Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Que el domingo que viene jugamos en casa partido copero contra Osasuna y no se ha comentando nada y parece que no levanta mucho interés este encuentro. Y hay que pensar que el ganador de la eliminatoria se enfrenta en siguiente ronda al mandril con la consiguiente inyección económica que eso supone.
Malaga CF Vs Osasuna
Copa del rey
La Rosaleda, Malaga
Domingo 8 a las 21.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga / GolTV
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Esperemos que ganemos, pero si no ganamos tampoco pasa nada. Una perdida de tiempo esta Copa. Adulterada y sin sentido, que tiren una moneda al aire y que se la den al Madrit o al Barsa, nosotros no hemos defraudado 300 millones a hacienda, asi que no tenemos opcion.
Medallero
- Frente313
Yo prefiero seguir de ronda y sacar algo de tajada frente al Mandril.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que se gane ya nos toca salir de la rosaleda conteto
Medallero
- Suburban Knight
La posible caja de Un Malaga-R Madrid es lo unico positivo que veo la verdat, la competicion en si, por desgracia, la veo un poco bulo.Frente313 escribió:Yo prefiero seguir de ronda y sacar algo de tajada frente al Mandril.
Yo no quiero que el Malaga pierda, claro que no, pero mas importante es ganarle al Getafe la semana siguiente, eso es clave, los hipoteticos puntos que podemos sacar contra los rivales de nuestra liga que quedan de esta vuelta (3 de 4), con un buen ''showing'', di tu 2 victoria y 1 empate, cambiaria de color nuestra mierda de posicion clasificatoria, a medio plazo mas importante creo yo que incluso pasar de ronda en la Copa.
Medallero
- Invitado
Dudo que la caja sea demasiado grande, los merengones para ir a la Rosaleda quieren las entradas son regaladas como a los socios.
La chorrada es utilizar un fin de semana para la copa y hacer un parón en la liga, dentro de poco en Navidad otro parón, no lo entiendo.
Liga entre semana, copa fin de semana, el mundo al revés.
La chorrada es utilizar un fin de semana para la copa y hacer un parón en la liga, dentro de poco en Navidad otro parón, no lo entiendo.
Liga entre semana, copa fin de semana, el mundo al revés.
Medallero
- marbellero
Para el partido de copa soy optimista. Creo que el equipo jugará sin la presión psicológica que viene mostrando en liga y podemos divertirnos y obtener un resultado relajado. Es buen partido para ver a los Anderson, Pawloski, Duda, Camacho, Kameni, chen ...
Sería bueno para el club pasar de ronda y luego ya caer eliminados contra el Real Madrid.
Sería bueno para el club pasar de ronda y luego ya caer eliminados contra el Real Madrid.
Medallero
- Frente313
Yo también prefiero la liga que la Copa que duda cabe. Pero ambas cosas no son incompatibles. Como dice Azaris, no hay ni que hacer rotaciones. El partido será de domingo a domingo y los jugadores no tienen que hacer parón.
Medallero
- Invitado
Samu Castillejo se merece una oportunidad y en copa podría ser.marbellero escribió:Para el partido de copa soy optimista. Creo que el equipo jugará sin la presión psicológica que viene mostrando en liga y podemos divertirnos y obtener un resultado relajado. Es buen partido para ver a los Anderson, Pawloski, Duda, Camacho, Kameni, chen ...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo de meter copa en finde es pa q se llenen los campos, un invento mas, yo ire q mi hermana como el año pasao ma regalao la entrada weee.
yo espero q ponga a kameni y haga un partidazo y se vende YAAA jajaja pasar de ronda aunq la caja no sea la ostia sera dinero y si coincidiera con el mercado abierto pues quien sabe si ese dinerito pudiera suponer una diferencia a la hora de hacer algun fichaje.
ademas q sirve para q jugadores jovenes tengan min, anderson, chen y pablowski lo necesita y para juanmi seria muy bueno seguir teniendo continuidad
yo espero q ponga a kameni y haga un partidazo y se vende YAAA jajaja pasar de ronda aunq la caja no sea la ostia sera dinero y si coincidiera con el mercado abierto pues quien sabe si ese dinerito pudiera suponer una diferencia a la hora de hacer algun fichaje.
ademas q sirve para q jugadores jovenes tengan min, anderson, chen y pablowski lo necesita y para juanmi seria muy bueno seguir teniendo continuidad
Medallero
- Frente313
Se supone que jugarán los menos habituales. Desde luego que sería lo lógico. Una mezcla de titulares con jugadores menos rodados.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tenemos tanto jugador verde q nos viene cojonudo jugar partidos q no cuentan para la liga
Medallero
copa del rey el domingo a las 21:00 como siempre tocando las narices con los horarios
Medallero
- Frente313
Samu Castillejo tiene partido el jueves en casa contra el Villacarrillo y el próximo fin de semana el At. Malagueño juega fuera. No creo que sea conveniente ahora mismo quitarle al At. Malagueño a su goleador para un partido copero.jfernandezmora1 escribió:Samu Castillejo se merece una oportunidad y en copa podría ser.marbellero escribió:Para el partido de copa soy optimista. Creo que el equipo jugará sin la presión psicológica que viene mostrando en liga y podemos divertirnos y obtener un resultado relajado. Es buen partido para ver a los Anderson, Pawloski, Duda, Camacho, Kameni, chen ...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con las bajas que tenemos tampoco tenemos para muchas rotaciones
Medallero
- Frente313
Pero las bajas se pueden recuperar de aquí al domingo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tal y como está la cosa, mejor darle minutos a los que juegan menos, y a ver si suena la flauta, el premio es un milloncete de euros cuando venga el Mandril en enero, que el club está necesitado de billetes
Medallero
- Bok1977
a ver como evolucionan Roque, El Hamdaoui..............
Medallero
- Frente313
A ver que se le ocurre a Shuster poner el domingo. Espero que ponga los menos habituales y podamos ver a Palowki en un partido completo. Al Chen jugar en casa. A Angeleri de lateral para darle otra nueva oportunidad.
Medallero
- marbellero
A ver si es verdad que Schuster es copero .... modo ironia on !!!!!
Medallero
- Bok1977
seguimos sin noticias de los lesionados
Medallero
pues yo ponia al handahoui en copa ese es un pelotero bueno
Medallero
- Invitado
Esta es una buena razón para eliminar al Osasuna.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-12-04/eliminar-osasuna-copa-canjea-20131204.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-12-04/eliminar-osasuna-copa-canjea-20131204.html
Medallero
- Frente313
Yo veo un pastizal un millón de euros de recaudación contra el Mandril. Mas bien serán 500.000 o 600.000 € en lo que se puede quedar la cosa.
Medallero
» 1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA
» Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA
» Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.