Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h
Sondeo
¿tu pronostico?
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 10 ]
- [63%]
Votos Totales: 16
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El problema está en el centro del campo y en el lateral izquierdo,tampoco veo fino a Weli,quizas se podría probar a Hernan Malagueño o Helder junto a Kris y para el lateral zurdo probar algo nuevo,cambiar de banda a Jesus y poner a Manolo por la derecha,para el centro no tengo soluciones,lo normal es Apoño y un robabalones o todoterreno,parece que S Silva no lo es,habrá que buscarlo.
Medallero
- surmanumlg
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
Los partidos malos con este sistema son de 3-0, el año pasado con Muñiz eran de 1-0, a pesar de la derrota, en parte me la esperaba, sigo teniendo fe y quiero que empezemos a pensar ya en la Real.
Me aferro a la cantidad de bajas que tenemos. Con Weli,ManuTorres,Mti,Juanito,Fernando,Baha,Jesus Gamez... Tenemos casi más de lo mismo que el año pasado. Nos faltan 4 titulares: Rubén,Duda,Rondón y Apoño. El que no se consuela es porque no puede....
Me aferro a la cantidad de bajas que tenemos. Con Weli,ManuTorres,Mti,Juanito,Fernando,Baha,Jesus Gamez... Tenemos casi más de lo mismo que el año pasado. Nos faltan 4 titulares: Rubén,Duda,Rondón y Apoño. El que no se consuela es porque no puede....
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Este es el primer partido que no esto deacuerdo con el once inicial Baha claramente ya no esta para el Málaga , Manu verde pero verde cometio unos errores que cuestan el partido , Juanito no da un pase bueno y de robar ni hablamos , a Silva lo vi mucho mas activo que sus dos compañeros y lo saco y en ataque penoso Ricardo tuvo una tarde placida
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
valiente mierda de partido
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
El problema más grave es la cantidad de pérdidas de balones en el centro del campo. Ni llegan balones arriba ni a la defensa la pilla bien colocada. Con tres centrocampistas y siempre están cada uno por su lado y solos.
Me está empezando a decepcionar Jesualdo.
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
Lo que no entiendo es porque necesitamos tantos partidos para la evidencia, el dia del Valencia nos burrearon, el del Zaragoza se puso la excusa que como ibamos 0 a 5 se relajaron, el Sevilla mas malo de la historia nos gano, se ganó en Getafe, volvimos a la rosaleda el villarreal solo nos metio tres de casualidad, empatamos con el Almería pero tuvo 16 ocasiones clara de gol 3 palos y un penalti fallado, el madrid jugó a medio gas y cuando empieza nuestra liga, un equipo en zona de descenso nos apabulla y nos casca tres, pero ademas con casi la misma defensa (o mejor por Kris) del "malisimo" muñiz, y es que el equipo ESTÁ MAL DIRIGIDO en todos los ámbitos, y si me equivoco me tragaré con gusto mis palabras.
Ferreira no sirve para la liga española, el sistema no sirve para nada, y los fichajes se han hecho para justificarse ante la afición, ¿era Mtiliga tan malisimo el año pasado? ¿y Gámez? ¿y Weli? siento como nos están tomando el pelo, y esta noche fiestita de los jugadores y nosotros sin ganas de nada.
Ferreira no sirve para la liga española, el sistema no sirve para nada, y los fichajes se han hecho para justificarse ante la afición, ¿era Mtiliga tan malisimo el año pasado? ¿y Gámez? ¿y Weli? siento como nos están tomando el pelo, y esta noche fiestita de los jugadores y nosotros sin ganas de nada.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
toperfe escribió:El problema más grave es la cantidad de pérdidas de balones en el centro del campo. Ni llegan balones arriba ni a la defensa la pilla bien colocada. Con tres centrocampistas y siempre están cada uno por su lado y solos.
Estoy contigo
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Como el Malaga continue asi, mucho me temo que Ferreira no se come el turron en Malaga.
Medallero
- papadi
ferreria debe de saber que esto no es la liga portuguesa
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El Capitán Trueno escribió:Como el Malaga continue asi, mucho me temo que Ferreira no se come el turron en Malaga.
Hay que tener paciencia con el proyecto,pero si el equipo sigue dando una imagen tan pesima,habra que ver lo que occure con Jesualdo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Llevo tiempo diciendo que Ferreira debe saber que ni esto es el Oporto, ni la liga potuguesa. Pero él fiel a su estilo, cuando no tenemos jugadores para ese estilo.
¿Alguno ha visto algún partido del Málaga bueno esta temporada? El del Getafe nada más, como bien decis por ahí arriba, el resto han sido pesimos, y el de hoy ya.... Que el Osasuna, que estaba en descenso, y le costaba marcar y ganar, nos pille nos humille, nos meta tres encima sin despeinarse, es para hacerselo ver ee.
¿Alguno ha visto algún partido del Málaga bueno esta temporada? El del Getafe nada más, como bien decis por ahí arriba, el resto han sido pesimos, y el de hoy ya.... Que el Osasuna, que estaba en descenso, y le costaba marcar y ganar, nos pille nos humille, nos meta tres encima sin despeinarse, es para hacerselo ver ee.
Medallero
- verde y morado
el 4-3-3 no funciona, yo creo que lo idoneo seria un 4-4-2, quiza jesualdo rectifique para la copa
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Entre el mal partido y el comentarista del PPV menuda mierda.
El domingo que viene sera una prueba de fuego contra la Real,hay que mejorar en el medio campo poca cosa y lateral izquierdo mas de lo mismo,en fin siempre Malaga
El domingo que viene sera una prueba de fuego contra la Real,hay que mejorar en el medio campo poca cosa y lateral izquierdo mas de lo mismo,en fin siempre Malaga
Medallero
busymalaguista escribió:Entre el mal partido y el comentarista del PPV menuda mierda.
Pues para mi de lo mejorcito que ha narrado el málaga, siempre imparcial y muy profesional.
Hay otros peores
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
la verdad esque el partido se nos puso de cara rapido y os ganamos el partido en el centro del campo, hoy no teniais centro del campo y no dimos opcion a la contra, yo creo que en cuanto recupereis a vuestros jugadores del medio campo como apoño o duda no jugareis como hoy...
Medallero
- Jose Antonio
Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.
Medallero
korrika escribió:la verdad esque el partido se nos puso de cara rapido y os ganamos el partido en el centro del campo, hoy no teniais centro del campo y no dimos opcion a la contra, yo creo que en cuanto recupereis a vuestros jugadores del medio campo como apoño o duda no jugareis como hoy...
Hemos jugado con Apoño y hemos jugado igual.
El problema es que todos conocen a Quncy y Eliseu y si taponan las contras, estamos más perdidos que el barco del arroz
Medallero
Jose Antonio escribió:Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.
Penalti clarisimo, ha agarrado de la camiseta, y lo ha dado la vuelta y lo ha tirado.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.
Penalti clarisimo, ha agarrado de la camiseta, y lo ha dado la vuelta y lo ha tirado.
Eso era un posible 1-1 no? las excusas son de mediocres pero si tienes bajas de tus mejores jugadores,un por linea,Ruben,Apoño,Duda,Rondon...... y encima partido tras partido no te pitan lo que es.....
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Alguien ha visto que con 1-0 en el marcador,ha habido un monumental penalti de lolo a Weligton? lo digo como anecdota,porque ya se sabe que para que al Málag le piten un penalti debe haber una pierna amputada como mínimo.
Eso era un posible 1-1 no? las excusas son de mediocres pero si tienes bajas de tus mejores jugadores,un por linea,Ruben,Apoño,Duda,Rondon...... y encima partido tras partido no te pitan lo que es.....
Si en eso tienes razón, pero aún así el Málaga el partido de hoy ha sido pesimo, no podemos echarle la culpa del "chorreo" que nos ha pegado el Osasuna a ese penalti
Medallero
- papadi
enhorabuena korri
Medallero
- verde y morado
si es que no hemos ni tirado a puerta macho
Medallero
Hombre ha sido clave el penalty de Manu Torres y también por que no decirlo el de Lolo a Weligton. Pero aun así el Málaga no ha dado sensación de nada. Y me reido cuando he leido el comentario de Korrika ( no te enfades ) cuando ha dicho hoy el Málaga no ha tenido centro del campo. El Málaga no ha tenido centro del campo en toda la liga. Ah y otra cosa os digo. Casi me mata la gente por decir que el partido del Zaragoza me resultó indignante y me cabreo muchisimo. Pues bien, aquí está la continuidad de mi cabreo. El Málaga, como en Zaragoza, no juega a nada y deja jugar a todo el mundo como quiera. Y amigos mios, la permisividad en Primera División se pagan. Hoy Damía y Juanfran parecían jugadores extraterrestres y no era por ellos, era por el lamentable marcaje en zona que hace esta gente. Y lo de los corners... mejor no hablamos.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
si a sido penalti lo acabo de ver en tv y me parece penalti pero en el campo no lo vi, de todos modos hoy no fue vuestro dia
pd: gracias papadi
pd: gracias papadi
Medallero
Pitsux escribió:Hombre ha sido clave el penalty de Manu Torres y también por que no decirlo el de Lolo a Weligton. Pero aun así el Málaga no ha dado sensación de nada. Y me reido cuando he leido el comentario de Korrika ( no te enfades ) cuando ha dicho hoy el Málaga no ha tenido centro del campo. El Málaga no ha tenido centro del campo en toda la liga. Ah y otra cosa os digo. Casi me mata la gente por decir que el partido del Zaragoza me resultó indignante y me cabreo muchisimo. Pues bien, aquí está la continuidad de mi cabreo. El Málaga, como en Zaragoza, no juega a nada y deja jugar a todo el mundo como quiera. Y amigos mios, la permisividad en Primera División se pagan. Hoy Damía y Juanfran parecían jugadores extraterrestres y no era por ellos, era por el lamentable marcaje en zona que hace esta gente. Y lo de los corners... mejor no hablamos.
Te tengo que decir, que cuando hablamos y me dijiste lo de Zaragoza, no te hize caso, pues ahora estoy contigo al 100% tio.
Medallero
» Málaga C.F - Osasuna Domingo 11 de Diciembre a las 18:00h
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» 1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
» MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)
» Copa del rey: Malaga C.F. vs Osasuna - Domingo 8 a las 21:00h.
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» 1/16 FINAL COPA DEL REY. MÁLAGA-OSASUNA, DOMINGO 8 DICIEMBRE 21.00H.
» MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)