malaguista100x100 escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Típico post deja vu de Jesper,este está peor que el pez que iba al lado de Nemo!!
no te equivoque a mi el Sebas este no me dice nada me recuerda muchisimo a Foriesteri con eso lo digo todo un demadogo del futbol mucho correr mucho darse un sprint de 30 metros siguiendo al rival y que todo el mundo lo aplauda y muy poca chicha para mi gusto,otro Foriesteri pero este muy caro
perdona que te haga esta pregunta ¿tu que partidos del malaga vez? entiendo que cuando juegue fuera puede ser mi tele que esten echando otro partido,pero cuando voi al campo estoi segurisimo de lo que estoi viendo,te lo digo por que ayer uno de los unicos que se le vieron algo de calidad y garra fueron sebas y juanmi,y en eso no coincido yo solo,en eso esta de acuerdo todo el que vio el malaga - r.sociedad, y tambien coincidieron todos los comentarista que retrasmitieron el hercules-malaga que tambien fuel el mejor,y el primer partido que jugo de titular marco un gol,despues se fue con su selecion se harto de kilometros y vino tocado,el chaval cuando a jugado lo a hecho de lujo,forza malaga
Totalmente de acuerdo, no será Romario pero es inmensamente mejor que Forestieri, Obinna y toda la compañía del año pasado, que por cierto, algunos siguen disfrutando de sus altas fichas y tocandose las pelotas. Pero eso es otro cuento ....