La expectación que ha levantado la plantilla, unida al buen resultado inicial, han sido factores decisivos para reactivar la venta de abonos, que todavía sigue abierta. Fernando Sanz valoró la respuesta de la afición: "La cifra de abonados es muy buena teniendo en cuenta el tema ecónomico y la crisis que hay en España. Estoy muy satisfecho y creo que este año ofrecemos al aficionado un equipo muy competitivo".
El alcalde, Francisco de la Torre, que renovó su abono esta mañana, destacó la implicación de la afición con el equipo. "La cifra de abonados es muy importante en relación a la capacidad que tiene el estadio. Ese es el camino, una afición fiel, y además el equipo también está haciendo las cosas bien. Disfruté mucho en el partido contra el Atlético, con una alegría un poco contenida por estar en el palco. Creo que el Málaga puede hacer una campaña digna, y si es brillante, mejor aún".
Fuente: http://www.ymalaga.com/deportes/f%FAtbol/malaga-record-abonados.19467.html
Poco a poco vamos haciendonos grandes. Ahora a reventar La Rosaleda cada 15 dias