Una de las peculiaridades del acto será que se van a sortear también los cruces de las eliminatorias posteriores, hasta la final. El sistema d emparejamientos está dirigido en cierta manera entre los 32 actuales supervivientes: los siete equipos ‘europeos’ (Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, RealSociedad, Valencia, Sevilla y Betis) se emparejarán cada uno con alguno de Segunda B, que son Cartagena, Algeciras, Gimnástic, Racing, Lleida, Olimpic de Xàtiva y Sant Andreu.
Posteriormente, los cinco presentes de Segunda (Girona, Alcorcón, Jaén, Recreativo y Las Palmas), con alguno de los trece restantes de Primera y, por último, los ocho que queden libres de la máxima categoría, entre sí. La ida se jugará en fin de semana (7 y 8 de diciembre), y la vuelta, entresemana, del 17 al 19 de diciembre.
a schuster se le da bien esta competicion, esperoq nos e vuelva loko y la deje para darle minutos a los chavales y q lleguemos hasta donde lleguemos, no creo q este sea el año de intentar hacer algo en copa, hay q aprobechar la debilidades de los rivales y nosotros no vamos sobrados.
de todas formas siempre hay tiempo para la ilusion y mañana sabremos el primer rival y q nos encontrariamos x el camino.