Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

[Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F.

PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    [Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 1:16

Jose Antonio escribió:Pesao eres cojones!!! me voy a ir pq me estoy poniendo nervioso ya! no sales de Stepanov y Thiago, coño!!!

Y que lo digas, falta Nolito y Gai Assulin (un tio muy rapido que suena para el Madrid xD)

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 1:29

yo tanbien pienso que hay que fichar un central bueno ami ivan no me gusta y de fernando no hablo nose porque a sido titular hoy

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 1:36

Yo creo que el equipo ha estado hoy muy bien arriba y muy mal abajo. Creo que con este sistema dejams mucho espacio entre líneas y por las bandas y hoy se ha notado muchísimo. Estaba Sandro Silva muy sólo durante todo el partido. De todas formas como decís algunos, creo que tiene mucho margen de mejora y me gustan algunos detalles que he visto en el partido. Por cierto, se ha notado que el equipo está fatal físicamente, han durado 60 minutos bien.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 1:42

toperfe escribió:Yo creo que el equipo ha estado hoy muy bien arriba y muy mal abajo. Creo que con este sistema dejams mucho espacio entre líneas y por las bandas y hoy se ha notado muchísimo. Estaba Sandro Silva muy sólo durante todo el partido. De todas formas como decís algunos, creo que tiene mucho margen de mejora y me gustan algunos detalles que he visto en el partido. Por cierto, se ha notado que el equipo está fatal físicamente, han durado 60 minutos bien.

a mi me da que el equipo esta mal tacticamente y fisicamente,el entrenador debe aprender

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    [Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 1:57

fisicamente se ven muy cansado

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 2:38

valor de los jugadores mas cotizados en el mercado y cuando digo eso que creo que podemos recibir ofertas por ellos a dia 30 de junio de 2011
    QUINCY se lo lleva un ingles por 13 millones
    RONDON por 7 kilos
    SANDRO SILVA 3
    APOÑO 3
    JESUS GAMEZ 6
    PAPELITO 1

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 9:31

El equipo era como un futbolin sin la media.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 9:32

Jesper escribió:valor de los jugadores mas cotizados en el mercado y cuando digo eso que creo que podemos recibir ofertas por ellos a dia 30 de junio de 2011
    RONDON por 7 kilos
    SANDRO SILVA 3
    APOÑO 3
    JESUS GAMEZ 6
    PAPELITO 1

Primero habría que comprar a Quincy porque está cedido y eso de que pagarían 13 kilos por él.........

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 10:04

Jesper escribió:valor de los jugadores mas cotizados en el mercado y cuando digo eso que creo que podemos recibir ofertas por ellos a dia 30 de junio de 2011
    RONDON por 7 kilos
    SANDRO SILVA 3
    APOÑO 3
    JESUS GAMEZ 6
    PAPELITO 1

El pitoniso Jesper !! ¿Por cuantos kilos nos traemos a Nolito?

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 10:11

(1-3) Joaquín siembra las primeras dudas en el proyecto
    Malaga C.F. - Crónicas

[Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 Malaga_valencia_desmarque1

Joaquín le pidió prestado el capote a su amigo Luque y descabelló al Málaga con una faena sutil y exquisita. El andaluz parece dispuesto a asumir una porción de los galones que dejaron huérfanos Villa y Silva. El Málaga, bastante cándido en defensa, contribuyó a abrirle la puerta grande de La Rosaleda. Bajo la montera de Joaquín, tres puntos que despejan muchas dudas en Valencia. Casi las mismas que se han quedado a vivir en Martiricos, al menos, durante las dos próximas semanas.

El Málaga de Jesualdo se desangró defensivamente en la segunda parte. Carente de mando en la medular y con un armazón poco ensamblado de mediocampo hacia atrás, ha sucumbido ante la pegada che. Banega, Aduriz, Mata, Vicente y Joaquín son demasiado para un equipo que aún no cuenta con los futbolistas idóneos para manejar el tiempo del partido y que todavía no anda nada sólido sin balón. Sebas Fernández igualó justo antes del descanso con un gol de pillo el zarpazo inicial de Aduriz, que no dejó nada bien la defensa zonal que quiere instaurar Ferreira en las acciones a balón parado. Los chispazos malaguistas, comandados por Quincy (una de las pocas alegrías de la tarde) le dieron al Málaga 15 minutos de empuje en el arranque del segundo acto. Pero su debilidad en la retaguardia le abrió las puertas del ruedo a Joaquín, que agradeció el gesto con un doblete definitivo.
    Este primer partido de Liga pone en evidencia varios aspectos que pueden marcar la temporada. Sin Duda y Apoño, no hay centro del campo. El paso del balón por la zona de creación ha sido muy fugaz durante todo el choque. Fernando, siempre correcto tácticamente, ya no anda para grandes batallas. Y Eliseu está algo desubicado delante del pivote. Pero se le ven al luso unas formas muy mejoradas con respecto al futbolista que salió de Martiricos hace 13 meses. Entonces basaba casi todo su potencial en su velocidad. Hoy su rapidez sigue siendo su argumento más desequilibrante, pero el añito de peregrinación por el Calcio y La Romareda le ha hecho un jugador más maduro, con mayor presencia. Sus cabalgadas y las de Quincy van a captar un buen puñado de fotos durante toda la temporada. El internacional ghanés fue la sensación malaguista. Las condiciones físicas están ahí, el desafío en el banquillo. Si Jesualdo es capaz de convertirle en un jugador regular, gran asignatura pendiente del extremo, relanzará su carrera.
    Pero si en el frente se divisan motivos para la esperanza, defensivamente el Málaga anda muy cogido con alfileres y todavía falto de cierto nivel competitivo. Le costó relativamente poco a los de Emery complicarle la vida a Arnau, que sacó tres veces el balón de su portería y evitó dos más en dos excelsos mano a mano ante Mata y Aduriz. Atrás hay deberes que hacer; arriba hay velocidad a raudales y para completar la medular es absolutamente prioritario recuperar a Apoño y el fichaje de otro mediocentro. Y aún quedan 72 horas para que se esfume agosto y, con él, el margen para fichar. El proyecto del jeque y del reservado Ferreira arranca con dudas.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 11:29

el segundo gol del Valencia, el 1º de Joaquín, se va de Apoño sin apenas esfuerzo. aqui todo el mundo critica a fichajes,defensa todos.... y nadie dice nada de Apoño, en mi opinion, se lo tiene muy creido, nose, esque siempre hace lo mismo, una vuelteceita cn el balon, y muchos amaguitos con la pelota..... nose, peor cada vez me gusta menos, y supongo que a mucha gente igual......

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 11:30

Hacen falta fichajes para la media si no sufriremos mucho.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 11:47

apoño no está para jugar. Pero si se pone en forma y llega al nivel de la primera temporada en primera es basico en el Málaga. Vamos a darle tiempo.

Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 12:10

pa mi gusto el malaga jugo bien, la defensa faltal pero se vio mejor futbol q cocn muñiz, es el 1 aprtio mejor empezar perdiendo y despues hacerlo bien q empezar como el año pasoa q ganamso el 1 y casi bajamos

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 12:22

diario sur

Demasiadas concesiones (1-3)

Los desajustes en su sistema y los errores en los marcajes zonales a balón parado sentenciaron al Málaga

El Valencia no es el Parma. Eso es evidente. Por eso, el Málaga sufrió anoche de lo lindo y encajó una más que merecida derrota -que pudo ser más abultada de no haber estado Arnau- en su estreno del campeonato. En la base está el sistema, excesivamente arriesgado y también sometido a un prematuro análisis. Pero que nadie olvide que mientras no se demuestre lo contrario el conjunto blanquiazul es un sufridor de la máxima categoría y debe ser construido de atrás hacia adelante y con los mimbres adecuados.

Es difícil valorar el primer partido del campeonato. Hace dos años el Málaga naufragó en el Calderón y luego firmó una fantástica temporada, y doce meses atrás obtuvo una goleada frente al mismo rival y estuvo permanentemente contra las cuerdas. Por esa razón, cualquier elogio o crítica son precipitados, ilógicos y presumiblemente injustos y arriesgados. Quedaron a partes iguales detalles para ser moderadamente optimista y otros para preocuparse si no se corrigen a tiempo. O si esos desajustes no se resuelven pronto.

De antemano conviene incidir en que el Málaga tropieza de nuevo en la misma piedra, en la incorporación de jugadores que no conocen la Liga -ni el ritmo ni los rivales-, sólo que la pasada campaña llegaron futbolistas de nivel ínfimo y en esta se ha producido una inversión tremenda. Con el paso de los meses podrá comprobarse si la relación calidad-precio se ajusta al mercado.

Hace una semana, en el Torneo Costa del Sol, el Parma desnudó al Málaga en algunos aspectos. Pero no en el más flagrante anoche: la defensa zonal en las acciones a balón parado. Se ve que Unai Emery ya había sido convenientemente informado, porque a las primeras de cambio Aduriz arrancó desde la frontal y y arrasó con todo lo que encontró. Al borde del área pequeña defendían Iván, Weligton y Rondón, pero no existía ese escalonamiento necesario para evitar las llegadas desde atrás. Únicamente figuraba por delante de ellos Sandro Silva, pero alineado al primer palo. Esas facilidades se repitieron una y otra vez.

Todo parece cuestión de tiempo. Tanto en esos ajustes como en el sistema en sí. Porque Jesualdo Ferreira quiere imponer un planteamiento táctico, 4-3-3, que se basa prioritariamente en tener el balón. Y es obvio que para ello se requiere disponer de elementos para llevar el peso del juego. El entrenador portugués tenía previsto contar con Apoño y Duda, pero ninguno está. El malagueño fue más una rémora que un argumento desde que pisó el nuevo césped de La Rosaleda. En su lugar figuraron Fernando y Eliseu, a los que les vino grande la pelea y que encima defensivamente no ofrecen contundencia.

El Valencia tenía clara su misión y, sabedor de que el Málaga quería salir con el balón jugado, montó una primera línea de presión que obligó casi siempre a sacarlo desde los laterales o al menos con Weligton. Para los visitantes sólo era cuestión de tiempo la recuperación del balón para que Banega se hiciera el amo y señor. A partir de ahí el único medio centro defensivo malaguista, Sandro Silva, se veía constantemente desbordado. Cuando no era el propio organizador valencianista el que irrumpía en la frontal del área se dejaban caer entre líneas Mata y también los extremos (Vicente y Joaquín).

El prematuro gol local, a los nueve minutos, no hizo más que ahondar en la debilidad defensiva del Málaga. El 4-3-3 hizo que los extremos (Quincy y Sebastián Fernández) permanecieran arriba y apenas se dejaran ver junto a los laterales. Jesús Gámez y, sobre todo, Manu tuvieron que multiplicarse. Es fácil fijarse en el espejo del Barça, pero casi nadie recuerda que su éxito se debe a la presión, a la facilidad con la que le arrebata el balón al contrario para luego marear a este. Y en el conjunto blanquiazul esa presión siempre fue deficiente e insuficiente.

El Málaga se dejó ver con dos tiros de Eliseu, beneficiado en parte por la actitud de equipo grande del Valencia. Otro se habría encerrado tras adelantarse tan pronto, pero el conjunto de Emery quiso jugar y tener el balón. Fue entonces cuando los extremos entraron en acción y los movimientos de Rondón de espaldas a la portería provocaban fisuras en la zaga visitante. La igualada llegó al filo del descanso, aunque la sentencia no se produjo por dos intervenciones de Arnau -un profesional que se ganó al fin el reconocimiento de la gente- ante Banega y Mata.

Las expectativas para la segunda parte eran inmejorables, pero el Málaga apenas existió. Un remate de Rondón a centro de Quincy y un tiro fuera de este último fueron sus únicos latigazos. En la última media hora el Valencia jugó a su antojo, sin oposición. Ya no encontraba resistencia ni en la salida del balón, ni en la circulación ni en las llegadas. El centro del campo local estaba descompuesto. Arnau volvió a emerger entre el lío de piernas de Iván, Weligton y Aduriz para desbaratar el segundo local visitante.

Ferreira rescató a Apoño, tan limitado físicamente como el técnico de efectivos para esa zona básica para su sistema, y fue una losa demasiado pesada. Bien es cierto que el Valencia ya había lanzado dos andanadas, pero el de La Palmilla vio pasar a Joaquín convertido en Quincy y lo mismo le sucedió a Jesús Gámez. El derechazo inapelable acabó por hundir al Málaga. Cuatro minutos más tarde el portuense culminó una combinación en la que todo el sistema quedó en evidencia. Jordi Alba, en funciones de lateral, no encontró resistencia, y menos aún el anoche bigoleador, en plácida ubicación en la frontal. Demasiadas concesiones y demasiados desajustes. Queda mucho trabajo por delante para respirar tranquilos.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-29/demasiadas-concesiones-20100829.html

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 12:24

Borjita-21 escribió:el segundo gol del Valencia, el 1º de Joaquín, se va de Apoño sin apenas esfuerzo. aqui todo el mundo critica a fichajes,defensa todos.... y nadie dice nada de Apoño, en mi opinion, se lo tiene muy creido, nose, esque siempre hace lo mismo, una vuelteceita cn el balon, y muchos amaguitos con la pelota..... nose, peor cada vez me gusta menos, y supongo que a mucha gente igual......

Que Juesús Gámez tampoco lo defendió muy bien, sabiendo que Joaquín es el tío más diestro de la LIGA le deja ese lado para que se vaya y tire, en vez de tapçarselo y forzarle a que se escore hasta la línea de fondo.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 12:29

PRENSA VALENCIANA

El nuevo ´7´ del Valencia resuelve en Málaga

Joaquín, con dos goles, desatascó un choque que puso por delante Aduriz pero que se complicó al descanso.

Hay cosas que no cambian en el Valencia CF a pesar de iniciarse una nueva temporada. Los partidos los solía resolver el '7' el pasado curso y los sigue resolviendo el nuevo heredero de este dorsal. Joaquín Sánchez se puso el disfraz de David Villa y de paso el de torero para salir por la puerta grande en La Rosaleda.

El extremo gaditano desatascó un partido que marchaba con empate a uno merced a una gran faena que se concretó con dos goles en cinco minutos y que suponen los tres primeros puntos para los de Unai Emery en el debut del equipo en Málaga.

Antes que todo esto, el conjunto blanquinegro se olvidó de su irregular pretemporada y de las ventas de Silva y Villa para protagonizar una salida en La Rosaleda como no se recordaba desde hacía mucho tiempo en un partido del Valencia fuera de casa. El equipo practicó un fútbol más británico, rápido, directo y por fuera, con Vicente y Joaquín como puñales desde las bandas y que sostuvieron en la recuperación Albelda y Banega.

Desde el primer segundo de juego el acoso blanquinegro era palpable en el área de Arnau. Banega probaba al meta visitante cuando todavía no se habían cumplido dos minutos y Mata hacía lo propio con un peligroso remate a la media vuelta. Las llegadas desembocaron en saques de esquina y en uno de estos emergió desde la nada la testa de Aduriz para cabecear de manera inapelable a las redes de Arnau.

Eliseu, más interesado en propiciar las tarjetas de los valencianistas, avisaba desde el balón parado y Quincy sorprendía a todos con una velocidad y verticalidad que no encontraba freno. Sin embargo, el Valencia seguía con su monólogo futbolístico. Banega y Mata disfrutaron de dos buenas ocasiones para hacer justicia al buen juego con un 0-2 que no llegó.

Sí lo hizo el gol del empate local al borde del final del primer tiempo. Una falta escorada botada por el omnipresente Eliseu rozó en Fernández para descolocar a todos y poner el 1-1.

El Valencia siguió a lo suyo en la segunda parte sabedor de los buenos resultados que le estaba dando y lo consiguió. Emery dio entrada a Pablo Hernández por Vicente dejando sobre el terreno de juego a Joaquín. Un cambio que a la postre sería decisivo.

Tras un paradón de César, a quien le remató Rondón en sus propias narices, y dos avisos de Mata y Mathieu llegó el festival de Joaquín. El 'Pisha', partiendo desde la izquierda, se fue hacia adentro y su disparo golpeó en un defensor para volver a poner por delante a los suyos. Jordi Alba entró por las molestias de Mathieu y lo hizo para poner el centro del tercero. Tras dos dejadas de Navarro y Aduriz el balón quedó franco para que Joaquín fusilara a Arnau con el tercero.

El Tino Costa entró para acabar de adormecer el partido y dejar dos sorprendentes acciones individuales. El Málaga bajó los brazos y el Valencia CF en general y Joaquín en particular celebraron el tres de tres.

Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Arnau; Gámez, Weligton, Iván González, Manu Torres; Quincy, Sandro Silva, Fernando (Apoño, m. 67), Eliseu (Juanmi, m. 75); Fernández (Edinho, m. 83) y Rondón.

3.- Valencia CF: César; Miguel, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m. 71); Vicente (Pablo Hernández, m. 59), Albelda, Banega, Joaquín; Mata (Tino Costa, m. 78) y Aduriz.

Goles: 0-1, M. 9: Aduriz. 1-1, M. 44: Fernández. 1-2, M. 70: Joaquín. 1-3, M. 74: Joaquín.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Sandro Silva (m.16) y Manu Torres (m. 16), y a los futbolistas del Valencia Albelda (m. 34), Banega (m.37), Navarro (m. 38), Mata (m. 43) y César (m. 56).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores.

[Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 20100829img201008291136

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/29/nuevo-7-valencia-resuelve-malaga/104002.html

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 12:33

GANAR EN MÁLAGA ERA OBLIGADO

La Rosaleda era un campo propicio. Todo lo que no fuera una victoria habría resultado inútil. El equipo salió con ambición, apretó y acorraló a su rival. El Valencia planteó un juego alegre y polivalente. Una pena el desajuste que ocasionó el tanto del empate. Pero era una cuestión de tiempo y calidad conseguir los tres puntos.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-29/ganar-malaga-obligado-20100829.html

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 12:39

RONDON por 7 kilos
    SANDRO SILVA 3
    APOÑO 3
    JESUS GAMEZ 6
    PAPELITO 1

Yo lo que creo sinceramente,es que a tí lo que te gusta es el PC fútbol o el Footbal Manager.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    [Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 12:48

Al final no pude ir al estadio y vi el partido por internet, ya os podéis imaginar, pero vi un intento de estilo, que los primeros partidos nos va a ir mal seguro!! pero poco a poco se irán haciendo con loss conceptos y saldrá bien. Ademas faltan jugadores importantes, Duda es básico y Apoño no está en forma, asi que la diferencia es clara, los dos tíos que tienen que llevar el juego no están aún y los sustitutos son de risa para esos puestos (fernando y eliseu)

Digo como Tapia, demos 100 días al equipo para que se vaya adaptando a los métodos de Ferreira.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 14:57

Jesper escribió:lo digo porque estoy convencido que si esos dos no son de la cantera no estaban en el Malaga pero queda muy guay decir yo apuesto por la cantera y pongo a estos dos,porque Ivan es un paquete siempre lo ha sido perono habia otro pero lo de la suplencia de Mtiliga para que juegue el paquete de paquetes Manu es de traca,que los manden ya a la Ponferradina que alli estamos haciendo un buen equipo
    Aqui te tengo que dar la razon al 100%, Manu ayer estuvo fatal, Ivan mas de lo mismo, pero ten en cuenta que era el unico que habia en esa posicion, no estan Malagueño ni Rosario, no podia poner a Gamez ahi por que tampoco estaba Gaspar, eso si lo de Mtiliga en el banquillo me sorprendio mucho y mas luego viendo el partido que hizo Manu.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 15:11

Janko escribió:
    Jesper escribió:lo digo porque estoy convencido que si esos dos no son de la cantera no estaban en el Malaga pero queda muy guay decir yo apuesto por la cantera y pongo a estos dos,porque Ivan es un paquete siempre lo ha sido perono habia otro pero lo de la suplencia de Mtiliga para que juegue el paquete de paquetes Manu es de traca,que los manden ya a la Ponferradina que alli estamos haciendo un buen equipo
    Aqui te tengo que dar la razon al 100%, Manu ayer estuvo fatal, Ivan mas de lo mismo, pero ten en cuenta que era el unico que habia en esa posicion, no estan Malagueño ni Rosario, no podia poner a Gamez ahi por que tampoco estaba Gaspar, eso si lo de Mtiliga en el banquillo me sorprendio mucho y mas luego viendo el partido que hizo Manu.

yo es que a Manu no le recuerdo un partido bueno,es lento a mas no poder lo desborda cualquier delantero mediocre de segunda B que no va a hacer gente como Joaquin o Mata. Ivan Gonzalez siempre mete la gamba el año pasado se libro de mas d euna porque Stepanov tapaba sus miserias peo este año no tiene a nadie que haga el trabajo que él no resta. SOn dos jugadores que debieron salir de la plantilla,de hecho el unico canterano de los que debutaron precipitadamanete la temporada pasada que tiene nivel de primera es JUanmi los demas todos a la Ponferradina que es su sitio , dejemosnos de tonterias con el tema de la cantera que casi todos los que salen del malaga fracasan en otros equipos y la mayoria se pierden en segunda B o tercera division

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 15:15

Jesper escribió:
    Janko escribió:

yo es que a Manu no le recuerdo un partido bueno,es lento a mas no poder lo desborda cualquier delantero mediocre de segunda B que no va a hacer gente como Joaquin o Mata. Ivan Gonzalez siempre mete la gamba el año pasado se libro de mas d euna porque Stepanov tapaba sus miserias peo este año no tiene a nadie que haga el trabajo que él no resta. SOn dos jugadores que debieron salir de la plantilla,de hecho el unico canterano de los que debutaron precipitadamanete la temporada pasada que tiene nivel de primera es JUanmi los demas todos a la Ponferradina que es su sitio , dejemosnos de tonterias con el tema de la cantera que casi todos los que salen del malaga fracasan en otros equipos y la mayoria se pierden en segunda B o tercera division

Hombre tampoco es eso Jesper, ahi canteranos del Malaga de primer nivel como pueden ser Alexis, Juan Rodriguez, Cesar Navas por nombrarte algunos.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 15:18

Jesper escribió:
    Janko escribió:

Curiosamente hace poco también metías en el mismo saco a Juanmi, que ha pasado? [Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 58639 [Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F. - Página 7 58639

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 29 Ago 2010 - 15:43

Por cierto, os habeis dao cuenta de que el Malaga, ahora juega en la primera parte atacando a fondo y en la segunda, atacando a gol?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles