Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
[Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F.
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
La baja de Soldado seria una baja importantisima para el Valencia.
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:La baja de Soldado seria una baja importantisima para el Valencia.
Y para el Málaga !!
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
+1, yo pense lo mismo jejepapadi escribió:lo dira por que estara parao jeje, asi que si se pierde el partido por currar, es que tiene trabajo, digo yo que lo dira por eso jjejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que no se recupere soldado jeje
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
soldado tomate las vacaciones este sabado, anda
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Valencia-Cf
Emery, pendiente de las pruebas médicas a Soldado
Si el Chori es un revés importante para la idea de equipo que maneja para esta temporada Unai Emery, el último amistoso no ha podido resultar más inquietante para el entrenador. Su jugador referencia en ataque, Soldado, sufrió un ligero pinchazo en el adductor derecho y él mismo se fue directo al banquillo para evitar que la cosa fuera a más. Como suele ocurrir en estos casos, hasta que no transcurren 24 horas más o menos desde el momento de la lesión, se corre el riesgo de que las pruebas médicas no arrojen el resultado exacto de la lesión.
Por eso ayer, y a pesar de que fue observado por el médico, se decidió que a Soldado se le harán hoy las pruebas y Emery podrá ya trabajar con más argumentos de cara a la cita del sábado (con arbitraje de Muñiz Fernández).
En la Rosaleda, el delantero titular del Valencia iba a ser Soldado. Para algo ha sido el hombre escogido para cubrir la plaza de Villa y por algo ha sido el máximo anotador de la pretemporada con 4 tantos. Si no está el 9 blanquinegro, las opciones se reducen a Aduriz (con moral tras anotar al Lecce su segundo gol) y con menor porcentaje de posibilidades a Mata.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-24/emery-pendiente-pruebas-medicas-20100824.html
Emery, pendiente de las pruebas médicas a Soldado
Si el Chori es un revés importante para la idea de equipo que maneja para esta temporada Unai Emery, el último amistoso no ha podido resultar más inquietante para el entrenador. Su jugador referencia en ataque, Soldado, sufrió un ligero pinchazo en el adductor derecho y él mismo se fue directo al banquillo para evitar que la cosa fuera a más. Como suele ocurrir en estos casos, hasta que no transcurren 24 horas más o menos desde el momento de la lesión, se corre el riesgo de que las pruebas médicas no arrojen el resultado exacto de la lesión.
Por eso ayer, y a pesar de que fue observado por el médico, se decidió que a Soldado se le harán hoy las pruebas y Emery podrá ya trabajar con más argumentos de cara a la cita del sábado (con arbitraje de Muñiz Fernández).
En la Rosaleda, el delantero titular del Valencia iba a ser Soldado. Para algo ha sido el hombre escogido para cubrir la plaza de Villa y por algo ha sido el máximo anotador de la pretemporada con 4 tantos. Si no está el 9 blanquinegro, las opciones se reducen a Aduriz (con moral tras anotar al Lecce su segundo gol) y con menor porcentaje de posibilidades a Mata.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-24/emery-pendiente-pruebas-medicas-20100824.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Si a ellos les falta Soldado a nosotros nos falta Apoño y Duda.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
ÁRBITRO
Muñiz Fernández, en el choque del sábado
El colegiado asturiano César Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Málaga con el Valencia en La Rosaleda el próximo sábado (20.00). Será el comienzo de la undécima temporada en la máxima categoría del trencilla. Del resto de partidos, destacan las designaciones del vasco Delgado Ferreiro en el Racing-Barcelona y de los andaluces Fernández Borbalán en el Mallorca-Real Madrid y de Ramírez Domínguez en el Atlético de Madrid-Sporting.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-24/muniz-fernandez-choque-sabado-20100824.html
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
El Capitán Trueno escribió:
ÁRBITRO
Muñiz Fernández, en el choque del sábado
El colegiado asturiano César Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Málaga con el Valencia en La Rosaleda el próximo sábado (20.00). Será el comienzo de la undécima temporada en la máxima categoría del trencilla. Del resto de partidos, destacan las designaciones del vasco Delgado Ferreiro en el Racing-Barcelona y de los andaluces Fernández Borbalán en el Mallorca-Real Madrid y de Ramírez Domínguez en el Atlético de Madrid-Sporting.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-24/muniz-fernandez-choque-sabado-20100824.html
Medallero
No me gusta nada Muñiz Fernandez, nada nada.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pitsux escribió:No me gusta nada Muñiz Fernandez, nada nada.
Un árbitro como otro cualquiera.
Medallero
No Becquer no, este señor no es cualquier arbitro
Medallero
Y diré mas, este señor es mas peligroso cuando el Valencia está en frente. Al tiempo. Esperemos que no.
Medallero
- becquer99
Pitsux escribió:Y diré mas, este señor es mas peligroso cuando el Valencia está en frente. Al tiempo. Esperemos que no.
Yo es que prefiero no cuestionarme esas cosas antes de los partidos, soy de los pocos tontos que todavía cree en la pureza del deporte, en la limpieza de los arbitrajes y en que se equivocan porque son humanos. Y te lo digo convencido de verdad. Si pensara desde antes de un partido que un árbitro puede actuar condicionado para perjudicar a un equipo y beneficiar a otro, dejaría automáticamente de dedicarle al fútbol tanto tiempo como le dedico y me aficionaría mejor a la petanca, o a las canicas.
Medallero
Yo no lo pienso de la mayorìa, pero tengo algunos en mente, como son Muñiz Fernandez o Velasco Carballo. Yo ya no pienso que se equivoquen en contra de alguien, creo que son muy malos y punto.
PD: Hombre luego está eso de ante la duda, se beneficia al Madrid y al Barça.
Medallero
- becquer99
Pitsux escribió:Yo no lo pienso de la mayorìa, pero tengo algunos en mente, como son Muñiz Fernandez o Velasco Carballo. Yo ya no pienso que se equivoquen en contra de alguien, creo que son muy malos y punto.
Eso también lo pienso yo, que son malos, o simplemente que se equivocan, a veces no es fácil arbitrar y no tienen las siete tomas que tenemos en la tele, o se les cruza un jugador por delante de un penalti o de una mano. Pero siendo así, se trata de un factor más del juego, también son muy malos ciertos jugadores.
Medallero
No quepa duda de eso. Pero a algunos los ves fallar tanto que te hace pensar como pienso yo. Pero bueno, tampoco voy a matar a ningun arbitro, son factores del juego, como los palos por ejemplo.
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
soldado no juega contra el malagaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Rengel14 escribió:ojalá sea cierto
Pues creetelo porque es totalmente cierto
Medallero