Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Te unes a Zona Malaguista?
Bienvenidos a todos, muy buenos usuarios estoy viendo presentarse jeje, Disfrutad de zonamalaguista, intentaremos haceros estar lo mas comodo posible
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
hola señores-as soy otro Malaguista mas, este año no e podido sacarme el abono pero el año que viene seguro que me lo saco!!, este en primera o en segunda!!! aunque seguro que nos quedamos en primera!! saludos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenido al foro! espero que te guste y lo pases bien con nosotros
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Bienvenido al foro compañero
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bienvenido a ZonaMalaguista amigo!
Medallero
- gasol92
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
buenas soy nuevo aunque llevo entrando en foromalguista dos o tres años pero nunca me habia registrado solo espero k nos salvemos que llevamos dos añitos...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
gasol92 escribió:buenas soy nuevo aunque llevo entrando en foromalguista dos o tres años pero nunca me habia registrado solo espero k nos salvemos que llevamos dos añitos...
Bienvenido gasol92
Medallero
- Janko
gasol92 escribió:buenas soy nuevo aunque llevo entrando en foromalguista dos o tres años pero nunca me habia registrado solo espero k nos salvemos que llevamos dos añitos...
Bienvenido a Zonamalaguista!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bienvienodo crack, que lo pases muy bien
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Bueno yo tambien frecuentaba foromalguista, pero aqui es el principio del malaga grande, y empezamos la gente con las unificaciones, si señor, este año nos mantenemos fijo. contra el almeria vamos a dar el puño en la mesa!
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien con nosotros
Medallero
- Janko
Biemnvenido a Zonamalaguista!!untiocualkiera escribió:Bueno yo tambien frecuentaba foromalguista, pero aqui es el principio del malaga grande, y empezamos la gente con las unificaciones, si señor, este año nos mantenemos fijo. contra el almeria vamos a dar el puño en la mesa!
Medallero
- busymalaguista
Bienvenido Compañero
Medallero
Bienvenidos a todos, espero que disfruteis de zonamalaguista
Por cierto, veo a todo el mundo menos a Mateo Racing, con lo bien que debate ese tio, lo que me gusta leerlo y no lo veo por zona
Por cierto, veo a todo el mundo menos a Mateo Racing, con lo bien que debate ese tio, lo que me gusta leerlo y no lo veo por zona
Medallero
- Bok1977
Es verdad, es raro que no se haya registrado Mateo Racing
Medallero
- busymalaguista
Bienvenido al foro compañero.untiocualkiera escribió:Bueno yo tambien frecuentaba foromalguista, pero aqui es el principio del malaga grande, y empezamos la gente con las unificaciones, si señor, este año nos mantenemos fijo. contra el almeria vamos a dar el puño en la mesa!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bienvenido a este tu foro, que lo pases bienuntiocualkiera escribió:Bueno yo tambien frecuentaba foromalguista, pero aqui es el principio del malaga grande, y empezamos la gente con las unificaciones, si señor, este año nos mantenemos fijo. contra el almeria vamos a dar el puño en la mesa!
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Muy buenas, un saludo a todos, en especial a mis ex-compañeros de Foro Malaguista, que ya he visto a mas de uno. despues de ver morir a nuestro foro y guardar unos dia de luto, aqui estoy de nuevo con vosotros en esta nueva web malaguista y espero que pasemos momentos tan buenos como en nuestra anterior casa.
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro crack, espero que lo pases muy bien con nosotros
Medallero
Que alegria verte por aqui, estas en tu casa malaguista, no lo dudes! Espero que disfrutes de zonamalaguista, de su gente y con su gente,Mateo Racing escribió:Muy buenas, un saludo a todos, en especial a mis ex-compañeros de Foro Malaguista, que ya he visto a mas de uno. despues de ver morir a nuestro foro y guardar unos dia de luto, aqui estoy de nuevo con vosotros en esta nueva web malaguista y espero que pasemos momentos tan buenos como en nuestra anterior casa.
Medallero
- Janko
Es un placer tenerte entre nosotros, eres un gran forero Mateo,Mateo Racing escribió:Muy buenas, un saludo a todos, en especial a mis ex-compañeros de Foro Malaguista, que ya he visto a mas de uno. despues de ver morir a nuestro foro y guardar unos dia de luto, aqui estoy de nuevo con vosotros en esta nueva web malaguista y espero que pasemos momentos tan buenos como en nuestra anterior casa.
bienvenido a Zonamalaguista!!
Medallero
- Bok1977
Teníamos ganas que Mateo Racing apareciera
Medallero
- busymalaguista
Bienvenido al foro compañero
Medallero