Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:09

    La opinion

    La Real venció por 1-2 en la Rosaleda. Llorente y Griezmann anotaron los goles visitantes; Juanmi el del Málaga


    17 millones de euros después el Málaga vuelve a puestos de descenso. El proyecto del jeque zozobra. La nave no encuentra rumbo y deambula con más pena que gloria por la Liga de las Estrella. Esta tarde, el equipo de Jesualdo Ferreira ha cosechado su quinta derrota en casa consecutiva frente a la Real Sociedad de Martín Lasarte. Un registro que habla por sí sólo. Como los 21 goles encajados en apenas 9 partidos.

    Ya ni la pegada esconde las carencias de un equipo que ha comenzado 'su Liga' palmando con dos rivales de su talla: Osasuna y Real Sociedad. Las excusas ya no sirven. No se puede hablar de grandes rivales ni de las lesiones. El barco naufraga jornada tras jornada y se hunde ante el silencio de la directiva malaguista. Si la semana pasada, el Osasuna sacó los colores al Málaga (por cierto, hay los rojillos han salido goleados en El Sardinero), hoy un recién ascendido se ha llevado la victoria de Málaga con la superioridad de un grande.

    El presente se nubla y a Ferreira se le acaba el crédito. La pregunta ahora es clara: ¿Aguantará el capitán del barco mucho más? ¿Se reforzará el equipo en diciembre? La afición comienza a dar síntomas de desesperación, que hoy despidió el equipo con una sonora pitada. Veremos a ver qué ocurre en las próximas horas. El quinto presupuesto de Primera División se ahoga antepenúltimo en la tabla (ver clasificación).

    Los vascos se llevaron los tres puntos con mucha solvencia. Lasarte realizó una demostración de inteligencia. Sabía que presionando a la línea de creación malaguista tendrían la ocasión de robar y montar alguna contra mortal. Así fue como llegó el primero, al filo del descanso, del francés Griezmann. Su gol fue el único tiro entre los tres palos de los realistas en toda la primera parte. Por contra, los ataques malaguistas se estrellaban una y otra vez contra las torres defensivas vascas: Labaka y Mike González. Sebastián Fernández lo intentó.

    En la segunda, Lasarte echó el cierre. Retrasó la línea de presión para neutralizar la velocidad malaguista. Aunque no lo necesitara, Ferreira le echó una mano. El portugués sacó al campo a Edinho y sentó a Fernando. Más madera a costa de menor presencia en la medular. El técnico debilitó la línea más deficiente de esta plantilla. No es un defecto nuevo. En el centro del campo es donde se deciden los partidos y el Málaga naufraga constantemente en la zona de creación. Ni Apoño ni Sandro Silva ni Fernando logran imponerse. El conjunto está roto en dos: ataque y defensa. Los rivales conocen las debilidades del equipo y con tapar las internadas de sus extremos es suficiente.

    La buena noticia llegó de manos del canterano Juanmi, que volvió a mojar. Lleva el gol en la sangre y será un buen revulsivo ante la ausencia de Salomón Rondón. Su gol no sirvió de nada, ya que minutos antes, Joseba Llorente había sentenciado a los malacitanos de cabeza en otro despiste defensivo, esta vez de Gámez.

    Los próximos fichajes deben encaminarse a reforzar el centro del campo. Hasta ahora, todas las soluciones aportadas por Ferreira han fracasado estrepitosamente. Al técnico habría que recordarle la famosa frase del industrial Henry Ford: "El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia". Su próximo examen será el sábado en un campo complicado, Cornellá-El Prat, un estadio convertido en fortín este año. Si el Málaga es la cruz en casa, el Espanyol es la cara. Ha ganado todos sus partidos como local esta temporada.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/10/31/malaga-ferreira-hunde-descenso/377884.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:14

    Con esta actitud lo que me sorprende es que no vayamos últimos desde la jornada uno. Me tengo que reir, mucho me dijisteis de todo por decir que el partido del Zaragoza fue una completa mierda...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:17

    espero que salga a flote

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:21

    Yo espero que Jesualdo recapacite que ya ha tenido tiempo. Me da la impresión de que este entrenador no estudia a los rivales ni como contrarrestarlos. A lo mejor estoy equivocado, pero es una impresión que tengo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:23

    Pues yo creo que Jesualdo no se come el turron aqui.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:23

    no solo es la culpa de jesualdo, si lo esta haciendo mal, pero el solo no tiene la cilpa, juanito fernando, baha, ivan, manu,fernando, apoño.......... y ya no nombro mas

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:24

    El Capitán Trueno escribió:Pues yo creo que Jesualdo no se come el turron aqui.

    Guiandome por las jornadas que llevamos y lo que he visto. OJALA no se lo coma.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:25

    Espero que Jesualdo no se coma los turrones aquí y que traigan corriendo a Muñiz de Ucrania que seguro que cumple con los objetivos marcados como siempre.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:26

    papadi escribió:no solo es la culpa de jesualdo, si lo esta haciendo mal, pero el solo no tiene la cilpa, juanito fernando, baha, ivan, manu,fernando, apoño.......... y ya no nombro mas
    Sigo yo; GAMEZ,WELIGTON,SANDRO SILVA.......

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:27

    papadi escribió:no solo es la culpa de jesualdo, si lo esta haciendo mal, pero el solo no tiene la cilpa, juanito fernando, baha, ivan, manu,fernando, apoño.......... y ya no nombro mas
    Juanito esta siendo mejor que Silva, Fernando que juega por ley no em gusta nada, Baha no ha jugado ni un partido así que mejor ni juzgarlos, ivan tambien ha jugado poco, manu la ha liado parda y apoño es apoño... Tenemos lo que nos merecemos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:27

    si muy bien por seguir

    joder con tanto jesualdo, el solo tiene la culpa?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:31

    papadi escribió:si muy bien por seguir

    joder con tanto jesualdo, el solo tiene la culpa?

    Es el máximo responsable puesto que cobra un pastón y es el que hace las alineaciones, prepara los partidos, lleva a cabo los entrenamientos, etc. etc. etc.

    Igual que el año pasado todo el mundo decía que Muñiz tenía la culpa, pues este año le toca a Jesualdo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:31

    Pitsux escribió:
    papadi escribió:no solo es la culpa de jesualdo, si lo esta haciendo mal, pero el solo no tiene la cilpa, juanito fernando, baha, ivan, manu,fernando, apoño.......... y ya no nombro mas
    Juanito esta siendo mejor que Silva, Fernando que juega por ley no em gusta nada, Baha no ha jugado ni un partido así que mejor ni juzgarlos, ivan tambien ha jugado poco, manu la ha liado parda y apoño es apoño... Tenemos lo que nos merecemos.
    +2500000000

    Puteadme todo lo que querais pero yo ,yo! digo que Sandro Silva es una puta mentira del fútbol y que Juanito de carlinda no es peor en su puesto que el! Sandro Silva tiene la misma habilidad que Fernando....parecer que no está cuando juega los 90 minutos! es increible! hoy me he dado cuenta que jugaba a la media hora de partido oigan!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:33

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    papadi escribió:no solo es la culpa de jesualdo, si lo esta haciendo mal, pero el solo no tiene la cilpa, juanito fernando, baha, ivan, manu,fernando, apoño.......... y ya no nombro mas
    Juanito esta siendo mejor que Silva, Fernando que juega por ley no em gusta nada, Baha no ha jugado ni un partido así que mejor ni juzgarlos, ivan tambien ha jugado poco, manu la ha liado parda y apoño es apoño... Tenemos lo que nos merecemos.
    +2500000000

    Puteadme todo lo que querais pero yo ,yo! digo que Sandro Silva es una puta mentira del fútbol y que Juanito de carlinda no es peor en su puesto que el! Sandro Silva tiene la misma habilidad que Fernando....parecer que no está cuando juega los 90 minutos! es increible! hoy me he dado cuenta que jugaba a la media hora de partido oigan!!!
    pues que quiere que te diga , a mi hoy si me a gustado sandro silva

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:33

    Yo creo que por mucho que echen a Jesualdo, el problema seguirá siendo el mismo, la plantilla es mala, no juegan a nada en conjunto.

    En diciembre a gastar dinero, pero no en estrellas, si no en chavales que quieran demostrar que la primera división es su sitio.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:36

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    papadi escribió:no solo es la culpa de jesualdo, si lo esta haciendo mal, pero el solo no tiene la cilpa, juanito fernando, baha, ivan, manu,fernando, apoño.......... y ya no nombro mas
    Juanito esta siendo mejor que Silva, Fernando que juega por ley no em gusta nada, Baha no ha jugado ni un partido así que mejor ni juzgarlos, ivan tambien ha jugado poco, manu la ha liado parda y apoño es apoño... Tenemos lo que nos merecemos.
    +2500000000

    Puteadme todo lo que querais pero yo ,yo! digo que Sandro Silva es una puta mentira del fútbol y que Juanito de carlinda no es peor en su puesto que el! Sandro Silva tiene la misma habilidad que Fernando....parecer que no está cuando juega los 90 minutos! es increible! hoy me he dado cuenta que jugaba a la media hora de partido oigan!!!
    pues que quiere que te diga , a mi hoy si me a gustado sandro silva
    Virgen santisima! si me sobran dedos para contar las veces que ha tocado el balon! siendo mediocentro tio! ni defiende ni ataca,indolencia por bandera!! más blandito que yo en el día del padre con mi niña!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:37

    MartinPJ escribió:Yo creo que por mucho que echen a Jesualdo, el problema seguirá siendo el mismo, la plantilla es mala, no juegan a nada en conjunto.

    En diciembre a gastar dinero, pero no en estrellas, si no en chavales que quieran demostrar que la primera división es su sitio.
    hombrte una persona lista El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:38

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    papadi escribió:no solo es la culpa de jesualdo, si lo esta haciendo mal, pero el solo no tiene la cilpa, juanito fernando, baha, ivan, manu,fernando, apoño.......... y ya no nombro mas
    Juanito esta siendo mejor que Silva, Fernando que juega por ley no em gusta nada, Baha no ha jugado ni un partido así que mejor ni juzgarlos, ivan tambien ha jugado poco, manu la ha liado parda y apoño es apoño... Tenemos lo que nos merecemos.
    +2500000000

    Puteadme todo lo que querais pero yo ,yo! digo que Sandro Silva es una puta mentira del fútbol y que Juanito de carlinda no es peor en su puesto que el! Sandro Silva tiene la misma habilidad que Fernando....parecer que no está cuando juega los 90 minutos! es increible! hoy me he dado cuenta que jugaba a la media hora de partido oigan!!!
    pues que quiere que te diga , a mi hoy si me a gustado sandro silva
    Virgen santisima! si me sobran dedos para contar las veces que ha tocado el balon! siendo mediocentro tio! ni defiende ni ataca,indolencia por bandera!! más blandito que yo en el día del padre con mi niña!!
    pero visto el partido de hoy, hay alguien que haya jugao bien?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:53

    Juanito de Carlinda como lo llaman ustedes es a día de hoy un jugador mucho mas valido que Sandro Silva en el plantilla del Málaga y si le pesa a alguien que le pese pero la realidad es bastante clara.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 22:53

    El equipo no está preparado fisicamente ni tacticamente en condiciones, no se estudia al rival convenientemente, actitud de jugadores que deja mucho que desear, falta de calidad lugares determinantes, son muchas cosas las que hacen que estemos como estamos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 0:02

    Pitsux escribió:Juanito de Carlinda como lo llaman ustedes es a día de hoy un jugador mucho mas valido que Sandro Silva en el plantilla del Málaga y si le pesa a alguien que le pese pero la realidad es bastante clara.

    que juanito es mejor que sandro silva jajaja,juanito es un paquete y de los gordos,mirate la trayectoria de juanito,es de risa,en casi todos los equipos que jugo descendieron,sandro silva hoy no a estado tan mal,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 0:05

    Pitsux escribió:Juanito de Carlinda como lo llaman ustedes es a día de hoy un jugador mucho mas valido que Sandro Silva en el plantilla del Málaga y si le pesa a alguien que le pese pero la realidad es bastante clara.
    me rio o lloro?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 0:08

    ¡¡sin verguenzas¡¡ que na mas quereis cobrar ¡¡mercenarios¡¡.que no presionais ni nada acin como coño vamos a ganar un partido.y ferreira no me esta gustando nada. ante esa pasividad entrenando que como si no fuera con el la cosa. y apenas se levanta ya. del banquillo diciendo que aquis lo gano grudo. para que me boy a lenvantar.en fin todos hoy a sido una verguenza quitando al canterano juanmi. que ese si que se nota que siente los colores.forza malaga

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 7:40

    papadi escribió:
    Pitsux escribió:Juanito de Carlinda como lo llaman ustedes es a día de hoy un jugador mucho mas valido que Sandro Silva en el plantilla del Málaga y si le pesa a alguien que le pese pero la realidad es bastante clara.
    me rio o lloro?

    Riete riete. De Juanito ya sabemos lo que podemos esperar y al menos trabaja. Sandro o espabila o la Liga Española le va a quedar grande.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga de Ferreira se hunde y ya está en descenso 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:50

    Esto tiene muy mala pinta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles