hombre, más goles que el año pasado a éstas alturas tiene, y ya lleva los mismos que el resto de los delanteros xD
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
El trabajo de Seba no es marcar goles.
Medallero
- Shimpa02
Eso está claro, lo suyo es dar movilidad, presionar arriba y abrir huecos en las defensas con todo lo que se mueve. Pero aún así va camino de acabar con los mismos goles que la temporada pasada (7 en Copa y Liga), que para un jugador como él no es poca cosa.
Medallero
- Dusko
Ojala los consiga, espero que cuando vuelvan los lesionados siga teniendo minutos...
Medallero
- Shimpa02
Estoy seguro. Joaquín y Baptista tienen que ir entrando poco a poco, y creo que Pellegrini es consciente de que gente arriba que presione y de lo que él da arriba no tiene más en la plantilla. Está claro que jugará menos, pero le sigo viendo como uno de los primeros cambios y en algunos partidos, sobre todo fuera de casa, de titular.
Medallero
- Dusko
a mi me recuerda a Raúl en sus buenos tiempos, pero sin ni la mitad de calidad que Raúl.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:a mi me recuerda a Raúl en sus buenos tiempos, pero sin ni la mitad de calidad que Raúl.
Hombre. Creo que te has pasado un rato largo comparándolo con Raúl.
Raúl tenía mucho olfato de gol. Y de hecho era un goleador. En cambio, Sebas no lo es aunque lleve 3 goles. También esta la diferencia de que Raúl tenía muchísima mas calidad que Sebas.
Medallero
- Dusko
Me refiero a la intensidad en los partidos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso si. Tal vez sea lo que los caracteriza a los dos: desde que pita el árbitro está metido en el partido todo el encuentro y no le pierde la cara en ningún momento. No como otros jugadores que van mas por rachas jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Shimpa02 escribió:Y pensar que algunos querían venderlo en verano... xD
+1
Medallero
- Dusko
Y también dice que si llegamos a Europa lo tendríamos que vender.
Medallero