Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn )

    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 19:36

    Yuninho escribió:
    MLGMakun escribió:
    Frente313 escribió:Vamos a ver. Puede que no me hayan entendido. Por supuesto que la plantilla es infinitamente mejor que la del año pasado. Eso está clarísimo.

    Lo que yo quiero decir es que la criatura esta de Ghumb o como coño se escriba y su directora general la Yasmina no han visto un partido de fútbol en su vida y no tiene ni idea de lo que han fihado. Ellos han fichado porque Jesualdo se lo ha dicho y por supuesto que lo que nos interesa a nosotros es que mejore el nivel de la plantilla y para ello que se realice una inversión satisfactoria y no gastar por gastar.

    Pero que el señor venga a decir que le encanta el equipo que está haciendo, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de fútbol pues me parece gracioso "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 58639

    Pero tú que sabes la idea de fútbol que tiene Ghubn? eres su colega o que? me quedo a cuadros, en serio.
    No hace falta soltar ese comentario tan grosero por tener otra opinion MLGMakun.

    Ese aire no va con zona...

    Sinceramente no veo donde está la parte grosera, YO no me he metido con nadie ni he dicho nada de nadie al contrario, lo que estoy haciendo es que no se hable gratuitamente de una persona que ni se le conoce "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 468608

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 19:45

    MLGMakun escribió:
    Yuninho escribió:
    MLGMakun escribió:
    Frente313 escribió:Vamos a ver. Puede que no me hayan entendido. Por supuesto que la plantilla es infinitamente mejor que la del año pasado. Eso está clarísimo.

    Lo que yo quiero decir es que la criatura esta de Ghumb o como coño se escriba y su directora general la Yasmina no han visto un partido de fútbol en su vida y no tiene ni idea de lo que han fihado. Ellos han fichado porque Jesualdo se lo ha dicho y por supuesto que lo que nos interesa a nosotros es que mejore el nivel de la plantilla y para ello que se realice una inversión satisfactoria y no gastar por gastar.

    Pero que el señor venga a decir que le encanta el equipo que está haciendo, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de fútbol pues me parece gracioso "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 58639

    Pero tú que sabes la idea de fútbol que tiene Ghubn? eres su colega o que? me quedo a cuadros, en serio.
    No hace falta soltar ese comentario tan grosero por tener otra opinion MLGMakun.

    Ese aire no va con zona...

    Sinceramente no veo donde está la parte grosera, YO no me he metido con nadie ni he dicho nada de nadie al contrario, lo que estoy haciendo es que no se hable gratuitamente de una persona que ni se le conoce "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 468608

    Yo te he entendido perfectamente! pero vamos que no tiene importancia jajaj en lo referente a lo de que la gente habla y habla y no para de hablar a veces hasta mal sin dejar trabajar a los que han apostado por esto....totalmente de acuerdo contigo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 20:24

    Perdon perdon, nose en que estaria pensando, solo me ha llegao un aire parecio a otro sitio. He entendio el mensaje mal, lo siento

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 20:32

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No hay color entre Castro y Quincy hoy en dia, me quedo con el español con los ojos cerrados pero solo es mi humilde opinion.
    Diego Castro juega para el solo,en un equipo basado en el orden y juego colectivo,donde todos los q atacan,defieden...no haría nada! pregunta en Gijón haber cuantos partidos se pasa sin tocar el balón! me parece un futbolista mentira y de galería!
    Esa es tu opinion, no la mia, para mi es mejor Diego Castro que Quincy, hoy por hoy.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 20:37

    Yuninho escribió:Perdon perdon, nose en que estaria pensando, solo me ha llegao un aire parecio a otro sitio. He entendio el mensaje mal, lo siento

    No te preocupes, es lo que tiene esto de internet que al ser palabra escrita no se sabe con que "aire" se dicen las cosas, sólo espero que Frente no lo haya interpretado como tú.
    Saludos y eso, que no te preocupes tío.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 20:49

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No hay color entre Castro y Quincy hoy en dia, me quedo con el español con los ojos cerrados pero solo es mi humilde opinion.
    Diego Castro juega para el solo,en un equipo basado en el orden y juego colectivo,donde todos los q atacan,defieden...no haría nada! pregunta en Gijón haber cuantos partidos se pasa sin tocar el balón! me parece un futbolista mentira y de galería!
    Esa es tu opinion, no la mia, para mi es mejor Diego Castro que Quincy, hoy por hoy.

    Y quien te ha dicho que tenga que ser mi opinión,la correcta? jajaja normal! tu tienes una forma de ver las cosas y yo otra,perfecto! para ti Castro es un gran jugador y para mí es del montón.Quincy?? espera a verlo por lo menos,no? o has visto algo recientemente del chaval? ha jugado en ligas importantes y equipos buenos,demosle un voto de confianza.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 21:21

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No hay color entre Castro y Quincy hoy en dia, me quedo con el español con los ojos cerrados pero solo es mi humilde opinion.
    Diego Castro juega para el solo,en un equipo basado en el orden y juego colectivo,donde todos los q atacan,defieden...no haría nada! pregunta en Gijón haber cuantos partidos se pasa sin tocar el balón! me parece un futbolista mentira y de galería!
    Esa es tu opinion, no la mia, para mi es mejor Diego Castro que Quincy, hoy por hoy.

    Y quien te ha dicho que tenga que ser mi opinión,la correcta? jajaja normal! tu tienes una forma de ver las cosas y yo otra,perfecto! para ti Castro es un gran jugador y para mí es del montón.Quincy?? espera a verlo por lo menos,no? o has visto algo recientemente del chaval? ha jugado en ligas importantes y equipos buenos,demosle un voto de confianza.
    Por eso te digo que hoy por hoy, si me demuestra lo contrario pues ole sus webos!, yo le vi aqui en La Rosaleda e hizo un partido digno dando mucho por saco por la banda, pero no me puedo basar en mucho mas por eso defiendo lo que ya conozco.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles