Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 0:03

    Totalmente. Pero en el contexto de Espanya, el Arleti solo es un caso mas, estan los bancos nacionalizados que no dan creditos a empresas o individuales que lo necesitan y podrian repagarlos, estan partidos politicos que roban miles de millones al erario publico, hay regiones que estan ya tan hasta los webos que se quieren largar de Ex-Panya si o si, hay otra ristra de chorizos por ahi que ni sabemos de su existencia...el Arleti no es ni la punta del iceberg...''No somos Uganda''...Uganda ya mismo va ser destino de andaluces, valencianos, manchegos y extremenyos, tal como estan yendo las cosas. El Arleti solo es un botoncito, pero liquidar organizaciones corruptas, desmontar sistemas de fraude, y compilar informes extensos y exhaustivos sobre criminales como esos, no se, seria un paso adelante para arrglar espanya.

    En cuanto a Pawlosky, bueno, gracias por darme los datos, la verdad es que es logico que promedie lo que promedia habiendo salido a jugar 4 ratos perdios y un partido completo que fue contra el Barsa. No se, yo al chaval le veo chispa, y en fin, al rumbo que vamos no va a hacer falta cederlo a un segunda, por eso tambien, pa lo que hemos visto tambien podria sacarlo mas.

    Estaria bien que jugara regularmente en otro equipo, con mas rodaje ganaria mucho seguro.

    Eso si, con Schuster, su carrera deportiva de dificil manera va a ir para arriba, esta' arruinando y dejando mal a todo el mundo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 0:04

    kulan escribió:ULTIMAS NOTICIAS DE MI CONFIDENTE.....
    TENGO DOS UNO MI JEFE OTRO ALGUIEN DEL PERIODISMO MALAGUEÑO DEPORTIVO....

    schuster quiere que lo despidan ya
    Eso son BUENAS NOTICIAS

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 0:29

    ojala sea verdad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 0:38

    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 1:06

    Si es verdad q quiere irse es tan facil como sentarte a hablar con la directiva y llegar a 1 acuerdo y jopo, y seria pa matarlo xq este es capaz de autosabotear al equipo pa q lo despidad, aun asi si eso es verdad la directiva deberia estar al tantoby mucho estariam tardando en no dar bioleto a alguien q no quiere seguir

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 2:54

    Suburban Knight escribió:
    kulan escribió:ULTIMAS NOTICIAS DE MI CONFIDENTE.....
    TENGO DOS UNO MI JEFE OTRO ALGUIEN DEL PERIODISMO MALAGUEÑO DEPORTIVO....

    schuster quiere que lo despidan ya
    Eso son BUENAS NOTICIAS
    Eso lo sabia yo desde mas o menos la jornada 8 de la liga y es mas, lo dije aqui hace unas semanas y casi me matan Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 58639 

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 7:21

    que se valla hoy mismo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 8:21

    Suburban Knight escribió:Totalmente. Pero en el contexto de Espanya, el Arleti solo es un caso mas, estan los bancos nacionalizados que no dan creditos a empresas o individuales que lo necesitan y podrian repagarlos, estan partidos politicos que roban miles de millones al erario publico, hay regiones que...
    JOder, si nos ponemos asi supongo que podemos decir que Rajoy tiene la culpa de que el Malaga juegue de pena.

    ¡Marchese señor Rajoy! Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 364670 

    En cuanto a Chusté, pues es que la sensacion que da es que es consciente de que esto se hunde y no se ve capaz de revertir la situacion. Tambien sospecho que los jugadores no estan muy por la labor, porque llevo unos partidos viendo cosas muy raras (este de Osasuna, sin ir mas lejos).

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 8:48

    Azaris, estaba excitado y cabreado, solo era una mala contestacion a tu critica a Pawlosky, si pudiesemos ir x la vida como ciertos equipos, no tendriamos a Pawlosky, tendriamos a Villa, a Godin, a....

    Rajoy? No veas, esta' haciendo ''bueno'' a Zapatero....

    Schuster, que se reuna con la directiva, que firme lo que sea y que se vaya ya a tomar x c....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 8:51

    el partido contra el Getafe otro que se va a perder

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 9:02

    Bok1977 escribió:el partido contra el Getafe otro que se va a perder
    ¡La alegria de la huerta! wee, weeeee...Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 143869 


    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 9:04

    SALVA BALLESTA YA¡¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 9:51

    diario sur 

    LA LUPA

    Incomprensible haraquiri

    Este Málaga demostró ayer que es capaz de todo. No solo de adelantarse con un 3-0 en el minuto 47 ante el Osasuna, sino de tirar por la borda esa ventaja en una suerte de haraquiri incomprensible en una noche que se presumía festiva. El equipo blanquiazul no solo les cambió la cara a sus aficionados, que se las prometían felices, sino que ha sido capaz de variar el parecer de este humilde periodista. El viernes me mostré partidario de ir por la Copa, porque es un torneo en el que el conjunto de La Rosaleda debe llegar lejos un año de estos, y porque el presumible cruce con el Real Madrid le reportaría unos beneficios económicos que le vendrían muy bien. Pero ahora pienso que lo mejor es que el equipo navarro remate la faena el día 17 y mande a paseo a las huestes de Schuster.

    El Málaga dejó escapar una gran oportunidad de sentenciar su pase a los octavos de final del 'torneo del K. O.'. Igualmente, la clara victoria que se presumía al comienzo de la segunda mitad habría significado pasar una semana tranquila lejos de las críticas que pudieran descentrar al equipo cara al importante duelo del sábado contra el Getafe.

    A falta del acierto de los atacantes, el Málaga se encomendó a los defensas, que pusieron al equipo en clara ventaja al descanso. Juanmi se unió a la fiesta con el 3-0 cuando muchos de los seguidores que habían decidido tomar un refrigerio no habían vuelto a su localidad, pero Antunes, que había logrado el 2-0 en un magistral lanzamiento de falta, se durmió en los laureles en los dos primeros goles del rival. En el 3-1 le entregó el balón a Roberto Torres, que no se lo pensó dos veces y marcó desde casi 30 metros. En el 3-2, cometió una grave distracción en un saque de banda de los visitantes y de nuevo fue Torres el beneficiado, ya que pudo centrar sin oposición para que Onwu cabeceara a placer.

    El artífice de que ayer viéramos un encuentro de fútbol en La Rosaleda en lugar de un festival de patadas no fue otro que Gil Manzano, que frenó en seco las intenciones de un Osasuna que pensaba dar cera a diestro y siniestro para que el tiempo transcurriera sin fútbol. El árbitro extremeño se echó la mano al bolsillo en los primeros compases y obligó a los lobos visitantes a guardarse las garras y mutar en simples corderitos. El beneficiado de esa actitud tan poco habitual entre los colegiados españoles fue el Málaga, que pudo hilvanar el partido que pretendía. No llegó el juego a la exquisitez, pero sí al máximo de eficacia, con tres goles en apenas un cuarto de hora.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-12-09/incomprensible-haraquiri-20131209.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 10:59

    Suburban Knight escribió:
    kulan escribió:ULTIMAS NOTICIAS DE MI CONFIDENTE.....
    TENGO DOS UNO MI JEFE OTRO ALGUIEN DEL PERIODISMO MALAGUEÑO DEPORTIVO....

    schuster quiere que lo despidan ya
    Eso son BUENAS NOTICIAS
    No no, eso son malas noticias, primero porque va a seguir haciendo el gamba a posta hasta que lo echen, y quien sufrira las consecuencias sera el club, lo segundo porque la salida no sera nada barata precisamente como para que este tio manche su prestigio de semejante manera.

    Si quisiera irse dimitiria y punto, como hizo Pellegrini el dia que puso su cargo a disposicion de la directiva, cuando quieres que te echen es porque quieres que te paguen por 4 meses lo de 3 años e irte por ahi a fundirtelo alegremente.

    El Malaga lo que tiene que hacer es echarlo ya quiera o no quiera, me da igual que el partido de ayer fuera de copa, es mas, me alegro que al menos fuera de copa, lo que no quita que fuera una muestra mas de la total inoperancia de este entrenador, y aunque pienso que no deberia ni llegar a Getafe, lo que seria inadmisible es que continuara despues.

    Medallero
    MartilloMartillo
    Socio del MCF
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 11:03

    Bok1977 escribió:el partido contra el Getafe otro que se va a perder
    A ver, al ritmo que llevamos el Geta incluso nos mete 0-3

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 11:42

    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.
    SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA. SHUSTER VETE YA.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 12:29

    A) Schuster ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias
    B) Schuster debería dejar de ser inmediatamente entrenador del Málaga
    C) Más de uno me parece que se va a pegar un ostiazo cuando se de de bruces con la realidad y vea que este equipo es lo que es. Somos tan malos o tan buenos como otros 10 equipos de la liga, así que obviamente a poco que las cosas no salgan nos hundimos, y si todo sale bien nos da para estar en media tabla, pero no más.

    PD: Lo de Pawlowsky me suena a Buonanotte... que tenía mucha calidad, que es que no lo dejaban demostrar, y al final resulta que la verdad es que era caca. Lo único que me hace creer que los casos pueden no ser parecidos es que el polaco no parece un niño, pero por lo demás... pscha.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 12:39

    A mi me recuerda mas a Forestieri. Un grande Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 364670 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 13:01

    Pawlowsky si no juega no podrá demostrar que es Bounanotte o Forestieri. No podrá demostrar nada de nada. Si por lo menos jugara pues ya podriamos opinar. Pero ¿de que vamos a opinar ahora? De un partido malo ante un Barcelona y encima su primer partido en España. O de un partido malo ante Celta que salió cuando ya ibamos 0-5. O de un rato en Valladolid donde le dio tiempo a marcar un golazo. Yo quisiera verlo de titular por lo menos jugando 3 partidos seguidos y dándole confianza. Entonces podremos opinar.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 14:21

    Frente313 escribió:Pawlowsky si no juega no podrá demostrar que es Bounanotte o Forestieri. No podrá demostrar nada de nada. Si por lo menos jugara pues ya podriamos opinar. Pero ¿de que vamos a opinar ahora? De un partido malo ante un Barcelona y encima su primer partido en España. O de un partido malo ante Celta que salió cuando ya ibamos 0-5. O de un rato en Valladolid donde le dio tiempo a marcar un golazo. Yo quisiera verlo de titular por lo menos jugando 3 partidos seguidos y dándole confianza. Entonces podremos opinar.

    5 partidos jugados.
    Ninguno como titular, obviamente ninguno completo.
    MInutos en total (sin contar descuentos), 133
    Sus partidos:
    MCF 0-1 FCB (juega 28 min.), Nota: 4.89
    VAD 2-2 MCF (juega 18 min. ). ANOTA EL 2-2 FINAL. Nota: 7.57 (MVP del partido, para mi exageradisimo, pero bueno...gol bonito y eso)
    MCF 0-1 OSA (Juega toda la segunda parte, 45 min.). Nota: 3.00
    MCF 0-5 CEL (Juega 25 min.). Nota: 2.95
    MCF 1-2 ATHB (Juega 17 min.). Nota: 1.76

    Con el polaco en el campo, chungos los calamares el resultado del Malaga. Quitando el dia del Valladolid, que precisamente arreglo el susodicho, todo derrotas y, otro detalle curioso, todas en casa. Entro con el partido perdido (salvo el dia del Bilbao), pero mas que un revulsivo, fue un trasto mas en el campo. Ahora mismo es el ultimo clasificado en el coeficiente de nota.

    A mi me parece que claro que podemos darle 5 y hasta toda la segunda vuelta, pero tal como estan las cosas, ¿que tal mejor una cesion (que no se si se puede por el tipo de contrato que tiene) y nos traemos alguien que sepa de que va esto? Lo digo porque el problemon lo tenemos aqui y ahora. Y este chico no me inspira confianza de que sea la solucion, aqui y ahora.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 14:24

    EL Geta nos gana y nos gana bien, al nivel que estamos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 14:55

    si todo cuadra y volvemos a hacer el ridículo en casa contra el getafe, echaran schuster o eso se dije cuando en el desmarque le dieron 3 partidos para solucionarlo, villareal, osasuna y getafe

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 14:59

    el sabado otro mal rato

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 15:46

    Suburban Knight escribió:EL Geta nos gana y nos gana bien, al nivel que estamos.

    Anda. La alegría de la huerta. No veas como está el patio. No hay nadie que confíe en el Málaga para el sábado.

    Pues yo creo que el sábado ganamos y bien al Getafe. Ya veremos cuando se haga la quiniela y la porra como esta el ambiente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 15:46

    papadi escribió:el sabado otro mal rato

    El sábado se gana y por goleada al Getafe.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles