bok1977 escribió:Mientras sea con respeto y educación todo el mundo es bienvenido al foro, de hecho tenemos foreros seguidores de otros equipos y ni un problema
muchasg racias por el recibimiento
bok1977 escribió:Mientras sea con respeto y educación todo el mundo es bienvenido al foro, de hecho tenemos foreros seguidores de otros equipos y ni un problema
+1Janko escribió:Bienvenido a Zonamalaguista, aunque permiteme que te diga que el nick que has elegido da dolor de ojos al leerlo
busymalaguista escribió:+1Janko escribió:Bienvenido a Zonamalaguista, aunque permiteme que te diga que el nick que has elegido da dolor de ojos al leerlo
Bienvenido a zonaMALAGUISTA
pues soy muy amigo de uno de osasunaMou es Dios escribió:bok1977 escribió:Mientras sea con respeto y educación todo el mundo es bienvenido al foro, de hecho tenemos foreros seguidores de otros equipos y ni un problema
supongo que esos seguidores de otrso equipos no hablaran mucho con el usuario joseca86 no??? porque de eso de erspeto y educacion sabe poco el pobre
QuilloQ escribió:Hola, bienvenido a Zonamalaguista. No creo q tengas que cambiarte el nick, aunque yo si me cambiaría el avatar. Prefiero a quien va de cara y dice abiertamente que es del Madrid, que a la pechá de madridistas que hay ahora escondidos bajo el blanquiazul de mis amores.
En cuanto a lo de que Mou es Dios... No creo que Pep sea muy devoto entonces... Mou es un tipo muy ... peculiar, que defiende lo suyo. Lo que pasa es que se puede defender lo de uno sin denostar lo demás.
Te voy a hacer una pregunta: ¿Que pensará Mou de que hace 6 meses quisiera fichar a Van Nistelrooy del Hamburgo y no le dejaran salir, y hoy esté en un equipo como el Málaga junto a Pelegrini? Cuantos puntos hizo el Madrid de Mou y el de Pellegrni?
Te lo recuerdo yo, Mou ha hecho 92 puntos y Pellegrini hizo 96 puntos. Y el dice que no ficharía por el Málaga? Y para que quiere el Málaga a Mou si tiene a Pellegrini?
Se puede, pero no tienes porque cambiartelo, era en plan coña, una opinion mia personal ya que a ese tipejo no lo trago jeje, pero puedes tener el nick que quieras.Mou es Dios escribió:busymalaguista escribió:+1Janko escribió:Bienvenido a Zonamalaguista, aunque permiteme que te diga que el nick que has elegido da dolor de ojos al leerlo
Bienvenido a zonaMALAGUISTA
Pues es Dios!!!! bueno me imagino que sera por el tema de lo que dijo el año pasado contra el malaga pero mou es asi, a mi me encanta tenerlo en el madrid y ojala que por muchos años, pero oye si hay que cambiarmel o me lo cambio, se puede hacer??
legendario escribió:bienvenido que lo pases bien aqui