Los trabajadores del Málaga CF deberán pagar para ver los partidos a partir de este domingo
Los empleados se quejan de que no se adoptara la medida en verano, ya que ahora sólo se venden asientos en Tribuna
El Málaga CF ha decidido retirar las invitaciones a los setenta trabajadores que podían disfrutar de este derecho adquirido durante la última década y que mantuvo el anterior presidente, Fernando Sanz, como hicieron con anterioridad Fernando Puche y Serafín Roldán.
De esta manera, los empleados de la entidad de Martiricos no podrán ver jugar al equipo del club para el que trabajan, una medida de la que ya se han quejado algunos de ellos a través de la página web de La Opinión de Málaga.
El club confirmó ayer que los trabajadores no contarán con carnets a partir de ahora, pese a que este tipo de acciones fomenta el compañerismo. Muchos de los empleados solían quedar en días de partido para ir juntos al estadio y ver en vivo y en directo a los jugadores con los que habitualmente trabajan codo a codo, aunque en las oficinas y demás secciones del estadio La Rosaleda.
Varios empleados se quejan de esta prohibición de ver al equipo para el que trabajan, además de denunciar que la medida ha sido adoptada con el campeonato de Liga ya avanzado, en lugar de hacerlo este pasado verano, que es cuando podían elegir zona del campo donde adquirir el abono. Y es que ahora los escasos carnets que restan por venderse son los más caros, los de Tribuna.
Asimismo, los empleados tienen prohibido aparcar sus vehículos en el parking del estadio durante los días de partido. Cuestión de espacio. En su lugar, pueden estacionar en el Instituto Rosaleda.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/10/31/malaga-retira-invitaciones-70-trabajadores/377849.html