Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Te unes a Zona Malaguista?
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bienvenido espero que lo pases bien
Medallero
- Malaguista93
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Buenos días, me registro porque llevo tiempo visitando el foro y me gustaría dar mi opinión sobre este gran Málaga.
Un saludo.
Un saludo.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pues bienvenido, pasa y ponte comodo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenidos, espero que lo paséis bien con esta familia malaguista
Medallero
- kerulo
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 0
Soy un malaguista aficionado desde niño cuando mi padre me llevaba a los partidos de 3ª división, espero que veros por aquí y gracias!!
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro crack, espero que lo pases genial con nosotros
Medallero
- Makanaki
Buenos dias bokerones/as aqui se presenta otro apasionado malaguista, Ya hablamos!!!
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro Makanaki, espero que lo pases muy bien con esta familia malaguista
Medallero
¡Hola gente!
¡Acabo de descubrir que ya tenía cuenta!
Vuelvo a entrar después de mucho tiempo, ya nos vemos por aquí :-)
¡Acabo de descubrir que ya tenía cuenta!
Vuelvo a entrar después de mucho tiempo, ya nos vemos por aquí :-)
Medallero
- Bok1977
Bienvenido crack, espero que lo pases genial con nosotros
Medallero
- empairer
Hola de nuevo soy nuevo y veterano a la vez
tengo una pregunta como se pone un carnet en la firma gracias
tengo una pregunta como se pone un carnet en la firma gracias
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro crack, lo del carnet le mandas un privado a Yuninho y te lo soluciona
Medallero
- empairer
gracias hare lo ke me dicesBok1977 escribió:Bienvenido al foro crack, lo del carnet le mandas un privado a Yuninho y te lo soluciona
Medallero
- lobito
Hola a todos;Soy nuevo en el foro,espero poder participar activamente y pasarlo bien. Saludos
Medallero
- Bok1977
Bienvenido lobito, espero que lo pases muy bien esta familia malaguista. Un cordial saludo. Administracion Zona Malaguista.
Medallero
- Subakai
Buenos días a todos los malaguistas, me presento.
Soy del Málaga hasta la médula, aunque por motivos de residencia tengo pocas opciones de ver a mi equipo del alma.
Espero pasarlo bien por aquí y estar informado de todo lo que pasa alrededor de mi equipo.
Un saludo
Soy del Málaga hasta la médula, aunque por motivos de residencia tengo pocas opciones de ver a mi equipo del alma.
Espero pasarlo bien por aquí y estar informado de todo lo que pasa alrededor de mi equipo.
Un saludo
Medallero
- Bok1977
Bienvenid@ al foro Subakai, espero que lo pases muy bien con esta familia malaguista, un cordial saludo
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
subakai, en primer lugar, bienvenido al foro, yo tb soy casi nuevo (entre hace 2 o 3 semanas).
En segundo lugar no te preocupes porque no vayas a los partidos, yo estoy igual que tu y, además, economicamente tampoco ando bien. Lo dicho que no te preocupes.
En segundo lugar no te preocupes porque no vayas a los partidos, yo estoy igual que tu y, además, economicamente tampoco ando bien. Lo dicho que no te preocupes.
Medallero
- Malaguista Marbelli
hola a todos, soy forista de otro foro pero a sido entrar aqui y escuchar el himno de la champions y ver el diseño wapisimo del foro con los escudos del partido de hoy etc etc y me e tenido que registrar jejeje, forza malaga!!! a por ellos!!
edito: al final no me presente soy de marbella, tengo 29 años y vivo en inglaterra desde hace 3 años, deseando que al malaga le toque el arsenal o el totenham ya que la mayoria de mis amigos son de esos equipos
edito: al final no me presente soy de marbella, tengo 29 años y vivo en inglaterra desde hace 3 años, deseando que al malaga le toque el arsenal o el totenham ya que la mayoria de mis amigos son de esos equipos
Última edición por Malaguista Marbelli el Miér 24 Oct 2012 - 14:22, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Malaguista Marbelli escribió:hola a todos, soy forista de otro foro pero a sido entrar aqui y escuchar el himno de la champions y ver el diseño wapisimo del foro con los escudos del partido de hoy etc etc y me e tenido que registrar jejeje, forza malaga!!! a por ellos!!
Bienvenido al foro crack, espero que te lo pases muy bien en esta humilde morada.
Medallero
- llaverin
Abono : Gol bajo
Hola! Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos!
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro llaverín, espero que lo pases genial en este foro
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
bienvenido a este tu foro...
Medallero
- Rejoneo