La venta de abonos se ha estancado en poco menos de 22.000, pero el Málaga seguirá ofertando sus localidades a los más rezagados hasta poco antes del partido ante el Sevilla para llegar a 23.000
El Málaga sigue inmerso en plena campaña de abonados. Ése es el titular para todo aquel rezagado o indeciso que no ha tenido tiempo de adquirir su abono o que está dudando si será una buena inversión. El nuevo Málaga bien lo merece y las sensaciones que se desprenden desde Martiricos son totalmente opuestas a las del curso pasado.
Así, el club mantiene abiertas sus taquillas para adquirir nuevos abonados. El verano –el primer encuentro de temporada se disputó el 28 de agosto con muchas familias aún de vacaciones–, el paro o el sufrimiento del año pasado han jugado en contra del Málaga. Pero la puerta aún está abierta para los aficionados que así lo deseen.
Por el momento el club cuenta en nómina con algo menos de 22.000 abonados. Las últimas cifras apuntan a 21.700 aficionados con su localidad de temporada, pero la realidad es que ya acuden con cuentagotas a las tiendas oficiales para adquirir el abono.
De hecho, aquéllos que no quieran dejar escapar la oportunidad de ver al Málaga en directo esta temporada podrán acudir a las tiendas oficiales para adquirir sus nuevos abonos hasta el día antes del encuentro ante el Sevilla, que corresponde a la 3ª jornada de Liga y al fin de semana del 25 y 26 de septiembre.
Pese a que aún no se han contabilizado los abonos referentes a compromisos de la entidad con instituciones y empresas, que suelen rondar los 1.000 abonos, en el seno del club se vive cierto desencanto al no haberse superado los 23.000 abonos del curso pasado.
Y es que la llegada de Abdullah Bin Nasser Al Thani al club había levantado un halo de ilusión en la ciudad y en la afición. Unas expectativas que paras unos se han ido confirmando con el paso de los días, pero que para otros no han terminado de llevarse a cabo.
La llegada de un jeque a Málaga debería de haber sido sinónimo de ´llenazo´ en Martiricos. Tras un desembolso de 17 millones de euros en fichajes, continúan casi los mismos aficionados que la temporada pasada. Ni siquiera los nueve fichajes malaguistas más el nuevo cuerpo técnico han levantado furor por las calles. Y es que la simple llegada del nuevo propietario ya relanzó a los indecisos en el periodo de renovaciones. Ahí el aficionado no miró al pasado con lo que había sufrido sólo un mes antes para certificar la permanencia, sino al futuro, donde la llegada del empresario de oriente le abría toda una amalgama de posibilidades futbolísticas. La afición, antes de julio, respondió con el récord de renovaciones (19.758). Pero luego el grifo casi se cerró. Aún hay tiempo.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/09/07/club-espera-ultimo-tiron-abonados-le-ayude-superar-record/365497.html