Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h
Sondeo
¿tu pronostico?
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 10 ]
- [63%]
Votos Totales: 16
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Eliseu y supongo que Papelito también estará recuperado.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Y CAMACHO EN EL PUNTO DE MIRA..........
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Papalito, para este partido, estaba recuperado fisicamente, pero tras la "mini-gira" que tuvo por Asia, Jesualdo preferia no darle convocatoria.
A ver que pasa, mi duda es si estará Gamez, como he dicho antes en este post, en la sexta salio que tenia 5 amarillas. ¿Sabeis algo de esto?
A ver que pasa, mi duda es si estará Gamez, como he dicho antes en este post, en la sexta salio que tenia 5 amarillas. ¿Sabeis algo de esto?
Medallero
- Bok1977
No tengo ni idea espero que no porque Manolo está también lesionado.
Medallero
bok1977 escribió:No tengo ni idea espero que no porque Manolo está también lesionado.
Esque eso puso en la Sexta, a mi me extraña, pero sinceramente no tengo ni idea. De ser así, volveriamos a lo mismo Ivan en el lateral, como en el otro partido que puso Ferreira.
Pero esque me parece que esas cinco amarillas son con la doble amarilla que vio Gamez ¿no? Estoy hablando de memoria, asique no se si esto sera cierto o no.
Medallero
Estoy buscando pero no encuentro nada Bok
Medallero
- Bok1977
Espero que haya sido un error de la Sexta.
Medallero
Pues no es ningún error, mañana seguramente la RFEF le sancionara con un partido.
Gamez tiene 5 amarillas.
Gamez tiene 5 amarillas.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Frente313 escribió:rondon23 escribió:aqui empieza nuestra liga , el equipo mas hecho y contra equipos mas faciles para intentar ganarle
De fácil nada de nada. Esto va costar un huevo puntuar allí. Pero creo que vamos a ganar y eso espero para recuperar el crédito perdido por el partido de ayer.
Me refería mas fáciles que Real Madrid , Villarreal , Sevilla o Valencia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Me da igual que sea mas fácil o mas dificil. La cuestión es que hay que ganar allí como sea, ya que en casa somos la hermanita de la caridad y todo el que venga seguro que nos casca 2 o 3 chicharitos.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
confirmado,Gamez causara baja ante osasuna.
Medallero
- Bok1977
Es increible nunca podrá el entrenador disponer de toda la plantilla para un partido
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
La verdad es que Gamez comete faltas absurdas tambien,se lo merecio.Tiene que aprender,su segunda sancion de la temporada
Medallero
- Bok1977
Esperemos que recupere el nivel que puede dar.
Medallero
Esta confirmado lo de Gámez? Se que el AS no es muy fiable pero he mirado el cuadradito de quien se pierde la próxima jornada y Gámez no aparecía.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Málaga está más que capacitado para ganar en Pamplona,por favor! no empezemos con los lamentos y con las tragedias de hundirnos y de el descenso y tal! si se nos llena la boca para decir que hacemos el ridculo en cas,tambien deberiamos de hacer lo mismo pero al contrario cuando jugamos fuera.
El málaga lo que tiene que hacer es ajustar bien las lineas y esperar a Osasuna,ellos estan mal,y seguro nerviosos,elMálaga si tiene la tarde,puede reventar a osasuna,eso no lo dudo,si tenemos la tarde tonta...pues a rezar y ya está,pero coño! este año con Rondón arriba,Eli,Quincy,seba...el gol puede aparecer en cualquier momento,el año pasado era esperar todos atras y si pasabamos del medio campo,gracias.
El málaga lo que tiene que hacer es ajustar bien las lineas y esperar a Osasuna,ellos estan mal,y seguro nerviosos,elMálaga si tiene la tarde,puede reventar a osasuna,eso no lo dudo,si tenemos la tarde tonta...pues a rezar y ya está,pero coño! este año con Rondón arriba,Eli,Quincy,seba...el gol puede aparecer en cualquier momento,el año pasado era esperar todos atras y si pasabamos del medio campo,gracias.
Medallero
Pues si, yo no soy para nada catastrofista. Mi comentario de los resucitadores es porque maldita coincidencia siempre resucitamos a la gente, jeje. Pero si mirais mi porra he puesto 0-5, jajajaja. Vamos a por ellos y punto.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pitsux escribió:Pues si, yo no soy para nada catastrofista. Mi comentario de los resucitadores es porque maldita coincidencia siempre resucitamos a la gente, jeje. Pero si mirais mi porra he puesto 0-5, jajajaja. Vamos a por ellos y punto.
Pero pitsux,eso de resucitador oficial,si te pasas por otros foros de otros equipos,tambien diran lo mismo,en mi humilde opinión,es un topicazo mediocre del fútbol español.
Medallero
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Pues si, yo no soy para nada catastrofista. Mi comentario de los resucitadores es porque maldita coincidencia siempre resucitamos a la gente, jeje. Pero si mirais mi porra he puesto 0-5, jajajaja. Vamos a por ellos y punto.
Pero pitsux,eso de resucitador oficial,si te pasas por otros foros de otros equipos,tambien diran lo mismo,en mi humilde opinión,es un topicazo mediocre del fútbol español.
No te digo yo que no. Pero en Málaga siempre pasa igual. El delantero que está bajo de forma mete, el equipo que lleva sin ganar toda la liga va y gana, cosas así, jeje. Pero son casualidades. Desde luego nada donde agarrarse para consolarse, las cosas como son. De todas formas si Osasuna no está fino nosotros tenemos que terminar de matarlo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Pues si, yo no soy para nada catastrofista. Mi comentario de los resucitadores es porque maldita coincidencia siempre resucitamos a la gente, jeje. Pero si mirais mi porra he puesto 0-5, jajajaja. Vamos a por ellos y punto.
No te digo yo que no. Pero en Málaga siempre pasa igual. El delantero que está bajo de forma mete, el equipo que lleva sin ganar toda la liga va y gana, cosas así, jeje. Pero son casualidades. Desde luego nada donde agarrarse para consolarse, las cosas como son. De todas formas si Osasuna no está fino nosotros tenemos que terminar de matarlo.
Ya me he fijado en eso,es increible,vaya malasuerte
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
que putada la 5 amarilla de gamez,ahora que esta otra vez cogiendo la forma fisica y el sistema de juego,bueno que le vamos hacer,esperemos que cuando vuelva este al 100x100, vamos gamez que puedes dar mas,forza malaga
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
papadi escribió:ya esta camacho rajando contra los arbitros, a ver que ocurre
hubiesemos ganao en riazor si no llega a ser por el arbitraje
Medallero
» Málaga C.F - Osasuna Domingo 11 de Diciembre a las 18:00h
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» 1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
» MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» 1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
» MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)