Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
- Malagueñoymalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 18
hay que devolversela al osasuna por el partido de liga. lo que pase despues ya se vera.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Que poco espero de la Copa...son taaaantos años de decepciones...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo único positivo es que si se pasa, vendrá el Mandril y habrá buena taquilla, el resto, ilusión mínima, de octavos no se pasa
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Encima contra un rival tan motivante...Oh, well.Azaris escribió:Que poco espero de la Copa...son taaaantos años de decepciones...
Sinceramente puedo decir que me da iwal lo que pase, esta competicion es una perdida de tiempo, que tiren el partido y que se cargue Osasuna el muerto de tener que jugar otros 2 partidos irrelevantes.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Pos si, Kisk, un millon y pico largo extra, aparte de eso, ilusion 0 la verdat.kiske escribió: Lo único positivo es que si se pasa, vendrá el Mandril y habrá buena taquilla, el resto, ilusión mínima, de octavos no se pasa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mientras la Copa no siga el formato inglés no tiene ningún interés
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
aunque ganara a osasuna ya estaríamos eliminados en siguiente ronda,mejor centrémonos solo en la liga y en salvar la categoría que es a lo máximo que podemos aspirar este año.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Hombre. Si después se va hacer una buena taquilla en definitiva es lo que persiguen los equipos pequeños. Así que mejor que eliminar a Osasuna y así después a dejar en taquilla un dinerito que con eso estará cubierto el presupuesto de la temporada que viene.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
A doble partido la copa no vale una mierda, deberia ser cmo en inglaterra, a partido unico, asi al menos mchos equipos tienen opciones de avanzar, hacer mas taquilla etc, es mas yo jugaba con el factor campo a favor del equipo debil, para combatir algo la diferencia presupuestaria
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
siempre nos toca el peor cuadro vaya mierda, anda que el cuadrito del barcelona manda huevo.........
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Eso sería lo mas justo y emocionante, pero como ya sabemos, esta liga carece de esto.javitoverde escribió:A doble partido la copa no vale una mierda, deberia ser cmo en inglaterra, a partido unico, asi al menos mchos equipos tienen opciones de avanzar, hacer mas taquilla etc, es mas yo jugaba con el factor campo a favor del equipo debil, para combatir algo la diferencia presupuestaria
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero ojito q antes la copa era como en inglaterra a partido unico y en el campo del debil y fueron los equipos d ela liga los q votaron cambiarlo, ellos sabran xq.
a mi me parece bien y el dia q juguemos contra el madrid igual estamos en una situacion mas comoda y podemos jugar el primer partido en serio a ver q pasa
a mi me parece bien y el dia q juguemos contra el madrid igual estamos en una situacion mas comoda y podemos jugar el primer partido en serio a ver q pasa
Medallero
- taroto
puta mierda q fallo, aun asi increible caballero, creo q es el mejor portero del mundo, q nivelazo
Medallero
- taroto
dios hemos tenido el empate ya 2 veces puff
Medallero
- taroto
toma yaaaaaaaa juamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entra y gol¡¡ joder el granada nos ha puesto la spilas, el gol de ellos nos a espoleado, joder bien, a ver si aprobechan la inercia¡¡¡
Medallero
- Eagle X
Taroto creo que te has equivocado de tema..
Medallero
- taroto
le pisa el tobillo a gamez y filtan falta en nuestra contra, eso era amarilla, segunda amarilla y no nso dan ni la falta aun cuando iturra agachaba la cabeza, asentia y pedia perdon, muy bien
jajaja ole mis huevos jaja acias XD
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
A ver si tenemos suerte y el Osasuna nos elimina rapidito que tenemos otros temas que preocuparnos esta temporada.
Medallero
- Eagle X
Pues la verdad es que esto podría servir mas para probar a jugadores como Pawlowsky, Bobley o darle mas rodaje a El Hamdaoui.
Pero nada, tendremos que ver como el Hulk Hogan este pone de titular a Duda, a Kameni de lateral izquierdo y a saber cuantas chorradas mas..
Pero nada, tendremos que ver como el Hulk Hogan este pone de titular a Duda, a Kameni de lateral izquierdo y a saber cuantas chorradas mas..
Medallero
el primero que nos toca osasuna, era de esperar, aunque yo me esperaba el getafe como en otros años
Medallero
- taroto
pues yo contra el osasuna iba a saco q el dinerito q deje el madrid e simportante y contra ellos juveniles pa dejar claro q s epiensa d ela copa jeje
Medallero
- taroto
q tonteria, el osasuna estara peor q nosotros y lo probable es q tb rote, hay q pasar contra el osasuna para pillar dinero y luego dejar disfrutar a lso crios contra el madrid, todo canteranos y listo
Medallero
pero como todos los años tiraremos la copa
Medallero
taroto escribió:toma yaaaaaaaa juamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entra y gol¡¡ joder el granada nos ha puesto la spilas, el gol de ellos nos a espoleado, joder bien, a ver si aprobechan la inercia¡¡¡
es un sueño o me he perdido el partido de copa de la idataroto escribió:le pisa el tobillo a gamez y filtan falta en nuestra contra, eso era amarilla, segunda amarilla y no nso dan ni la falta aun cuando iturra agachaba la cabeza, asentia y pedia perdon, muy bien
Medallero
» Málaga C.F - Osasuna Domingo 11 de Diciembre a las 18:00h
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Edinho disputa el domingo la final de la Copa de Portugal
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Edinho disputa el domingo la final de la Copa de Portugal
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA