Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
es q me equivoque de hilo jeje pero iturra no juega en el grana¡¡ jaja
Medallero
- taroto
yo no creo q todos los años la tiremos, el año pasado hicimos un partidazo en la ida en el nou camp y en la vuelta fueron superiores pero creo q le smetimos 4 goles al barça, no? eso no lo a exho el madrid en copa ni en liga.
el año anterior hasta el min 60 de la vuelta q sergio sanchez le regalo un balon a higuain el madrid no las tenia todas consigo, estabamos a un unico gol de clasificarno y el mou exhando el madrid atras, falto poco y fue un fallo estupido, como el de ayer de angeleri en el 1º gol.
tirarla no la tiramos pero cuando en las 3 ultimas te toka 2 veces el madrid y 1 el barça pues se complica bastante.
el año anterior hasta el min 60 de la vuelta q sergio sanchez le regalo un balon a higuain el madrid no las tenia todas consigo, estabamos a un unico gol de clasificarno y el mou exhando el madrid atras, falto poco y fue un fallo estupido, como el de ayer de angeleri en el 1º gol.
tirarla no la tiramos pero cuando en las 3 ultimas te toka 2 veces el madrid y 1 el barça pues se complica bastante.
Medallero
A ver que pasa en copa...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y ¿que crees que va pasar? Pues lo de todos los años. Si tenemos la suerte de pasar contra Osasuna nos espera el Mandril que pondrá a los del Mandril B para no desgastar a sus suplentes.boke5109 escribió:A ver que pasa en copa...
Medallero
pues yo creo que no pasaremos de osasuna.... no se porque me da que shuster va a pasar olimpiacamente de la copa y sacará al equipo suplemente...
Medallero
- taroto
si, claro q sacaremso suplentes, pero crees q osasuna sacara titulares? ellos estan peor q nosotros y eso ya es decir jaja
Medallero
bueno... todo es verlo, espero que juegue juanmi y se reencuentre con su buena racha.
Medallero
- taroto
juanmi, samu, fabrice, pablowsky anderson etc esos deberian tener muchos minutos en la copa
Medallero
Pues si al menos para que les sirva para coger ritmo
Medallero
- taroto
pero seria bueno llegar hasta jugar contra el madrid, es un dinerito x tv mas entrada interesante
Medallero
si, eso si que sería bueno sobre todo por los €€ de televisión
Medallero
- taroto
y x la pasta q se le saca a los catetos q no van a ver al malaga sino al otro
Medallero
pues si, eso sería el mejor dinero, porque estar en málaga, ser de málaga y ser del madrid... manda cojonesss
Medallero
- taroto
a los niños y a lso grandes les meten al madrid y el barça a todas horas, pegatinas, noticias, radio, etc etc con q haya uno q ya lo es x su padre pues en el cole se lo pega a los niños xq simplemente lo escucha al amigo y realmente le suena, dile a un niño de 4 años si sabe quien es messi o ronaldo y luego preguntale quien es roque jaja
los grandes tenemos q comerles un poquito la olla pa q se fijen en el malaga y ya luego ellos q decidan.
yo cuando veo a un vecino con la camiseta del madrid le digo siempre lo mismo, q a ver cuando le pinta las rayas azules, con los del barça al reves, las rojas x blancas XD
los grandes tenemos q comerles un poquito la olla pa q se fijen en el malaga y ya luego ellos q decidan.
yo cuando veo a un vecino con la camiseta del madrid le digo siempre lo mismo, q a ver cuando le pinta las rayas azules, con los del barça al reves, las rojas x blancas XD
Medallero
hay tanto suelto por ahi... no les gusta el futbol en verdad, si no no serían del madrid ni del barsa jaja
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
recuerda que en liga nos ganarontaroto escribió:si, claro q sacaremso suplentes, pero crees q osasuna sacara titulares? ellos estan peor q nosotros y eso ya es decir jaja
Medallero
Efectivamente.jetta_16 escribió:recuerda que en liga nos ganarontaroto escribió:si, claro q sacaremso suplentes, pero crees q osasuna sacara titulares? ellos estan peor q nosotros y eso ya es decir jaja
Medallero
- Frestón
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
Bueno, al final no hubo mucha suerte y nos tocó un equipo de primera. A ver si pasamos de ronda, pues una siguiente eliminatoria contra el Madrid serviría para hacer caja (lo que no está nada mal dada la nueva realidad del club), a la vez que siempre es bonito tener la oportunidad de dar la sorpresa en este tipode eliminatoria en formato de doble partido. En cualquier caso, coincido en que en la copa habría que dar minutos a los menos habituales a ver si se van fogueando un poco y hacen méritos para entrar en el once de liga.
En cualquier caso, en mi opinión seguimos sufriendo las injusticias derivadas de la cacicada de la UEFA. El Málaga acabó sexto el año pasado y como tal debería haber sido emparejado con un equipo de segunda B. Sin embargo el criterio que parece que aplica la federación es emparejar con los segunda B a los equipos "europeos", sin importar la clasificación del año pasado. El haber sido expulsados de Europa ha primado sobre haber acabado el curso sextos, de manera que la federación sigue castigando al Málaga sobre el ya durísimo varapalo que nos dio la UEFA.
Tal y como yo lo veo, debería aplicar la clasificación. Es como en el tenis. En los torneos, los mejor rankeados de la edición anterior se emparejan en las primeras rondas con los más malos, para asegurarse de que no caen muy pronto. Y el Málaga el año pasado acabó por encima del Sevilla, aunque este año el Sevilla sea "europeo" y el Málaga no.
En cualquier caso, en mi opinión seguimos sufriendo las injusticias derivadas de la cacicada de la UEFA. El Málaga acabó sexto el año pasado y como tal debería haber sido emparejado con un equipo de segunda B. Sin embargo el criterio que parece que aplica la federación es emparejar con los segunda B a los equipos "europeos", sin importar la clasificación del año pasado. El haber sido expulsados de Europa ha primado sobre haber acabado el curso sextos, de manera que la federación sigue castigando al Málaga sobre el ya durísimo varapalo que nos dio la UEFA.
Tal y como yo lo veo, debería aplicar la clasificación. Es como en el tenis. En los torneos, los mejor rankeados de la edición anterior se emparejan en las primeras rondas con los más malos, para asegurarse de que no caen muy pronto. Y el Málaga el año pasado acabó por encima del Sevilla, aunque este año el Sevilla sea "europeo" y el Málaga no.
Medallero
Pues casi que prefiero un equipo de primera que uno de segunda, que los de segunda mueven más el balón y hace mayor desgaste fisico y eso para el juego que hace ahora el málaga sería dejarnos en ridiculo...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
JUAN ANTONIO MORGADO | MÁLAGA.-
El Málaga ya sabe cuándo jugará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo disputará el domingo 8 de diciembre, a las 21.00 horas. El encuentro del equipo de blanquiazul, que supondrá su debut en el 'torneo del K. O.' esta temporada, cerrará esta ronda de la segunda competición en importancia a nivel nacional. El Lleida-Betis abrirá la serie de partidos, que se extenderá durante tres días, con un duelo a disputar a las 12.00 horas del viernes 6.
El conjunto entrenado por Schuster continuará jugando en horario nocturno, pues conviene recordar que el enfrentamiento liguero contra el Athletic será el segundo de una serie de cinco encuentros a celebrar a las diez de la noche. El primero fue el ya disputado contra el Granada. Al choque frente al equipo vasco en casa (lunes 25 de este mes) lo seguirán el Villarreal-Málaga (viernes 29), el Málaga-Getafe (sábado 14 de diciembre) y el Elche-Málaga (viernes 20 de diciembre).
Volviendo a los horarios de la Copa, el Barcelona visitará al Cartagena el viernes 6 (22.00); el Real Madrid jugará en Xátiva ante el Olimpic el sábado 7 a las 22.00, mientras que el Atlético de Madrid, vigente campeón, lo hará este mismo día a las 16.00 en el feudo del Sant Andreu.
El Málaga ya sabe cuándo jugará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo disputará el domingo 8 de diciembre, a las 21.00 horas. El encuentro del equipo de blanquiazul, que supondrá su debut en el 'torneo del K. O.' esta temporada, cerrará esta ronda de la segunda competición en importancia a nivel nacional. El Lleida-Betis abrirá la serie de partidos, que se extenderá durante tres días, con un duelo a disputar a las 12.00 horas del viernes 6.
El conjunto entrenado por Schuster continuará jugando en horario nocturno, pues conviene recordar que el enfrentamiento liguero contra el Athletic será el segundo de una serie de cinco encuentros a celebrar a las diez de la noche. El primero fue el ya disputado contra el Granada. Al choque frente al equipo vasco en casa (lunes 25 de este mes) lo seguirán el Villarreal-Málaga (viernes 29), el Málaga-Getafe (sábado 14 de diciembre) y el Elche-Málaga (viernes 20 de diciembre).
Volviendo a los horarios de la Copa, el Barcelona visitará al Cartagena el viernes 6 (22.00); el Real Madrid jugará en Xátiva ante el Olimpic el sábado 7 a las 22.00, mientras que el Atlético de Madrid, vigente campeón, lo hará este mismo día a las 16.00 en el feudo del Sant Andreu.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Eso esta mas en los padres, porque mi viejo es del Malaga, luego simpatiza con el Madrid, pero siempre prefirio que ganara el Malaga, se jugase lo que se jugase el equipo blanco, y el primer partido de futbol que yo vi, fue con 5 añitos y fue en la Rosaleda, y desde ese dia yo mi corazon se tiño de blanquiazul, y eso que si no recuerdo mal era un partido de 2ª, y recuerdo que fue un Cd.Malaga vs Logroñes, que tiempos....taroto escribió:a los niños y a lso grandes les meten al madrid y el barça a todas horas, pegatinas, noticias, radio, etc etc con q haya uno q ya lo es x su padre pues en el cole se lo pega a los niños xq simplemente lo escucha al amigo y realmente le suena, dile a un niño de 4 años si sabe quien es messi o ronaldo y luego preguntale quien es roque jaja
Volviendo al tema de la copa del rey, yo ponia a todos los suplentes, si se pasa bien, sino a centrarse en la liga y mejorar el rendimiento porque .... vaya tela
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como no pongan las entradas gratis para los socios no va a ir ni el perro del conserje al partido
Medallero
tiene que poner las entradas gratis
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Veo la propuesta de pepelu y la subo: tienen que pagarnos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Jajajajajjajaja
Medallero
» Málaga C.F - Osasuna Domingo 11 de Diciembre a las 18:00h
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Edinho disputa el domingo la final de la Copa de Portugal
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Edinho disputa el domingo la final de la Copa de Portugal
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Vuelta: C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: 1/16 COPA Ida: MALAGA CF 3-3 C.A. OSASUNA