Tanto Juanito como Sandro Silva no son jugadores para 1ª División. Lo lamentable es que se haya pagado mas de un millón de euros por traer a Sandro Silva, porque Juanito ya lo teniamos aquí pero al otra se lo han traido.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que traerse en invierno varios centrocampistas con calidad para jugar en primera.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:Tanto Juanito como Sandro Silva no son jugadores para 1ª División. Lo lamentable es que se haya pagado mas de un millón de euros por traer a Sandro Silva, porque Juanito ya lo teniamos aquí pero al otra se lo han traido.
yo personalmente creo que todavia es pronto para juzgar a sandro silva,que no esta bien evidentemente,pero por lo menos tiene fisico, y de vez en cuando se le ve algun pase de calidad, y algun destello de calidad,muy de vez en cuando pero se ven,lo de juanito es lamentable,toribio 1000 veces antes que este paquete,forza malaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pitsux escribió:Juanito de Carlinda como lo llaman ustedes es a día de hoy un jugador mucho mas valido que Sandro Silva en el plantilla del Málaga y si le pesa a alguien que le pese pero la realidad es bastante clara.
+1
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si perdemos contra el Espanyol, caemos en copa y contra el Levante en casa destitución segura si no se produce antes.
Medallero
bok1977 escribió:Si perdemos contra el Espanyol, caemos en copa y contra el Levante en casa destitución segura si no se produce antes.
Ponia que quizás ni se siente en Cornellà-El prat
Medallero
Dudo que no se siente en Cornellá y pienso que sería un error echarlo ahora mismo.
Medallero
Pitsux escribió:Dudo que no se siente en Cornellá y pienso que sería un error echarlo ahora mismo.
Yo pienso que no lo van a echar, pero eso ponia por ahí en la prensa
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
todos sabemos de que eso no va a pasar,es una noticia inventada por la prensa,como jesualdo tiene vetados a cierto compañeros sullos, se apoyan unos a otros,ahora son todos muy solidarios menuda panda de sinverguenzas,que fuera guardiola o mou,veriais que los acontecimientos serian distintos,animos jesualdo y forza malagaPablito_malaguista_100% escribió:Pitsux escribió:Dudo que no se siente en Cornellá y pienso que sería un error echarlo ahora mismo.
Yo pienso que no lo van a echar, pero eso ponia por ahí en la prensa
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
pues como siga asin y su formacion magica a lo barca.y el tio sigue en sus treces.yo si lo echaria vamos. no bienen partidos faciles que digamos.forza malaga
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
el sabado que viene por la noche seguira siendo entrenador del malaga, el domingo por la mañana puede que no
Medallero