Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:09

    boqueron84 escribió:ya mira el alcalde jeje que esta sienpre a lado del jeque y el ijo puchi tiene un abono de gol jeje. supongo que una nueva medida. que obligaran a sacarselo a los trabajadores. como el del alcalde de gol o fondo al menos jeje forza malaga

    Si, pero esque ahí esta el problema, ahora cuando le han dicho que deben sacarse el abono, no quedan de gol y fondo, y pagar 1000 euros, casi que no querran pagar.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:13

    si supongo jeje que por eso estan indicnados. que diran que no quieren pagar de tribuna.mira yo soy de preferencia y me deja muy tieso todos los años.por eso estaran indicnados.nose eso ya cosas interna del club.que lleguen un acuerdo con los trabajadores del club.anque sea para sacarse un abono de gol o de fondo al menos jeje. forza malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:16

    Esque son pequeños detalles que hacen que hacen que tengas contento a los trabajadores y si tus trabajadores estan contentos, trabajaran sin problemas

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:29

    ya como te dije conosco a uno que trabaja y ma ablo que por ahora el jeque estavan respetando su trabajo.por eso esta noticia le abra dolio pecha.si lo vuelvo aver ablare con el si es verdad.y me dira si esta indicnado con este tema seguro jeje. vamos si yo trabajaria ayi claro me gustaria entrar gratis como cualkier trabajador que trabaje en otro citio. como amigos mio que tengo que trabajan en pubb de malaga.que ellos entran sienpre cuando quieran y consumen lo que quieran.anque esto es muy diferente hay muchos dueños que quieren que paguen incluso sus trabajadores.para ganar dinero y sacar benecifio. al malaga igual con este nuevo mandatario.cosas internas eso ya lo arreglaran ellos si no pues na. como to el mundo que no tenga abonos tendra que verlo por la tv. y trabajar cuando le toque en la rosaleda.enfin es un tema delicado y cosas interna del club y del nuevo mandatario que es el que manda.forza malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 10:43

    Pablito_malaguista_100% escribió:Esque son pequeños detalles que hacen que hacen que tengas contento a los trabajadores y si tus trabajadores estan contentos, trabajaran sin problemas
    Vamos no me jodas! resulta que que el anterior propietario mandó a la puñeterisima calle a casi la mitad de la plantilla y este señor que entra nuevo,va y les sube el sueldo a todos considerablemente (20% más) y lo que intenta es tener una estructura profesional de club,que esto no sea la casa de tócame roque! el coño de la bernarda vaya! si quieres fútbol,paga!

    100 X 100 DE ACUERDO SHEIHK AL THANI

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:03

    Yo cuando trabajaba en Decathlon no podía sacar bicicletas gratis, tenía que pagarlas, y tambien era trabajador de la empresa.

    Pues a pagar como todo el mundo!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:16

    Es que es sangrante! te suben el sueldo y encima se quejan! no tendrá nada que ver y pregunto,que el Sheik o Abdullah Gbhun hayan visto algo raro en el que hacer de los empleados el día del Real Madrid? pregunto! porque ese día se ven cosas muy raras por todos lados,desde 300 voluntarios de la cruz roja! (ni que fuera un partido en Bagdad) hasta 20 operarios para transportar una maquina de perritos etc etc, la picaresca y la poca verguenza en estos partidos por parte de personal es tremenda hasta llevar a gente escondida en los maleteros de los coches que acceden al recinto,a mi me parece muy pero que muy bien estas medidas.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:43

    Jose Antonio escribió:Es que es sangrante! te suben el sueldo y encima se quejan! no tendrá nada que ver y pregunto,que el Sheik o Abdullah Gbhun hayan visto algo raro en el que hacer de los empleados el día del Real Madrid? pregunto! porque ese día se ven cosas muy raras por todos lados,desde 300 voluntarios de la cruz roja! (ni que fuera un partido en Bagdad) hasta 20 operarios para transportar una maquina de perritos etc etc, la picaresca y la poca verguenza en estos partidos por parte de personal es tremenda hasta llevar a gente escondida en los maleteros de los coches que acceden al recinto,a mi me parece muy pero que muy bien estas medidas.

    Visto así no tengo mas remedio que darte la razón.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:49

    Yo solo repito lo que dije anoche y lo que ha dicho Jose Antonio. Le han devuelto el sueldo que se les bajó con la concursal, les han mejorado las instalaciones, los medios, y se intenta hacer una estructura de mejor club... quien no querría trabajar así? Que les han quitado las invitaciones? Pues que les pregunten, tu 20% más de sueldo o las invitaciones, a ver que dirían...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 13:54

    encima que la niña era fea se llamaba andrea,oleee tus cojones presi,aver si de una puta vez por toda se acaba con todo el mamoneo que tienen los enchufados con las entradas,despues la mayoria de ellos no van ni al futbol las venden en reventa o amigos,familiares,etc,etc,etc,con una subida de sueldo de un 20% se quejan que no le dan entradas,seran sinverguenzas,no al mamoneo de las entradas,forza malaga

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 14:21

    Jose Antonio escribió:Es que es sangrante! te suben el sueldo y encima se quejan! no tendrá nada que ver y pregunto,que el Sheik o Abdullah Gbhun hayan visto algo raro en el que hacer de los empleados el día del Real Madrid? pregunto! porque ese día se ven cosas muy raras por todos lados,desde 300 voluntarios de la cruz roja! (ni que fuera un partido en Bagdad) hasta 20 operarios para transportar una maquina de perritos etc etc, la picaresca y la poca verguenza en estos partidos por parte de personal es tremenda hasta llevar a gente escondida en los maleteros de los coches que acceden al recinto,a mi me parece muy pero que muy bien estas medidas.
    no se si conoceis el caso de clinicas rincon, que meten en todos los partidos a un buen puñado de gente en el coche para ver el partido por la cara El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 24595

    Bueno, esto al menos lo hicieron durante los ultimos años, que curraba un amigo mio alli y se chupaba todos los partidos por la gorra, no se ahora si lo seguiran haciendo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 15:51

    en fin lo de los amiguitos de los trabajadores. si me parece bien. pero lo que dijo alguien de una bizicleta. no es conparable ya que eso es robar.dinero a la enpresa aquis se abla de entrar un persona interna del club en el estadio que trabaja.no que se lleve el estadio a su casa los asiendo los tv lcd y cosas de esa jeje.si trabajas ayi lo minimo que entren.eso pienso mientra le quiten lo de regalar entradas a to quisqui o acceso al estadio por la patilla.eso lo que no me parece bien.forza malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga retira las invitaciones a los 70 trabajadores del club - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 15:53

    boqueron84 escribió:en fin lo de los amiguitos de los trabajadores. si me parece bien. pero lo que dijo alguien de una bizicleta. no es conparable ya que eso es robar.dinero a la enpresa aquis se abla de entrar un persona interna del club en el estadio que trabaja.no que se lleve el estadio a su casa los asiendo los tv lcd y cosas de esa jeje.si trabajas ayi lo minimo que entren.eso pienso mientra le quiten lo de regalar entradas a to quisqui o acceso al estadio por la patilla.eso lo que no me parece bien.forza malaga

    Exacto los enchufados fuera, pero el personal, bajo mi punto de vista, tiene derecho a entrar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles