Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h
Sondeo
¿tu pronostico?
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 10 ]
- [63%]
Votos Totales: 16
- malaguita
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
vamos a ver si encontramos espacios pk sino pinta goleadaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Osasuna en toda la liga ha marcado 4 goles y me parece a mi que hoy nos hace 4 a nosotros.
Medallero
- malaguita
nos ponemos el 4º por la colaa
Medallero
- malaguita
tenia esperanzas en baha pero me desfraudaa
Medallero
Si me decis uno que este jugando mejor que baha es to la de Dios. Horrorosos todos, todos todos.
Medallero
- malaguita
y encima aranda como se crece siempre contra el malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Jugando asi, perdemos.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
vaya verguenza de partido...el "sistema" defensivo sigue siendo de risa y encima no hemos tirado ni una vez
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pitsux escribió:Si me decis uno que este jugando mejor que baha es to la de Dios. Horrorosos todos, todos todos.
Hombre....la verdad es que ninguno,quizas Galatto que ha evitado un gol cantado,pero es que es tan malisimo este Baha,que antes de recibir la pelota ya sabes que es imposible que haga algo productivo,es nulo,es un 0 a la izquierda.
Medallero
A mi solo me salen dos palabras ahora mismo. LAMENTABLE ACTITUD
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Si en casa no ganamos y fuera tampoco, al final seremos canditatos como siempre.
Medallero
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Si me decis uno que este jugando mejor que baha es to la de Dios. Horrorosos todos, todos todos.
Hombre....la verdad es que ninguno,quizas Galatto que ha evitado un gol cantado,pero es que es tan malisimo este Baha,que antes de recibir la pelota ya sabes que es imposible que haga algo productivo,es nulo,es un 0 a la izquierda.
Yo opino igual que tu, Galatto es el unico que se salva por el paradon que ha hecho. Los demás ya no es que sean malos. Es que son malos que piensan que son buenos que es mucho peor. En el Málaga se ha instaurado la prepotencia y nos están dando hasta en el DNI. Declaraciones tales como pronto seremos equipo ganador, o que jugaran la champions no benefician nada a la plantilla actual que no tiene nivel para eso, a la vista está. Este partido lo perdemos, pero si el siguiente si seguimos así TAMBIÉN.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Si el Malaga sigue asi,merecera ir a Segunda,hay que reaccionar porque salvo el Depor y el Zaragoza que estan en horas bajas,el resto estan mas regular,no como el año pasado
Medallero
- rondon23
Baha pésimo , Juanito y Fernando estan jugando? y Manu que mal aprovecha la oportundad que le dan , no nos hemos quedado con diez de milagro antes de la tarjeta aSilva se le fue Juamfran yle agarro de la camiseta descaradamente , el arbitro le a perdonado en dos ocasiones,PENOSO PARTIDO , espero que de un cambio de aptitud ,cambio Seba por Juanito y Edinho por Baha ,
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Si me decis uno que este jugando mejor que baha es to la de Dios. Horrorosos todos, todos todos.
Yo opino igual que tu, Galatto es el unico que se salva por el paradon que ha hecho. Los demás ya no es que sean malos. Es que son malos que piensan que son buenos que es mucho peor. En el Málaga se ha instaurado la prepotencia y nos están dando hasta en el DNI. Declaraciones tales como pronto seremos equipo ganador, o que jugaran la champions no benefician nada a la plantilla actual que no tiene nivel para eso, a la vista está. Este partido lo perdemos, pero si el siguiente si seguimos así TAMBIÉN.
Totalmente de acuerdo contigo,lo peor no es que se lo crean algunas criaturitas de este foro,lo peor es que se lo estan creyendo algunos jugadores.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esto es un desastre, el peor equipo en defensa que se recuerda, cualquier equipo se hincha de meternos goles.
Medallero
- malagaCF
Abono : Fondo bajo
y este es el equipo ganador del Jeque?
jaja y ja.
vergonzoso!!!
ahora decir que solo nos hemos enfrentado a los mejores de la Liga.
ya no quedan argumentos para decir que esta siendo lamentable este inicio de temporada.
nos estan bailando!!!
jaja y ja.
vergonzoso!!!
ahora decir que solo nos hemos enfrentado a los mejores de la Liga.
ya no quedan argumentos para decir que esta siendo lamentable este inicio de temporada.
nos estan bailando!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con este sistema y los jugadores que tenemos nos hundimos, o se cambia el sistema defensivo por completo o se traen fichajes acordes para este sistema de juego, peloteros con mucho físico y capacidad técnica importantes.
Medallero
- rondon23
Yo lo de sacar a Silva no lo entiendo sera por la tarjeta porque veo a algun que otro mucho peor
Medallero
Me estoy mosqueando muchisimo.
Medallero
- rondon23
Otro esto va a traer cola
Medallero
esto es una verguënza
Medallero
Gol de Aranda. La defensa en los corner es que es una cosa buena buena...
OJALA NOS METAN 6, a ver si espabilan.
OJALA NOS METAN 6, a ver si espabilan.
Medallero
» Málaga C.F - Osasuna Domingo 11 de Diciembre a las 18:00h
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» 1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
» MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» 1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
» MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)