Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 22:09

    Lo que ha hecho Tissone ahora en esa falta en la frontal si que es de amarilla, que manta pero que manta es...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 22:33

    Vaya dos equipos de picapedreros...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 22:34

    Ojala perdamos de la forma mas humillante posible y echen ya al payaso inutil este.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 22:35

    Es increible como un equipo con tan poquito nos levanta una eliminatoria mas q encarrilada, mas que merito es demerito del Malaga, porque esto no tiene nombre

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 22:35

    SHUSTER VETE YA POR FAVORRRRRRRRRRRR DE UNA PUTA VEZ

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 22:41

    esto es ya la ostia, un equipo k destila la desidia y la apatia de un entrenador que le da todo IGUAL...Como es posible? Cuanto cuesta echarlo???? La decima parte que esta' costando mantenerlo, hoy 1 millon de euros VUELA x la ventana. Un equipo inferior que se esperaba ser goleado, con una mijila de corazon y con 10 va y nos mete 3.

    Con Tapia o con Muniz hubiera pasado esto? ni de conya, pero que ni de conya...

    El problema esta' claro, y lleva ya clarisimo desde el dia del Granada, despues de eso tenian que haberlo echado, con el en el banquillo esto NO tiene arreglo.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 22:54

    Ojala los del club tuvieran por lo menos dos neuronas en la cabeza para saber que hay que echar a Schuster ahora mismo, por lo menos esto es un partido de copa y no desciendes de categoria si pierdes.  Pero esto tiene que ser un aviso para saber que en liga la cosa no va a mejorar.

    Pero bueno, siendo realistas, supongo que habra que esperar a perder 4 o 5 partidos seguidos mas y estar ultimos en la tabla para que empiezen a pensar en que deberían echar al triste este..

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:01

    EaGle, deberian haberse dado cuenta ya....Un equipo netamente de segunda jugando un futbol de mierda nos gana 3-1, le ganamos al Betis dios sabe como 3-2 con una chorra increible, el Bilbao se veia que le daba igual el resultado, estuvieron casi a nuestro anivel de pasotismo, y sin hacer nada van y nos ganan.

    Hoy el Osasuna se sabia perdedor, salen en la segunda parte diciendo, venga vamos, a quemar el ultimo cartucho, y se encuentran a un conjunto que no tiene ni mierda dentro del cuerpo, llega Osasuna a jugar contra 11 contenedores de basura, y mantenemos el 3-0...

    Y esto es Schuster, 100%, no tiene la confianza de los jugadores, no aporta NADA tacticamante, ni en lo mas basico, no motiva ni inspira, no se involucra...Y eso ya lo sabe todo el mundo, incluida la directiva. Su singladura en Malaga ha fracasado y ya lleva 3-4-5 partidos de mas, estamos en la colilla de su reinado.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:04

    Por una parte, mirad, cuanto antes dejemos la Copa, que mirando el cuadro que hay por delante es como meterte en una calle sin salida, mejor. Pero por otra lo de esta segunda parte, es otro episodio mas en el cada vez mas esperpentico caminar del Málaga en esta temporada. Es increible como un 3-0 ante un rival de un nivel bajisimo se puede trocar por un empate final a 3, en tu estadio, ellos con uno menos y encima dando una imagen de desidia y pasotismo, vergonzosa. YO pensaba que ni para bien, ni para mal, este partido podia afectar y tal vez me haya equivocado. Porque no se a los jugadores (a veces parece que la tragedia que se masca no fuese con ellos), pero el cabreo y la preocupación del malaguismo no hace sino crecer encuentro tras encuentro. Y eso va a pasar factura, porque no deja margen de error ni de perdón y los nervios son malos consejeros. Por lo pronto el sábado que viene ante el Getafe, como se vuelva a las andadas, y mirando el percal, esto parece lo mas probable, se va a liar muy gorda y se van a pedir cabezas, la del nibelungo en concreto.

    Olia mal. Y cada vez peor.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:04

    CON 4 O 5 PARTIDOS... NO NOS SALVA NI PELLEGRINI OTRA VEZ...
    HACEN FALTA JUGADORES....AL MENOS DOS CON COJONES COMO CUANDO VINO BAPTISTA Y MICHO Y UN ENTRENADOR... MIN9IMO ESO PARA SALVARNOS...PERO DESDE YA NO ESPERAR MAS

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:11

    No se para que algunos pedis jugadores, vale que no sean unas estrellas, pero tampoco son la mierda inmunda que ahora mismo parece este equipo.

    Yo la culpa de que estemos asi pienso que es un 90% de Schuster y 10% de los jugadores. Un tio que no tiene un equipo fijo ni un estilo de juego con el que salir a los partidos, no se para que tenerlo de entrenador.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:15

    El Getafe, a dia de hoy, cabeza y hombros por encima del Malaga, muy por encima, y no se' ni quien los entrena, y eso a mi me da verwenza, que un equipo con 150 seguidores este por encima del Malaga por errores nuestros, Hitler, perdon, Schuster, deberian haberlo echado ya, el Getafe nos va a hacer un favor, ganando convincentemente en La Rosaleda la semana que viene y acabando ya con el aleman. Craso error el haberlo traido.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:17

    Suburban Knight escribió:El Getafe, a dia de hoy, cabeza y hombros por encima del Malaga, muy por encima, y no se' ni quien los entrena, y eso a mi me da verwenza, que un equipo con 150 seguidores este por encima del Malaga por errores nuestros, Hitler, perdon, Schuster, deberian haberlo echado ya, el Getafe nos va a hacer un favor, ganando convincentemente en La Rosaleda la semana que viene y acabando ya con el aleman. Craso error el haberlo traido.
    No te preocupes, Suburban, que igual pone al talentoso del golazo en Pucela y con eso nos llega...Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 143869 

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:17

    poco a cambiado, como es posible cambiar tanto en 40 minutos, se ha regalado el empate, mal resultado para la vuelta en pamplona, un partido no se gana cuando vas ganando 3-0 se gana cuando terminan los 90 minutos, segunda parte malisima y a ultima hora las prisas


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:27

    Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:El Getafe, a dia de hoy, cabeza y hombros por encima del Malaga, muy por encima, y no se' ni quien los entrena, y eso a mi me da verwenza, que un equipo con 150 seguidores este por encima del Malaga por errores nuestros, Hitler, perdon, Schuster, deberian haberlo echado ya, el Getafe nos va a hacer un favor, ganando convincentemente en La Rosaleda la semana que viene y acabando ya con el aleman. Craso error el haberlo traido.
    No te preocupes, Suburban, que igual pone al talentoso del golazo en Pucela y con eso nos llega...Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 143869 
    Para mi el problema no son los jugadores, es el Schuster...Te pregunto, a ti te parece malo? Yo no pongo la mano en el fuego, pero a mi parece un chaval con desparpajo y habilidad, yo no diria que es un petardo la verdad, aun no es un Paul Gascoigne o un Gary McAllister, pero en el futuro quien sabe...Hoy, como ejemplo, a buen seguro se hubiera meado a mas de 1 o' 2 del Osasuna, independientemente de que no jugaramos un pimiento, en ese 11, para mi, no habia nadie de su nivel y, porque no decirlo, talento natural.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:29

    Schuster: "Un día estos altibajos tienen q acabar sea quien sea el q esté aquí.


    Creo q ya el tiene asumido q se va a ir mas pronto que tarde, tb ha dejado perlas como, "solo estaba esperando el 3-4"....

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:31

    Me alegro que lo tenga asumido, eso es lo mejor que puede pasar, a ver si viene alguien que por lo menos tenga una idea de que hacer con los jugadores en el campo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:34

    Por cierto, que no todos podemos deberle 300 (o son 500?) millones a hacienda para hacer un equipo, o que jornada tras jornada no te expulsen 2 o' 3 jugadores por violentos, eso esta' al alcance de muy pocos.

    Ademas, si tuvieramos al carapuerco cornudo de entrenador, ya directamente dejaba de ver el futbol.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:35

    ESTE NO SE COME EL TURRON....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:39

    El Desmarque 

    “Ha sido un golpe a la moral, estamos decepcionados”

    Schuster: “Es difícil entender lo que ha pasado, para todos

    Salió Bernd Schuster a la sala de prensa de La Rosaleda perplejo. Fue claro en su primera frase: “Es difícil entender lo que ha pasado, sin ninguna duda. Para todos”. Así trataba de explicarse el alemán tras un empate que supo a derrota por cómo se produjo. “Me duele el partido y la forma de empatarlo. Lo tuvimos en nuestras manos con una ventaja clara y merecida, pero una vez más, como en partidos anteriores, nos llegaron los reveses en una situación cómoda”, continuó el preparador blanquiazul.

    Schuster volvió a emplear su habitual ironía: “Lo único que estábamos esperando era perder 3-4, era lo que faltaba para completar todo. La roja de Camacho no sé dónde lo ha visto”. Para volver a lamentarse: “Es muy difícil ver lo que realmente necesitamos para ganar un partido. Ganar 3-0 tiene que darnos ánimos, pero luego nosotros mismos nos desordenamos. Es muy parecido este partido al del Bilbao”.

    Schuster habló de “gran decepción de todos”. “Han hecho un gran partido por un lado, y luego en 15 minutos hemos dejado escapar todo. Ha sido un golpe a la moral, porque veo al equipo mejorando en detalles partido a partido. No sé si es una relajación, pero es muy complicado saber lo que pasa en esos momentos porque perdemos esa tranquilidad. Hay una gran decepción en todos”, subrayó.

    Sobre la sangría defensiva que afecta al equipo, tampoco supo responder con certeza: “Esto parará al algún día. Algunos partidos nos cuesta marcar, hoy lo hicimos y nos marcaron. Son regalos al rival. Si ves el primer gol es para reírse, no para cabrearte, eso solo nos pasa a nosotros”. Y finalizó: “Lo que hemos visto hoy también tienen que ver con el carácter de la Copa. Hemos perdido una gran ocasión, pero no del todo. Hay que jugar los 90 minutos en Pamplona, es difícil, pero ya hemos visto de los que somos capaces. Hay que pensar positivo siempre, luego ya veremos”.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33690-schuster-es-dificil-entender-lo-que-ha-pasado-para-todos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:41

    Si ve detalles de mejora, son muy muy muy pequeñitos, y a ese ritmo no mejoramos lo suficiente de aqui a final de temporada

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:43

    Suburban Knight escribió:...Te pregunto, a ti te parece malo? Yo no pongo la mano en el fuego, pero a mi parece un chaval con desparpajo y habilidad, yo no diria que es un petardo la verdad, aun no es un Paul Gascoigne o un Gary McAllister, pero en el futuro quien sabe...
    A mi me parece que esto le viene muy muy muy grande. Pero a unos cuarenta y pico foreros le parece el jugador con peor promedio del equipo. Que ya es decir, eh. Me sorprende pensar que porque el polaco juegue se vaya a resolver algo, es obvio que NO (no lo digo por ti en concreto, es que hay mucha gente que lo pide). Es mas, creo que seria hasta contraproducente porque este chico esta para cederlo a un Segunda y a ver que tal. Pero vamos, es solo un comentario anecdotico. EN realidad el problema no es de que juegue uno u otro, eso si que lo sabemos todos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Dic 2013 - 23:44

    Suburban Knight escribió:Por cierto, que no todos podemos deberle 300 (o son 500?) millones a hacienda para hacer un equipo, o que jornada tras jornada no te expulsen 2 o' 3 jugadores por violentos, eso esta' al alcance de muy pocos.

    Ademas, si tuvieramos al carapuerco cornudo de entrenador, ya directamente dejaba de ver el futbol.
    Ya te digo.

    La culpa es del Atleti. Claramente. Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 364670 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 0:00

    ULTIMAS NOTICIAS DE MI CONFIDENTE.....
    TENGO DOS UNO MI JEFE OTRO ALGUIEN DEL PERIODISMO MALAGUEÑO DEPORTIVO....

    schuster quiere que lo despidan ya

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 0:01

    Mejor ni hablo esta noche.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles