No os paseis. Supongo que las entradas las pondrán baratas. Por un decir: a 5 € por barba. Espero que lo hagan así y mas en las fechas del partido, que es el puente de la Constitución y la gente sale mas y suele gastar mas dinero y además se acerca la navidad con los gastos que ello conlleva. Espero que las pongan muy baratas y así podremos ir jejejejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Veo la propuesta de Azaris y la doblo: tienen que pagarnos y además venir un taxi a casa a recogernosAzaris escribió:Veo la propuesta de pepelu y la subo: tienen que pagarnos
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Rotar? jaja pero si tenemos media plantilla lesionada. Estamos completando las convocatorias con chicos del Btaroto escribió:q tonteria, el osasuna estara peor q nosotros y lo probable es q tb rote, hay q pasar contra el osasuna para pillar dinero y luego dejar disfrutar a lso crios contra el madrid, todo canteranos y listo
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Visto lo visto, x un repeat performance de Los Crimenes o de contra el Celta, ni por 500 euros voy yo a ver eso, es que no, lo unico es que es la copa y me importa un bledo.Azaris escribió:Veo la propuesta de pepelu y la subo: tienen que pagarnos
Solo tal vez x hacer caja de los catetos con el Madrid si viniera.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Desde luego que deberían pagarnos para ir a verlos tal y como están jugando
Medallero
- Bok1977
vamos a fusionar porque hay dos temas iguales
Medallero
- Bok1977
korrika escribió:Rotar? jaja pero si tenemos media plantilla lesionada. Estamos completando las convocatorias con chicos del Btaroto escribió:q tonteria, el osasuna estara peor q nosotros y lo probable es q tb rote, hay q pasar contra el osasuna para pillar dinero y luego dejar disfrutar a lso crios contra el madrid, todo canteranos y listo
Me alegra verte postear por aqui amigo Korrika.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Seguro que las entradas son baratas, se necesita llenar el estadio, por lo menos que haya algo que empuje, osea, la aficion.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Mi apuesta seria poca gente, aunque tiene a favor que es un domingo...Si van mas de 12.000, somos un peazo de aficion, la verdad.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.malagacf.com/es/noticia/entrada-gratuita-abonados-dieciseisavos-copa/70641
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
javitoverde escribió:Seguro que las entradas son baratas, se necesita llenar el estadio, por lo menos que haya algo que empuje, osea, la aficion.
Pues si. Las entradas las han puesto muy baratas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya ve baratas, gratis ajaj
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
El equipo no tiene jugadores como para llevar "palante" la liga y la copa. Creo que se debe de centrar en la liga para, por lo menos, intentar mantenerse en primera, porque para otra cosa no dá
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo primero es q quedan varios partidos de liga antes del de copa, igual ganams 2 seguidos y podemos correr un riesgo en copa con tal de q venga el madrid y hagamos caja, tb puede pasar lo contrario y tener q tirarla necesariamente.
pero hagamos lo q hagamos el osasuna ahora mismo esta peor y lo mas normal es q sigan estandolo.
korrota no deberiamos tener tanto lesionado despues del paron, pero hasta q llegue el partido son conjeturas, roque hablo el otro dia y dice q esta bien, el hamdoui esta bien pero con un paron de 17 dias ¿para q arriesgar? y lo han dejado unos dias mas en el gimnasio, welli es cuestion d epillar forma y del resto practicamente d ganar confianza, no veo tanta lesion aunq si importantes en estos ultimos partidos.
yo lleve el niño al entreno en abierto de antes de empezar la liga, tiene 5 años y se asusto del ruido, aun no me atrevo a llevarlo le vaya a pillar panico jaja pero me gustaria ir a ver al malaga, aunq sea con un pauperrimo osasuna y con nosotros renqueantes, siempre malaga y pa´lante
pero hagamos lo q hagamos el osasuna ahora mismo esta peor y lo mas normal es q sigan estandolo.
korrota no deberiamos tener tanto lesionado despues del paron, pero hasta q llegue el partido son conjeturas, roque hablo el otro dia y dice q esta bien, el hamdoui esta bien pero con un paron de 17 dias ¿para q arriesgar? y lo han dejado unos dias mas en el gimnasio, welli es cuestion d epillar forma y del resto practicamente d ganar confianza, no veo tanta lesion aunq si importantes en estos ultimos partidos.
yo lleve el niño al entreno en abierto de antes de empezar la liga, tiene 5 años y se asusto del ruido, aun no me atrevo a llevarlo le vaya a pillar panico jaja pero me gustaria ir a ver al malaga, aunq sea con un pauperrimo osasuna y con nosotros renqueantes, siempre malaga y pa´lante
Medallero
» Málaga C.F - Osasuna Domingo 11 de Diciembre a las 18:00h
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Edinho disputa el domingo la final de la Copa de Portugal
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Edinho disputa el domingo la final de la Copa de Portugal
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA