Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 8:54

    malaga hoy

    El canterano cree que hay "mucha mejor plantilla, pero no se refleja" en el césped"


    Mucho se ha censurado a Apoño porque a veces ha hablado más alto de la cuenta. Con razón o no, no es menos cierto que el malagueño nunca agacha la cabeza ni huye a la prensa cuando se le piden valoraciones en los malos momentos. Ahora no iba a ser menos. Desde su particular relación de amor-odio con la grada, entiende perfectamente el sufrimiento blanquiazul. "Es normal que la afición se mosquee con nosotros; si yo fuera aficionado, también estaría mosqueado", señaló como resaca de la derrota ante Osasuna.

    Aunque es muy visceral en el campo, después de los partidos el palmillero suele mirar hacia el futuro con calma y optimismo. He aquí otro ejemplo: "No estamos a 12 o a 15 puntos de la permanencia. Además, particularmente creo que no hay que mirar a los demás; yo en esta situación me miro a mí. Tenemos que enganchar dos victorias seguidas para seguir siendo optimistas. Y a la Real Sociedad se le puede ganar. No es, con todos mis respetos, ni un Real Madrid ni un Barcelona".

    Para Apoño, es absolutamente impepinable corregir lo que él entiende como "fallos de concentración en las acciones a balón parado". Además, cree que el equipo necesita algo más de suerte "para materializar las ocasiones que creamos, ya que son muchas pero no las aprovechamos". Con esa receta, cree que la permanencia estará mucho más cerca y revertir la mala clasificación. "Hay mucha mejor plantilla, pero no se refleja", advierte el canterano, que no hará promesas raras si finalmente el Málaga logra quedarse otro año en Primera: "Si nos salvamos sólo podré desahogarme y liberar tensión".


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/922846/apono/quotsi/fuera/aficionado/tambien/estaria/mosqueadoquot.html

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 9:01

    Pues curiosamente el año pasado en una situación similar él criticó y muy duramente a la afición porque les pitaba... Curioso el cambio que ha dado de un año para otro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 9:50

    becquer99 escribió:Pues curiosamente el año pasado en una situación similar él criticó y muy duramente a la afición porque les pitaba... Curioso el cambio que ha dado de un año para otro.

    Creo que es que tenía que cambiar. De todas formas, Apoño es Apoño, tarde o temprano algo liará.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 10:12

    Anda: Se ha dado cuenta de que estamos mosqueados.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:09

    Le preguntan en el Marca

    ¿Por qué falla tanto el equipo en las jugadas a balón parado y encaja goles en los minutos finales de los partidos?

    Puede ser por falta de concentración. Contra Osasuna y Zaragoza estábamos empatados, luchábamos por ganar y pensábamos más en atacar que en defender las jugadas.


    Yo les dire una frase a ver si se les mete en la cabeza "No perdais en 1 minuto lo que no habeis sido capaces de ganar en 90" es decir, que el empate no era malo del todo el domingo, por eso si la cosa esta jodida, hay que estar a lo que se esta, no se puede defender un corner pensando en salir a la contra. siempre sera mejor un empate que una derrota

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:17

    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 517466

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:46

    que listo eres apoño

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 15:01

    Un tio con dos cojones y nunca se esconde... Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 711360 Grande Apoño Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 20:26

    Apoño....lo conocmos todos,no da para mucho el chaval en el terreno de lo intelectual,pero es de largo,el mejor centrocampista que tenemos en la plantilla,para mi clave,se nota un monton cuando no juega.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 20:55

    cuando apoño no esta se le hecha de menos y cuando esta se le critica Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 574202

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:33

    Pues Apoño que quereis que os diga a mi este año pese a su comienzo lastrado por las lesiones me parece de lo mejor del equipo en cuanto a rendimiento, eso si este año hubos dos Apoños uno con Ferreira que era indolente, bronquista y poco sacrificado, y otro con Pellegrini que ha sido todo lo contrario. Otra cosa es que le salgan o no las cosas.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:38

    Sí, mucho rollo, pero cuando carajo lo váis a demostrar en el campo??

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:40

    Apoño se deja la piel en el campo y da la cara,eso no se puede negar.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:43

    Jose Antonio escribió:Apoño se deja la piel en el campo y da la cara,eso no se puede negar.

    No lo niego, por eso he dicho "váis", hablando en el colectivo.

    Porque vamos, a mi que no me engañen. Este equipo estaba a 4 puntos por encima del descenso. 2 meses después mira como estamos. Que conste que yo sigo siendo optimista, lo sigo siendo y lo seré. Pero insisto, a mi que no me engañen, el apoyo de la afición lo tienen, desde siempre, la gente seguirá animando, el problema es que ellos no responden en el campo y eso es una realidad.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:52

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:Apoño se deja la piel en el campo y da la cara,eso no se puede negar.

    No lo niego, por eso he dicho "váis", hablando en el colectivo.

    Porque vamos, a mi que no me engañen. Este equipo estaba a 4 puntos por encima del descenso. 2 meses después mira como estamos. Que conste que yo sigo siendo optimista, lo sigo siendo y lo seré. Pero insisto, a mi que no me engañen, el apoyo de la afición lo tienen, desde siempre, la gente seguirá animando, el problema es que ellos no responden en el campo y eso es una realidad.

    No lo digo por ti lo de apoño,es en general.

    Estamos teniendo una mala temporada en todos los aspectos,todos los cambios llevan su tiempo y este es grande en todos los aspectos,ojalá y dios quiera que por lo menos nos salvemos,como sea,pero que nos salvemos.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:44

    Sera juerguista y eso..., pero siente los colores y se parte la cara como pocos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:46

    KinboK escribió:Sera juerguista y eso..., pero siente los colores y se parte la cara como pocos.

    Pues sí,yo me mosqueo con el y con Jesus Gámez también,pero madre mía,cuanto se notan en el cesped.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:48

    yo creo que rinde más de mediocentro que en la banda , ¿ qué pensais ?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:48

    salvi escribió:yo creo que rinde más de mediocentro que en la banda , ¿ qué pensais ?

    Nos ha jodio! y más que de delantero dentro! Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 143869

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:49

    Aun recuerdo cuando el año pasado al final del partido del Madrid cuando nos salvamos, entrevistaron a Apoño por radio, y llorandon dijo: ''Con dos cojones! nos hacia falta ganar, y le hemos ganado al Madrid'' todavia se me ponen los bellos de punta al recordarlo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:50

    KinboK escribió:Aun recuerdo cuando el año pasado al final del partido del Madrid cuando nos salvamos, entrevistaron a Apoño por radio, y llorandon dijo: ''Con dos cojones! nos hacia falta ganar, y le hemos ganado al Madrid'' todavia se me ponen los bellos de punta al recordarlo.

    Bueno,ganar no ganamos pero ojalá se repita,y yo estoy convencido de que no va ahacer falta,el Málaga estará salvado antes de la ultima jornada ante el Barcelona.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:58

    Jose Antonio escribió:
    KinboK escribió:Aun recuerdo cuando el año pasado al final del partido del Madrid cuando nos salvamos, entrevistaron a Apoño por radio, y llorandon dijo: ''Con dos cojones! nos hacia falta ganar, y le hemos ganado al Madrid'' todavia se me ponen los bellos de punta al recordarlo.

    Bueno,ganar no ganamos pero ojalá se repita,y yo estoy convencido de que no va ahacer falta,el Málaga estará salvado antes de la ultima jornada ante el Barcelona.

    Bueno sí, puntuar dijo, pero para todos fue un pedazo de victoria.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 23:00

    KinboK escribió:
    Jose Antonio escribió:
    KinboK escribió:Aun recuerdo cuando el año pasado al final del partido del Madrid cuando nos salvamos, entrevistaron a Apoño por radio, y llorandon dijo: ''Con dos cojones! nos hacia falta ganar, y le hemos ganado al Madrid'' todavia se me ponen los bellos de punta al recordarlo.

    Bueno,ganar no ganamos pero ojalá se repita,y yo estoy convencido de que no va ahacer falta,el Málaga estará salvado antes de la ultima jornada ante el Barcelona.

    Bueno sí, puntuar dijo, pero para todos fue un pedazo de victoria.
    +1

    Fue increible,ese partido,el del Villarreal para entrar en Uefa,el 5-1 al Barcelona y el 3-2 al Almería con remontada del 0-2 son mis favoritos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Si fuera aficionado también estaría mosqueado" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 23:39

    salvi escribió:yo creo que rinde más de mediocentro que en la banda , ¿ qué pensais ?
    Pues que ya no se trata de donde rinde mas,lo que se trata es de darle mas contension al centro del campo jugando de falso extremo,
    de esta manera te garantizas mas presencia en el centro del campo,mas creaccion,mas toque etc,de todas formas Apoño es titularisimo
    indiscutible en el Malaga c.f,esta visto y comprobado que cuando no juega Apoño el Malaga no da pie con bolas...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 19:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles