Mi luto es por la partida de mi amigo José Carlos Pérez Fernández, gracias.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Te unes a Zona Malaguista?
- Suecoboquerón
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Saludos Zona Malaguista, soy un nuevo miembro de este foro y os saludo desde Gotemburgo en el reino de Suecia. Tengo al Málaga metido en el corazón, desde hace más de 40 años. Pasé por todas, pero en la buenas y en las malas siempre con mi club. He participado de otros foros. Creo ser muy respetuoso con todo el mundo, pero siempre me las lio contra la injustucia. Soy padre de 4 hijos, los que me han dado 6 nietos y ellos 3 bisnietos, casado de siempre con la malagueña más linda del mundo (de 70 años). Tengo un viejo alias (No tan viejo como yo), por el hecho de ser sueco y definitivamente adicto al boquerón, que ya no usaré en este foro, para comenzar todo de nuevo, en esta maravillosa experiencia del Málaga. Saludos cordiales a tod@s l@s participantes de Zona Malaguista, espero hacer de este sitio, mi lugar habitual. Un abrazo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hola ceeme, espero que lo pases bien en este gran foro, un saludo
Medallero
- hierromalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
hola soy nuevo ,forza malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bienvenido al foro. Espero que te lo pases bien con nosotros por aquí
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
hierromalaguista escribió:hola soy nuevo ,forza malaga
Bienvenido al foro crack, espero que lo pases muy bien con nosotros
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Hola familia bueno nuevo lo que se dice nuevo no soy, pero nunca me había fijado en este tema. Necesito ayuda con una cosilla
¿Cómo se ponen las imágenes como las de el que tiene a un gato, o el que tiene a bokeman, o las de el gol de la bestia? muchas gracias
¿Cómo se ponen las imágenes como las de el que tiene a un gato, o el que tiene a bokeman, o las de el gol de la bestia? muchas gracias
Medallero
- papadi
Miniarpaka escribió:Hola familia bueno nuevo lo que se dice nuevo no soy, pero nunca me había fijado en este tema. Necesito ayuda con una cosilla
hola bienvenido a este tu gran foro jeje
para poner una firma(fotos) tiene que hacer esto
haz lo siguiente: > Perfil > Preferencias > Siempre adjuntar mi Firma: SI > Registrar. En los siguientes mensajes se mostrara tu firma.
luego tiene que entrar en esta pagina http://tinypic.com/ y hay sube la foto que quiera y luego la pagas en la firma, un saludo
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
legendario escribió:Miniarpaka escribió:Hola familia bueno nuevo lo que se dice nuevo no soy, pero nunca me había fijado en este tema. Necesito ayuda con una cosilla
hola bienvenido a este tu gran foro jeje
para poner una firma(fotos) tiene que hacer esto
haz lo siguiente: > Perfil > Preferencias > Siempre adjuntar mi Firma: SI > Registrar. En los siguientes mensajes se mostrara tu firma.
luego tiene que entrar en esta pagina http://tinypic.com/ y hay sube la foto que quiera y luego la pagas en la firma, un saludo
mu8chas gracias xampioon xd
Medallero
- Kitkat
Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí , me he registrado por que creo que hay buen ambiente por aquí y para informarme de todas las novedades de nuestro Málaga
Un placer y un abrazo.
Un placer y un abrazo.
Medallero
- papadi
holaa bienvenido a tu foro, espero que lo pases bien
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bienvenido crack!
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro crack, espero que lo pases muy bien con nosotros
Medallero
- javi-8-8
Hola que tal?soy nuevo aqui,un saludo a todos y a disfrutar de este malaga
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro, a pasarlo bien en esta familia malaguista
Medallero
- SergioM
Buenas gente, poco a poco me intentaré poner al dia de lo tratado en el foro. Y recordad, el MALAGA ES DE CHAMPIONS
Medallero
- javi-8-8
Hola qur tal?soy nuevo en esto,nose como agregar a nadie.agreguenme jejej.
valla temporadita nos espera..
valla temporadita nos espera..
Medallero
- papadi
bienvenido a este tu foro, espero que lo pases bien
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bienvenidos a la familia Malaguista!
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien
Medallero
- Latidos Blanquiazules
Ola buenos días familia malaguista, soy nuevo en este foro, espero compartir numerosos post con ustedes y también decir que tenéis aquí un gran foro montado para todos los malaguistas, enhorabuena. Por cierto malaguista 100% muy buena tu foto del Señor Monje con la chupa de cuero y la elástica malaguista jejeje. Un abrazo familia
Medallero
- sergio gil
Abono : Gol bajo
hola amigos soy nuevo en vuestro foro, somos una familia malaguista desde hace muchoss años, suelo seguir todas las noticias de nuestro malaga diariamente, pero soy timido para esto de los foros. espero pasarlo bien con ustedes.
Medallero
- sergio gil
Abono : Gol bajo
sabeis algo del precio o donde comprar las entradasdel xerez-malaga
Medallero
- claus1628
hola yo tambien soy nuevo aqui. No conocia de la existencia de este foro, pertenencia a otro foro que todos conoceis pero me canse de ver siempre lo mismo y busco caras nuevas. un saludo.
Medallero