Yuninho escribió:No hace falta soltar ese comentario tan grosero por tener otra opinion MLGMakun.MLGMakun escribió:Frente313 escribió:Vamos a ver. Puede que no me hayan entendido. Por supuesto que la plantilla es infinitamente mejor que la del año pasado. Eso está clarísimo.
Lo que yo quiero decir es que la criatura esta de Ghumb o como coño se escriba y su directora general la Yasmina no han visto un partido de fútbol en su vida y no tiene ni idea de lo que han fihado. Ellos han fichado porque Jesualdo se lo ha dicho y por supuesto que lo que nos interesa a nosotros es que mejore el nivel de la plantilla y para ello que se realice una inversión satisfactoria y no gastar por gastar.
Pero que el señor venga a decir que le encanta el equipo que está haciendo, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de fútbol pues me parece gracioso
Pero tú que sabes la idea de fútbol que tiene Ghubn? eres su colega o que? me quedo a cuadros, en serio.
Ese aire no va con zona...
Sinceramente no veo donde está la parte grosera, YO no me he metido con nadie ni he dicho nada de nadie al contrario, lo que estoy haciendo es que no se hable gratuitamente de una persona que ni se le conoce