Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
[Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F.
- fondo.bajo
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
Joder ARNAU de portero :|
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Recuerdo sus partidos en copa de hace 2 aaños, no cogia ni una, las despejaba al centro
haber si cambia la cosa y hace un partido bueno
haber si cambia la cosa y hace un partido bueno
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
lo presiento...
partidazo de Arnau hoy...
acordase de eso!!! xD
partidazo de Arnau hoy...
acordase de eso!!! xD
Medallero
Vamos a ganar con la porteria de nuestro gran capitan Arnau
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
confianza para arnau
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
En media horita salgoooo!!
Vamos Málagaaaaaaa!!!!!!
Vamos Málagaaaaaaa!!!!!!
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
http://solesito.kazeo.com/
Enlace para los q no podamos ir vean el partido.
Enlace para los q no podamos ir vean el partido.
Medallero
http://futbolhdtv.blogspot.com/p/rojadirecta.html
http://www.tvecuadoronline.com/p/liga-espanola-en-vivo.html
Dos canales mas
http://www.tvecuadoronline.com/p/liga-espanola-en-vivo.html
Dos canales mas
Medallero
actualizados los canales, dos links disponibles,
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
http://livesport1.us/tv3.html
Medallero
que mal lo estoy pasando, menos mal que Papelito ha empatado. Hemos salido acarajotaos. VAMOS MALAGA CON DOS COJONES VAMOSS !!!
Medallero
El Valencia a empezao muy fuerte
Medallero
¿Cuándo va a llegar Manu Torres a la Rosaleda? Vaya caraja que tiene en lo alto el colega. Espabila !!
Medallero
Golazo de Ivan Gonzalez de tacón, tiene cojones el niño este. Los peores, con diferencia, Manu Torres e Ivan Gonzalez. Nada mas que añadir.
Medallero
A tomar por culo, no lo entiendo. De verdad que no lo entiendo.
Medallero
La defensa a dao muchas facilidades, pero muchas, en los tres goles se puede ver.
Medallero
La defensa no existe para Jesualdo, se pudo ver el día del Parma. Los defensas parecen marikitas locas corriendo detras de los jugadores, ni pegan patadas, ni intimidan ni na de na.
Sandro Silva no ha aportado absolutamente nada a la defensa y la presión ha sido sencillamente inexistente. Yo opino que así al Valencia no se le puede ganar en la vida.
Se ataca mejor o mejor dicho ahora se ataca, pero las contras tan famosas que tenemos que hacer nosotros nos las hacen a nosotros. No entiendo lo que ha pasado hoy. No entiendo nada. He visto a los jugadores fundios en el minuto 60 no es nada normal eso.
Solo me ha gustado Salomón Rondón por sus cojones luchando y Quincy porque aporta algo diferente aunque abusa de individualista. Y bueno, desde el 1-2 el Málaga ya ha pasado del partido olimpicamente. Y esto no me gusta. Confio en que Jesualdo lo arregle, pero no me ha hecho ni puta gracia la broma de hoy, y pa colmo lo he tenio que ver en una televisión latinoamericana y me ponían de los nervios con los comentarios, no tienen ni puñetera idea. Estoy muy quemao, perdonad el lenguaje.
Sandro Silva no ha aportado absolutamente nada a la defensa y la presión ha sido sencillamente inexistente. Yo opino que así al Valencia no se le puede ganar en la vida.
Se ataca mejor o mejor dicho ahora se ataca, pero las contras tan famosas que tenemos que hacer nosotros nos las hacen a nosotros. No entiendo lo que ha pasado hoy. No entiendo nada. He visto a los jugadores fundios en el minuto 60 no es nada normal eso.
Solo me ha gustado Salomón Rondón por sus cojones luchando y Quincy porque aporta algo diferente aunque abusa de individualista. Y bueno, desde el 1-2 el Málaga ya ha pasado del partido olimpicamente. Y esto no me gusta. Confio en que Jesualdo lo arregle, pero no me ha hecho ni puta gracia la broma de hoy, y pa colmo lo he tenio que ver en una televisión latinoamericana y me ponían de los nervios con los comentarios, no tienen ni puñetera idea. Estoy muy quemao, perdonad el lenguaje.
Medallero
Y bueno de lo de la defensa en zona en los corner... me reservo la opinión porque es que tiene telita.
Medallero
Eso me a quemao a mi, ¿en zona? pffffff
Medallero
No, en Zona no he podido. Pero vamos, seguro que eran los mismos, han comenzado con un glorioso bienvenidos a La Romadera. Estaba Jesus Gomez, el jeque por lo visto tambien estaba. En fin, ni putisima idea de lo que estaban narrando.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El centro del campo no existe,con Fernando y Eliseu de mediocentros lo vamos a pasar fatal.Sandro Silva a mi no me ha gustado nada,creo que tiene la misma sangre que Fernando! la defensa es de pena! Ivan es un paquete de cuidado y Weligton dejas más boquetes que la ostia! como será de malo Mtiliga,para que juegue alguien como M.Torres,me ha sorprendido Quincy y Sebas ha estado peleon y de menos a más,Rondón es un gran delantero! y Arnau al que muchos han insultado con vehemencia y muy mala leche,resulta que ha sido de largo el mejor del Málaga y nos ha salvado de perder 1-6 como hace unos añitos ya pasó ante un Valencia dicho sea de paso,bastante bueno.
Medallero
Jose Antonio escribió:El centro del campo no existe,con Fernando y Eliseu de mediocentros lo vamos a pasar fatal.Sandro Silva a mi no me ha gustado nada,creo que tiene la misma sangre que Fernando! la defensa es de pena! Ivan es un paquete de cuidado y Weligton dejas más boquetes que la ostia! como será de malo Mtiliga,para que juegue alguien como M.Torres,me ha sorprendido Quincy y Sebas ha estado peleon y de menos a más,Rondón es un gran delantero! y Arnau al que muchos han insultado con vehemencia y muy mala leche,resulta que ha sido de largo el mejor del Málaga y nos ha salvado de perder 1-6 como hace unos añitos ya pasó ante un Valencia dicho sea de paso,bastante bueno.
+1
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
tranquilidad que es el primer partido
Medallero