Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!!

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 21:57

    Gracias a los dos,la verdad que llevo un par de semanas muy dificiles de llevar,voy tirando compañeros,espero estar a tope dentro de poco,por cierto,me fue imposible estar el domingo en lo de la camiseta....espero mp de alguien para poder cumplir con mi parte,gracias otra vez.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 22:19

    Jose Antonio escribió:Gracias a los dos,la verdad que llevo un par de semanas muy dificiles de llevar,voy tirando compañeros,espero estar a tope dentro de poco,por cierto,me fue imposible estar el domingo en lo de la camiseta....espero mp de alguien para poder cumplir con mi parte,gracias otra vez.
    me alegro de leerte tio Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 711360

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 10:33

    yo estoy deaceurdo con jose antonio de hecho estoy cansado de andar por malaga y encontrarme gente con camisetas del madrid y barcelona y niños con las equipaciones enteras me aburre bastante aunque al fin y al cabo poco a poco esto va cambiando y cada vez hay menos pero aun son demadiados

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 11:06

    Jose Antonio escribió:Gracias a los dos,la verdad que llevo un par de semanas muy dificiles de llevar,voy tirando compañeros,espero estar a tope dentro de poco,por cierto,me fue imposible estar el domingo en lo de la camiseta....espero mp de alguien para poder cumplir con mi parte,gracias otra vez.

    Se te hecha de menos por aquí, amigo.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 12:51

    pikimalaguista escribió:Oye por cierto comprendo lo mal que nos llevamos con el Cádiz, y se porque fue y se que empezaron ellos en el carranza, pero no creeis que sería perfecto hermanarse con ellos, aunque os suene raro que quereis que os diga, comprendo la rivalidad contra el cádiz pero esa rivalidad me la pasaba yo por ahí
    a mi es q me parece patético q nos llevemos mal con los equipos andaluces en general tontos hay en todas partes y malaguistas tb...........
    Al único que no aguanto es al Sevilla pero es que con estos son taaaaaaaaantas cosas Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 58619

    ( no me comais ehh ) Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 12:52

    Me alegra leerte Malaka guiño

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 12:55

    malaka escribió:
    pikimalaguista escribió:Oye por cierto comprendo lo mal que nos llevamos con el Cádiz, y se porque fue y se que empezaron ellos en el carranza, pero no creeis que sería perfecto hermanarse con ellos, aunque os suene raro que quereis que os diga, comprendo la rivalidad contra el cádiz pero esa rivalidad me la pasaba yo por ahí
    a mi es q me parece patético q nos llevemos mal con los equipos andaluces en general tontos hay en todas partes y malaguistas tb...........
    Al único que no aguanto es al Sevilla pero es que con estos son taaaaaaaaantas cosas Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 58619

    ( no me comais ehh ) Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 24595
    +1 Estoy contigo, no odio a ningun equipo andaluz, solo me caen mal sevilla y xerez, pero sin odio.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 13:07

    bok1977 escribió:Me alegra leerte Malaka guiño
    estos madrileños me estresan y no me dejan tiempo ni de forear Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 99087 Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 99087 Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 13:25

    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 143869

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 14:10

    Janko escribió:
    malaka escribió:
    pikimalaguista escribió:Oye por cierto comprendo lo mal que nos llevamos con el Cádiz, y se porque fue y se que empezaron ellos en el carranza, pero no creeis que sería perfecto hermanarse con ellos, aunque os suene raro que quereis que os diga, comprendo la rivalidad contra el cádiz pero esa rivalidad me la pasaba yo por ahí
    a mi es q me parece patético q nos llevemos mal con los equipos andaluces en general tontos hay en todas partes y malaguistas tb...........
    Al único que no aguanto es al Sevilla pero es que con estos son taaaaaaaaantas cosas Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 58619

    ( no me comais ehh ) Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 24595
    +1 Estoy contigo, no odio a ningun equipo andaluz, solo me caen mal sevilla y xerez, pero sin odio.

    Por eso me refiero, hermanados con el Cádiz, nos seguirian cayendo mal el Sevilla y el Xerez...pero como sigamos así nos llevaremos mal con el Almería también vaya

    Medallero
    malagaCFmalagaCF
    Socio del MCF
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 14:13

    Cuando vayais al Ruiz de Loperra venis y contais vuestra experiencia.
    Algunos parecen que han viajado poco.
    Jamás ví un odio tan exarcebado contra Málaga y no hablo ya de ultras si no de toda la gente en general como en ese campo.

    La rosaleda y camiseta del Betis es incompatible.
    Poco le pasó para lo que le podría haber pasado alguno con la camiseta del Málaga entre los Supporters e Indigenas jajaja.
    Allí si que ni lo cuentas.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 14:16

    malagaCF escribió:Cuando vayais al Ruiz de Loperra venis y contais vuestra experiencia.
    Algunos parecen que han viajado poco.
    Jamás ví un odio tan exarcebado contra Málaga y no hablo ya de ultras si no de toda la gente en general como en ese campo.

    La rosaleda y camiseta del Betis es incompatible.
    Poco le pasó para lo que le podría haber pasado alguno con la camiseta del Málaga entre los Supporters e Indigenas jajaja.
    Allí si que ni lo cuentas.
    Te comprendo perfectamente, imagino lo que pasasteis alli aquel dia los que viajasteis, dada tu experiencia es normal que pienses asi.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 19:02

    malagaCF escribió:Cuando vayais al Ruiz de Loperra venis y contais vuestra experiencia.
    Algunos parecen que han viajado poco.
    Jamás ví un odio tan exarcebado contra Málaga y no hablo ya de ultras si no de toda la gente en general como en ese campo.

    La rosaleda y camiseta del Betis es incompatible.
    Poco le pasó para lo que le podría haber pasado alguno con la camiseta del Málaga entre los Supporters e Indigenas jajaja.
    Allí si que ni lo cuentas.
    he ido y no una ni dos veces..........
    he viajado mucho y a saber si más que tu, he seguido al málaga en toda andalucía, valencia, barcelona, madrid, zaragoza, santander........... vaya que creo q por viajes no sera no??
    odio el q nosotros implantamos, a mi jamas me han odiado, tratado mal ni nada por el estilo y repito que tontos hay en todas partes, pero siempre están los oídos sordos. De pequeña me enseñaron una cosa que es el respeto y el que la haya gente poco respetuosa no me hace ser irrespetuosa a mi guiño

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 19:04

    Janko escribió:
    malagaCF escribió:Cuando vayais al Ruiz de Loperra venis y contais vuestra experiencia.
    Algunos parecen que han viajado poco.
    Jamás ví un odio tan exarcebado contra Málaga y no hablo ya de ultras si no de toda la gente en general como en ese campo.

    La rosaleda y camiseta del Betis es incompatible.
    Poco le pasó para lo que le podría haber pasado alguno con la camiseta del Málaga entre los Supporters e Indigenas jajaja.
    Allí si que ni lo cuentas.
    Te comprendo perfectamente, imagino lo que pasasteis alli aquel dia los que viajasteis, dada tu experiencia es normal que pienses asi.
    yo fui y no me siento así, parte de culpa tuvimos nosotros que ni nos enteramos que teníamos que llevar los carnet guiño y vaya que de nosotros había gente con ganas de lio tb

    lo unico que no entenderé jamás es el trato en xerez eso sí que me dejó con la boca abierta

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 20:55

    Jose Antonio escribió:Odio eterno al Betis,Sevilla,Cádiz,Xerez etc etc etc....perfecto! pero alguien me puede decir porque no se actua igual cuando van individuos con las camisetas del Madrid o Barcelona? a mi me parece lamentable todo este asunto.

    En esta ciudad hace muchísmo más daño los catetos madridstas y cules que uno del Betis,y con esto no quiero quitar que el tipo es un absoluto imbecil y provocador.
    El partido contra el barsa el catalino provocador en preferencia se hizo algo parecido.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 21:00

    zampabollos escribió:
    Jose Antonio escribió:Odio eterno al Betis,Sevilla,Cádiz,Xerez etc etc etc....perfecto! pero alguien me puede decir porque no se actua igual cuando van individuos con las camisetas del Madrid o Barcelona? a mi me parece lamentable todo este asunto.

    En esta ciudad hace muchísmo más daño los catetos madridstas y cules que uno del Betis,y con esto no quiero quitar que el tipo es un absoluto imbecil y provocador.
    El partido contra el barsa el catalino provocador en preferencia se hizo algo parecido.


    Son detalles puntuales,lo que he querido decir es que la Rosaleda está plagada de chandals y camisetas de otros equipos y generalmente pasa desapercibido,en el colmo del horterismo es frecuente ver una camiseta del Málaga combinada con un chandal del Madrid o del Barcelona,eso es ya para cagarse por las patas! no es cuestión de prohibir a nadie nada,es cuestión de una "base2 de malaguismo de unos cimientos de unos sentimientos de verdad,que hoy en día,para que engañarnos...solo los tenemos unos pocos de miles,los de siempre y gracias a dios alguno más que se va sumando año tras año.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 21:02

    Jose Antonio escribió:
    zampabollos escribió:
    Jose Antonio escribió:Odio eterno al Betis,Sevilla,Cádiz,Xerez etc etc etc....perfecto! pero alguien me puede decir porque no se actua igual cuando van individuos con las camisetas del Madrid o Barcelona? a mi me parece lamentable todo este asunto.

    En esta ciudad hace muchísmo más daño los catetos madridstas y cules que uno del Betis,y con esto no quiero quitar que el tipo es un absoluto imbecil y provocador.
    El partido contra el barsa el catalino provocador en preferencia se hizo algo parecido.


    Son detalles puntuales,lo que he querido decir es que la Rosaleda está plagada de chandals y camisetas de otros equipos y generalmente pasa desapercibido,en el colmo del horterismo es frecuente ver una camiseta del Málaga combinada con un chandal del Madrid o del Barcelona,eso es ya para cagarse por las patas! no es cuestión de prohibir a nadie nada,es cuestión de una "base2 de malaguismo de unos cimientos de unos sentimientos de verdad,que hoy en día,para que engañarnos...solo los tenemos unos pocos de miles,los de siempre y gracias a dios alguno más que se va sumando año tras año.

    Está claro.
    PD: me alegra leerte de nuevo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 23 Sep 2010 - 21:11

    goooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Sep 2010 - 1:04

    Janko escribió:
    malagaCF escribió:Cuando vayais al Ruiz de Loperra venis y contais vuestra experiencia.
    Algunos parecen que han viajado poco.
    Jamás ví un odio tan exarcebado contra Málaga y no hablo ya de ultras si no de toda la gente en general como en ese campo.

    La rosaleda y camiseta del Betis es incompatible.
    Poco le pasó para lo que le podría haber pasado alguno con la camiseta del Málaga entre los Supporters e Indigenas jajaja.
    Allí si que ni lo cuentas.
    Te comprendo perfectamente, imagino lo que pasasteis alli aquel dia los que viajasteis, dada tu experiencia es normal que pienses asi.
    yo tambien estuve en el ruiz de lopera como demuestra el video que tengo puesto aki, y fue expectacular el odio que nos tienen los beticos todo el campo niños,viejos,mujeres y cuando marque mos el primer gol nos llovian las botellas por las cabezas y la policia nacional no izo nada les dijimo quien era el que tiro botellas y no le hicieron nada vergonzozo, y en el sanchez pisjuan estuve el alo del ascenso ganamos 2-3,y nos querian matar las viejas en el hipercor ala salida del estadio desde arriba tirandonos cosa para abrirnos la cabeza,tuvimos que sali escoltado desde el campo al autobus y todas las lunas rebentadas

    Medallero
    ULTRA84ULTRA84
    Socio del MCF
    Aficionado con la camiseta del Betis en Fondo!! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 97
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Sep 2010 - 3:46

    Lo del tio fue vergonzoso yo lo cale de primera hora ayi puesto en el descanso detras del FB vaya tela encima luego va y se encara recibio poco porque los acab vieron el percal y bajaron.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles