Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
[Jornada 1] Malaga C.F - Valencia C.F.
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo estoy super tranquilo papadi,lo que ocurre es que la defensa que tenemos es de traca! a vuela pluma y a groso modo.... no se que pintan en 1 y en el Málaga jugadores como; Ivan Gonzalez,Mtiliga,Manu Torre y el cojo obeso Helder Rosario .
Medallero
- landre1991
Fama en foro : 0
empeezaaamooss bien señoreeeeee. no pasa nada creo que el equipo no ha jugado tan mal, cuando tengamos a duda, apoño(en condiciones) y a galatto en porteria cambiará la cosa, aun así no han jugado tan mal, la 1º parte ha sido buena.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El equipo en la primera parte me ha sorprendido de lo bien que lo han hecho para el once que salio a jugar, no se le podia pedir mas, pero la segunda parte a sido una cruz, el equipo no tiene fondo fisico ninguno y es que Jesualdo a esta faceta no le esta dando la importancia que merece, la pretemporada ha sido balon, balon y balon, por otra parte vaya partido mas malo el que han hecho Ivan y Manu , aun no me explico por que no salio de inicio Mtiliga... en fin esperemos que esto cambie en las proximas jornadas.
Medallero
- Jose Antonio
landre1991 escribió:empeezaaamooss bien señoreeeeee. no pasa nada creo que el equipo no ha jugado tan mal, cuando tengamos a duda, apoño(en condiciones) y a galatto en porteria cambiará la cosa, aun así no han jugado tan mal, la 1º parte ha sido buena.
Tines razón tío! en cuanto salga Galatto...esto cambiará,partidos como este,en lugar de perderlos 1-3,se perderan 1-5! ....grande Arnau.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la primera parte buena? lo unico bueno bueno de la primera parte el gol del malaga
eso si en la segunda para mi si a jugado bien muy bien asta el minuto 23
eso si en la segunda para mi si a jugado bien muy bien asta el minuto 23
Medallero
- Jose Antonio
enfrente había un señor equipazo y si encima dejas 10 metros para recibir y pensar a un tío como Banéga...apaga y vamonos.
Medallero
- Janko
Para mi la primera a sido buena y la segunda totalmente nefasta, cada uno ve el futbol de una manera, y digo mas,
si hoy tenemos en frente al Madrid o al Barcelona el resultado era de 1-8 en adelante eso lo tengo muy claro
si hoy tenemos en frente al Madrid o al Barcelona el resultado era de 1-8 en adelante eso lo tengo muy claro
Medallero
- landre1991
Fama en foro : 0
banega se ha reído de la defensa. Hacia lo que quería y ya joaquin ni te digo: lo mejor de todo era quincy haciendo caños jajaja se cree cR7 que maquina.
Medallero
- Jose Antonio
Es que ha habido distintas fases dentro de un mismo periodo,en la 1 parte hasta el minuto 20 o 25 el Valencia ha jugado a placer,luego el Málaga mejoró pero no tiró a puerta hasta el gol.En la 2 parte los primeros 20 minutos han sido primorosos por parte del Málaga,Rondón ha tenido el 2-1,a partir de ahí....nos han podido meter como bien dice Juan,un saco lleno.
Medallero
- Jose Antonio
landre1991 escribió:banega se ha reído de la defensa. Hacia lo que quería y ya joaquin ni te digo: lo mejor de todo era quincy haciendo caños jajaja se cree cR7 que maquina.
Banega es muy bueno y si ledejas tiempo y espacio...se la lia al más pintao.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
la temporada que viene recuperamos la inversion con la venta de QUINCY un futbolista de 13-15 millones como minimo. Y RONDON de 6-8 millones. SANDRO SILVA es un gran jugado tambien,del resto de fichajes prefiero no opinar porque por un partido no se puede sacar conclusiones
Medallero
- Janko
Hostia Jose Antonio, si marca ese gol Rondon sale a hombros, menudo jugadon, ademas de que nos volviamos a meter de e lleno en el partido, a mi este chaval me encanta es lo mas parecido a Salva que a venido desde que se marcho, por arriba es un cañon, le auguro buenass tardes en La Rosaleda
Medallero
- papadi
opino lo mismoJose Antonio escribió:Es que ha habido distintas fases dentro de un mismo periodo,en la 1 parte hasta el minuto 20 o 25 el Valencia ha jugado a placer,luego el Málaga mejoró pero no tiró a puerta hasta el gol.En la 2 parte los primeros 20 minutos han sido primorosos por parte del Málaga,Rondón ha tenido el 2-1,a partir de ahí....nos han podido meter como bien dice Juan,un saco lleno.
Medallero
- Jesper
por cierto los jugadores de la cantera calamitosos (Ivan y Manu) son futbolistas de segunda dvision no se que hacen en el Malaga y encima titulares
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:por cierto los jugadores de la cantera calamitosos (Ivan y Manu) son futbolistas de segunda dvision no se que hacen en el Malaga y encima titulares
Porqué tienes que hacer daño con la coletilla de "la cantera" ...no te basta con decir que son unos paquetes? yo mismo lo he dicho tío! pero tu te empeñas en rizar el rizo y poner a caldo la FABULOSA cantera malagueña-ista,centrate en lo tuyo,tu equipo ha ganado hoy 1-2,no te confundas.
Medallero
- papadi
so llegamos a fichar a los del barcelona b, ahora estariamos contento por que le fueramos ganao al valencia
Medallero
- Jose Antonio
si! por eso se han pegado 10 o 12 años entre la 3 división y la segunda B,eso sin contar que tiene unos cuantos "mercenarios" de 25 o 26 años mezclados en la plantilla....Armando,Soriano,Nolito.....
Medallero
- papadi
joder un filiar puede tener tantos viejos<?
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
noveas..... pues yo no e visto muy mal al malaga...... le faltan algunos detallitos, pulir algunas cosas, al menos, a este equipo si se le pueden pulir cosas y todos los sabemos, no ocurre como el año pasado. nose pq aqui la gente critica tanto.... de verdad habéis visto tan malos a los fichajes y al resto de jugadores???? sinceramente, prefiero perder como hoy, a haber empezado la liga 3-0 como el año pasado.....
Medallero
- Jesper
lo digo porque estoy convencido que si esos dos no son de la cantera no estaban en el Malaga pero queda muy guay decir yo apuesto por la cantera y pongo a estos dos,porque Ivan es un paquete siempre lo ha sido perono habia otro pero lo de la suplencia de Mtiliga para que juegue el paquete de paquetes Manu es de traca,que los manden ya a la Ponferradina que alli estamos haciendo un buen equipo
Medallero
- Jesper
por cierto increible que no este STEPANOV que creo que se ha ido a un equipo turco por 4 duros ,hoy lo he echado en falta el mejor central que hemos tenido desde que yo veo futbol en Malaga
Medallero
- Jose Antonio
Pesao eres cojones!!! me voy a ir pq me estoy poniendo nervioso ya! no sales de Stepanov y Thiago, coño!!!
Medallero
- papadi
no te ponga nervioso jose jaajajaj
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Esto ¿estamos luchando por la Champions ya no?
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
que tal amiguetes ¿como aveis visto nuestro malaga?.yo con mucho dolor ma recordao en momento al del año pasao. atras una perita en dulce para los equipos.y arriva como sienpre sin enchufarla bien con ocasiones pero sin meterla como es devido.en fin demos un boto de confianza todabia al equipo es muy pronto para valorarlo a todos ya
Medallero