Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 16:09

    FRENTEEEEEEEEEEEEE ESTUBE EN EL BAR Y NO OS VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero tampoco se q cara teneis jaja pregunte un poco x el frente y el papadi pero me miraban raro jaja al final llegue a las 19 30 y me subi a casa d emi tia hasta el partido.

    x cierto q cada vez me gusta menos schuster, pero la culpa de ayer para mi gusto es casi toda de los jugadores, cuando habia q hacer cambios lo hizo y demas, pero fueron lso jugadores los relajados.

    x otro lado ni sergio sanchez ni angeleri son un central lider de la defensa, no pueden NO PUEDEN jugar juntos xq van cada a uno a su bola, nadie manda.

    el 1º gol de osasuna fue potra, el 2º un despiste en el q medio equipo del malaga volvia andando ANDANDOOOO yo soy schuster y agarro una manguera de contraincendios y los pongo finos, pa mi los jugadores la cagaron mucho, con los cambios el equipo volvio a empujar y falto suerte para ganar el partido, el malaga va dejando cosas buenas, pero en na q pierden un pelin la intensidad nos volvemos la mar de vulgares.

    nos hace falta un luis enrique, un tio q salga al campo y aunq no sea una maquina jugando q les meta a todos el nervio en el cuerpo, no nos podemos dormir asi y eso mas q nada es culpa de los jugadores.

    y q fallo de camacho joder, 2 veces seguidas puff, hay q agarrar q se sabe q es amarilla, no pisar un talon x detras con el balon a 4 metros x delante.

    yo tb creo q al geta le podemos, pero sigo pensando q esta plantilla es x lo menos el doble d emejor de lo q nos esta enseñando.

    y azaris esas puntuaciones de pablowsky estan muy bien como dato, pero son poco reales, me explico:

    5 partidos jugados.
    Ninguno como titular, obviamente ninguno completo.
    MInutos en total (sin contar descuentos), 133
    Sus partidos:
    MCF 0-1 FCB (juega 28 min.), Nota: 4.89--------- tooooodo el equipo atras y cuando atacabamos habia q correr 50 metros minimo.
    VAD 2-2 MCF (juega 18 min. ). ANOTA EL 2-2 FINAL. Nota: 7.57 (MVP del partido, para mi exageradisimo, pero bueno...gol bonito y eso) de acuerdo contigo
    MCF 0-1 OSA (Juega toda la segunda parte, 45 min.). Nota: 3.00 cuando entro el osasuna estubo toda esa parte encerradisimo, no consiguio hacer mucho la verdad
    MCF 0-5 CEL (Juega 25 min.). Nota: 2.95 el equipo desecho y saco la media parecida a todos, pero no le llegaba balon como tantas otras veces
    MCF 1-2 ATHB (Juega 17 min.). Nota: 1.76 entro al final con el mejor momento del bilbao, debio entrar 20 min antes x lo menos cuando estabamos empujando y no cuando el bilbao la tokaba y lo unico q hizo fue correr pa presionar, solo y sin exito.

    para mi pablowsky necesita lo q darder, 4 o 5 partidos seguidos de titular para q gane confianza y crezca, jugando asi es imposible.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 18:27

    Frente313 escribió:
    Suburban Knight escribió:EL Geta nos gana y nos gana bien, al nivel que estamos.

    Anda. La alegría de la huerta. No veas como está el patio. No hay nadie que confíe en el Málaga para el sábado.

    Pues yo creo que el sábado ganamos y bien al Getafe. Ya veremos cuando se haga la quiniela y la porra como esta el ambiente.

    Yo quiero equivocarme, a pesar de que quiero que echen a Schuster. Cuando cosechamos el puntillo en Villarreal, me alegre', me esperaba comoda victoria de los amarillos, aunque, je, segun las cronicas fue mas el villarreal no siendo capaz de ''matarnos'' con el 1-0 a favor, que nosotros.

    Pero bueno, ya veremos, ojalas acierte de verdad.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 20:35

    No insisto con Pawlowski. Solo digo que muchos le han endiosado y no se la causa. En cualquier caso, es un asunto totalmente intrascendente, porque el incendio que tenemos montado ni es culpa, ni responsabilidad ni lo va a solucionar el polaco.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Dic 2013 - 17:59

    Bueno. Ya es hora de olvidar lo pasado aquí y de centrarse en el próximo encuentro del sábado ante el Getafe.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Dic 2013 - 19:03

    frente no te has enterao¡¡¡ q estube en el bar antes del partido y no os vi¡¡¡ tenias q haber ido con un libro y una rosa ainxx

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Dic 2013 - 20:38

    Si me había enterado. Pero lo que no me enteré es a que hora llegaste. Nosotros nos fuimos de allí cuando acabó el partido televisado Zaragoza-Córdoba. Eran aproximadamente las 8 de la tarde y nos fuimos para el estadio.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Dic 2013 - 20:52

    yo llegue a las 7 30 o incluso antes, estabais pegados a la pared y erais 3?? es q no os he visto nunka y preguntaba x frente o papadi y nadie sabia y un chaval incluso se registro en el foro pa mandar un tuit avisando q estaba en la puerta jeje

    me quede como 20 min y subi a casa d emi tia q es ese mismo edificio donde vive y yo vivia.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles