tiene valor meterse ahí, menos mal que se lo ha llevado la policía y lo ha quitado de enmedio porque corría bastante peligro jajaja.
en fin, tiene que haber de todo.
malagaCF escribió:pues sí ha salido escaldado la verdad.
Encima se pone a decir que mejor el Betis que el Sevilla jajaja.
Ese ha viajado alguna vez?
Acaso no sabe que tanto Betis como Sevilla es lo mismo y se lía lo mismo.
en fin.
eso digo yo, si por lo menos se pone en tribuna o preferencia...pero fondo capaz esta al lao del frente jajaja jajajajadela5deplata escribió:yo lo vi por la calle al lado del sur tambien llevaba una bufanda del malaga... a lo mejor pensaba que le aplaudirian o caeria simpatico vaya personaje y encima se pone en fondo jajajaja!
Perdio, donde te metes ultimamente que no se te ve...?Jose Antonio escribió:Odio eterno al Betis,Sevilla,Cádiz,Xerez etc etc etc....perfecto! pero alguien me puede decir porque no se actua igual cuando van individuos con las camisetas del Madrid o Barcelona? a mi me parece lamentable todo este asunto.
En esta ciudad hace muchísmo más daño los catetos madridstas y cules que uno del Betis,y con esto no quiero quitar que el tipo es un absoluto imbecil y provocador.
Jose Antonio escribió:Odio eterno al Betis,Sevilla,Cádiz,Xerez etc etc etc....perfecto! pero alguien me puede decir porque no se actua igual cuando van individuos con las camisetas del Madrid o Barcelona? a mi me parece lamentable todo este asunto.
En esta ciudad hace muchísmo más daño los catetos madridstas y cules que uno del Betis,y con esto no quiero quitar que el tipo es un absoluto imbecil y provocador.