Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío»

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 11:05

    diario sur

    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío»


    El entrenador malaguista, Jesualdo Ferreira, aseguró que su llegada al club de Martiricos supone «el gran desafío» de su carrera y que su objetivo es acabar la temporada entre los diez primeros. En una entrevista con el periódico luso 'Record', subrayó que los nuevos gestores le pidieron que ayudara a tener las condiciones «para que, a medio plazo, sea un equipo fuerte en España. Esta filosofía se ajusta a cómo soy yo; no entreno equipos para perder, eso no tiene nada que ver conmigo», dijo

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:04

    Estoy totalmente convencido que lo conseguira,siempre y cuando estemos todos unidosjugadores,"prensa"aficion,ciudad,empleados,etc
    La union hace la fuerza,!vamos malaga a ganar!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:05

    Ojalá lo consiga.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:22

    Yo confio tremendamente en este entrenador. Veremos a ver que pasa al final.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:06

    Yo voy a decir una cosa que a lo mejor algunos lo consideráis una barbaridad pero bueno allá va:

    Estoy tan tranquilo con este Málaga y con Jesualdo Ferreira como lo estaba en que España ganaba el Mundial. El equipo tiene un estilo, el entrenador sabe lo que hace en todo momento y el club... ay el club, está haciéndose un cambio institucional importantísimo, por lo tanto yo lo digo claro este Málaga se salvará y continuará mejorando año tras año.

    No me preocupa nada las 4 derrotas en casa y los goles encajados. Cada vez que veo al equipo intentar jugar al fútbol, no dar pelotazos y buscar siempre la portería rival, me deja claro que es el camino. Nos encontraremos obstáculos, seguro! pero yo creo en este proyecto.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:59

    Mario escribió:Yo voy a decir una cosa que a lo mejor algunos lo consideráis una barbaridad pero bueno allá va:

    Estoy tan tranquilo con este Málaga y con Jesualdo Ferreira como lo estaba en que España ganaba el Mundial. El equipo tiene un estilo, el entrenador sabe lo que hace en todo momento y el club... ay el club, está haciéndose un cambio institucional importantísimo, por lo tanto yo lo digo claro este Málaga se salvará y continuará mejorando año tras año.

    No me preocupa nada las 4 derrotas en casa y los goles encajados. Cada vez que veo al equipo intentar jugar al fútbol, no dar pelotazos y buscar siempre la portería rival, me deja claro que es el camino. Nos encontraremos obstáculos, seguro! pero yo creo en este proyecto.

    Así estaba yo el año pasado con Muñiz y Sanz, convencidos de que su trabajo iba dar sus frutos, y no me equivoque, y creo que tú tampoco te equivocaras. Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 15:43

    yo personalmente mario no lo considero ninguna barbaridad, es mas estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,al malaga cada vez se le ve mas comodo en el campo,ya no hay tanto pelotasos como tu dices,y cada vez van mejorando la forma de juego que quiere ferreira,es un cambio de sistema de juego mui brusco y todo necesita su tiempo,pero confio en jesualdo al 100x100,forza malaga

    Medallero
    surmanumlgsurmanumlg
    Socio del MCF
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 15:48

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Mario escribió:Yo voy a decir una cosa que a lo mejor algunos lo consideráis una barbaridad pero bueno allá va:

    Estoy tan tranquilo con este Málaga y con Jesualdo Ferreira como lo estaba en que España ganaba el Mundial. El equipo tiene un estilo, el entrenador sabe lo que hace en todo momento y el club... ay el club, está haciéndose un cambio institucional importantísimo, por lo tanto yo lo digo claro este Málaga se salvará y continuará mejorando año tras año.

    No me preocupa nada las 4 derrotas en casa y los goles encajados. Cada vez que veo al equipo intentar jugar al fútbol, no dar pelotazos y buscar siempre la portería rival, me deja claro que es el camino. Nos encontraremos obstáculos, seguro! pero yo creo en este proyecto.

    Así estaba yo el año pasado con Muñiz y Sanz, convencidos de que su trabajo iba dar sus frutos, y no me equivoque, y creo que tú tampoco te equivocaras. Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 711360
    Con la diferencia que si este año el trabajo no da sus frutos, tenemos el dinero para salvar la temporada en enero. Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 19625
    De ahí mi suma tranquilidad y la de muchos malaguistas Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 839555

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 15:52

    pues yo si el equipo sigue defendiendo mirando sere elprimero en solicitar el cambio de entrenador,no veo su trabajo por ningun lado,hay que meter mas el pie y recular menos

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 16:12

    Tengo (por ahora) plena confianza en Don Jesualdo , buena vista con los fichajes que el solicito y pretente un futbol atractivo para el aficionado en 7 jornadas se ha visto mas espectaculo que toda la temporada pasada ( no era dificil),persona con caracter SUERTE JESUALDO que sera la nuestra

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 16:30

    rondon23 escribió:Tengo (por ahora) plena confianza en Don Jesualdo , buena vista con los fichajes que el solicito y pretente un futbol atractivo para el aficionado en 7 jornadas se ha visto mas espectaculo que toda la temporada pasada ( no era dificil),persona con caracter SUERTE JESUALDO que sera la nuestra

    es cierto que la mayoria de los fichajes son muy buenos pero no veo el trabajo del dia a dia co futbol combinativo y recuperacion rapida del balon,mas bien en eso somos un desastre espero que el entrenador tengo remedio para esos problemas

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ferreira afirma que está ante su «gran desafío» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 20:57

    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:Tengo (por ahora) plena confianza en Don Jesualdo , buena vista con los fichajes que el solicito y pretente un futbol atractivo para el aficionado en 7 jornadas se ha visto mas espectaculo que toda la temporada pasada ( no era dificil),persona con caracter SUERTE JESUALDO que sera la nuestra

    es cierto que la mayoria de los fichajes son muy buenos pero no veo el trabajo del dia a dia co futbol combinativo y recuperacion rapida del balon,mas bien en eso somos un desastre espero que el entrenador tengo remedio para esos problemas

    Tienes que ver de quien dependemos para robar balones Juanito , Apoño y Fernando , por darte parte de razon diria que veo al equipo muy en zona y no hacen presion al hombre dejan controlar la pelota y eso con jugones es tu sentencia

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles