Acabo de comentar eso en el post de la rosaleda flamante, y es todo un acierto.Yuninho escribió:Por cierto, os habeis dao cuenta de que el Malaga, ahora juega en la primera parte atacando a fondo y en la segunda, atacando a gol?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
[Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F.
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Seguramente Armando Lozano con cerca de 27 años en el Barcelona B sea mejor central que Ivan............
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jose Antonio escribió:Seguramente Armando Lozano con cerca de 27 años en el Barcelona B sea mejor central que Ivan............
Aún recuerdo esa temporada en 2ª que todos los comentaristas decian, fallo de Armando y gol........
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
es que me parece increible las vueltas que le está dando el forero en cuestión con el "gran" Stepanov...."gran" porque el lo diga vaya! porque aquí ha demostrado bien poquito,que sí,que se le veian maneras pero lo que es destacar....en su casa a la hora de comer! porque en el cesped,poco.
Totalmente de acuerdo en que Ivan es nefasto,no es malo,es nefasto! con la posición ganada es capaz de sacar las castañas del fuego pero como le encaren o tenga medio metro el delantero en cuestión....hace con el lo que quiere.
Pd; Tambien el "gran" Stepanov se metía goles en propia puerta,más de uno se metió! me acuerdo de uno que seguramente fue el factor determinante para que el Málaga no alcanzara los cuartos de final en la copa el año pasado,en la Rosaleda ante el Getafe,con 2-0 y un partido cerrado y más cerca el 3 del Málaga.....se metió un golazo en su propuia porteria,2-1..el resto ya lo conoceis todos.
Totalmente de acuerdo en que Ivan es nefasto,no es malo,es nefasto! con la posición ganada es capaz de sacar las castañas del fuego pero como le encaren o tenga medio metro el delantero en cuestión....hace con el lo que quiere.
Pd; Tambien el "gran" Stepanov se metía goles en propia puerta,más de uno se metió! me acuerdo de uno que seguramente fue el factor determinante para que el Málaga no alcanzara los cuartos de final en la copa el año pasado,en la Rosaleda ante el Getafe,con 2-0 y un partido cerrado y más cerca el 3 del Málaga.....se metió un golazo en su propuia porteria,2-1..el resto ya lo conoceis todos.
Medallero
Stepanov le cubria los huecos a Ivan Jesper?? Pero si Stepanov jugó menos que yo el año pasao.
Medallero