Otra cosita ¿Porque c o yo no puedo poner en mi firma el texto que tiene Amara? llevo meses intentandolo y me sale que es demasiado larga ¿porque ella si puede?
Y este foro será mio
Amara escribió:no te piques tanto anda!!
Amara escribió:vamos no me jodas xDDD
Pablito_malaguista_100% escribió:Y otra cosa, creo que como el Gobierno aprobo recientemente el poder de autoridad a los profesores y maestros, creo que podrian darnos a los veteranos de este foro y los que siempre hemos escrito un rango de respero. ¿Qué es esto de que esta juventud se te suban a la espalda?
Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Y otra cosa, creo que como el Gobierno aprobo recientemente el poder de autoridad a los profesores y maestros, creo que podrian darnos a los veteranos de este foro y los que siempre hemos escrito un rango de respero. ¿Qué es esto de que esta juventud se te suban a la espalda?
Desde luego si a Amara se le da una estrella dorada de estas, yo no quiero tener su mismo nivel, yo quiero un firmamento dorado por lo menos, jajajaja. Y pa Pablito otro.
Te das cuenta, nos ponen al nivel de Amara, que escandalo esto es de traca, estoy indignao. Voy a devolver mi estrella, xD
Pitsux escribió:Jajajajaja, que divertido es este foro me cago en la má. xD
Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Y otra cosa, creo que como el Gobierno aprobo recientemente el poder de autoridad a los profesores y maestros, creo que podrian darnos a los veteranos de este foro y los que siempre hemos escrito un rango de respero. ¿Qué es esto de que esta juventud se te suban a la espalda?
Desde luego si a Amara se le da una estrella dorada de estas, yo no quiero tener su mismo nivel, yo quiero un firmamento dorado por lo menos, jajajaja. Y pa Pablito otro.
Te das cuenta, nos ponen al nivel de Amara, que escandalo esto es de traca, estoy indignao. Voy a devolver mi estrella, xD
Pongo mi cuenta a disposición del equipo de moderadores, quiero un rango superior al de Amara.
Amara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Y otra cosa, creo que como el Gobierno aprobo recientemente el poder de autoridad a los profesores y maestros, creo que podrian darnos a los veteranos de este foro y los que siempre hemos escrito un rango de respero. ¿Qué es esto de que esta juventud se te suban a la espalda?
Pongo mi cuenta a disposición del equipo de moderadores, quiero un rango superior al de Amara.
Já!!! no te columpies meregon!!!
Amara escribió:si mi firma es larga, la de Pablo que es?
Pitsux escribió:Bah bah bah, paparruchas Amara, eso no es ofensa para Pablo.
Pablito_malaguista_100% escribió:Amara escribió:si mi firma es larga, la de Pablo que es?
La mejor firma del Zona.
Pitsux escribió:Bah bah bah, paparruchas Amara, eso no es ofensa para Pablo.