Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn )

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 8:27

    as.com

    Abdullah Ghubn está haciendo un máster acelerado en malaguismo y malagueñismo. El nuevo vicepresidente y consejero delegado del club pretende impregnarse de todo lo que huela a Málaga. Hacerse partícipe de la cultura y costumbres que se respiran en su nueva casa. Y ayer, como un malagueño más, se lanzó a las calles del centro para empaparse del sabor de la Feria. Y se quedó maravillado. "Me ha parecido increíble ir por la calle y encontrar todo lleno de gente y a todo el mundo sonriente y feliz. Me recuerda a la celebración del final del Ramadán. Allí, como aquí, la aglomeración de gente es importantísima", explicó a AS, de quien se confiesa lector. Asimismo, la mano derecha del jeque confesó la ilusión que le despierta el proyecto que él mismo está dirigiendo y en el que ya se han invertido casi 14 millones: "Me encanta el equipo que estamos haciendo. Aún vendrán más refuerzos, pero hay que esperar".

    El Werder Bremen quiere llevarse a Weligton

    El fútbol alemán sigue fijándose en el Málaga. Al interés del Hamburgo por el ya renovado Jesús Gámez, se le une el del Werder Bremen por hacerse con los servicios de Weligton, uno de los pilares defensivos del club en las últimas temporadas y pieza clave para el nuevo proyecto de Jesualdo Ferreira en el Málaga. El conjunto alemán prepara una oferta por el jugador brasileño, además de ofrecerle la posibilidad de disputar la máxima competición continental, la Champions League. Por otra parte, el club blanquiazul hizo oficiales ayer las cesiones por una temporada de Toribio a la Ponferradina y de Jordi Pablo al Cartagena, con el que continúa negociando para hacerse con los servicios del meta Rubén Martínez.

    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) Encantaequipoestamoshac



    http://www.as.com/futbol/articulo/encanta-equipo-estamos-haciendo/dasftb/20100818dasdaiftb_25/Tes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 8:32

    Pero si este no ha visto un partido de fútbol en su vida y dice que le encanta el equipo que están haciendo "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869

    Esta sabe de fútbol lo mismo que yo de física cuántica "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 8:50

    Está hablando claramente del equipo "sobre el papel" así que tu comentario está totalmente fuera de lugar amigo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 11:17

    Es increible! como nos gusta largar!! que cojones tendrá que ver que la criatura haya visto o no fútbol? lo que importa es el dinerito que pone.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 11:49

    A priori no veo que se haya mejorao la calidad de la plantilla en demasie, pero claro esto es hablar por hablar, hata que no empiece el show no me pronunciare claramente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:00

    Veremos como el equipo responde en el campo, habemos personas que pensamos que quizás los 14 kilos se podrían haber empleado de otra manera (Diego Castro 2,5m, Colunga idem.....) jugadores conocedores todos de la liga española pero veremos que tal responden los nuevos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:01

    Hombre a priori... cambiar a un tipo del Malagueño (Toribio) por uno de 2 kilo y medio del Botafogo,cambiar la banda diestra de Valdo y Javi lópez por Eliseu y Quincy.... a un internacional mundialista uruguayo por Forestieri... yo creo que si es mejor la plantilla,todo a priori pero creo que es evidente la mejoría.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:02

    bok1977 escribió:Veremos como el equipo responde en el campo, habemos personas que pensamos que quizás los 14 kilos se podrían haber empleado de otra manera (Diego Castro 2,5m, Colunga idem.....) jugadores conocedores todos de la liga española pero veremos que tal responden los nuevos.
    +1, pero en el caso Colunga discrepo bok, segun tengo entendido los informes de Colunga son parecidos a los de algunos jugadores malaguistas, estaria mas tiempo en la Sala Gold que en La Rosaleda "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 24595

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:05

    Diego Castro no sería titular aquí y ya vereis como en Getafe va a jugar más bien poco,de Colunga me abstengo de decir nada porque la que ha liado en Huelva es como para quemaelor!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:08

    Pues a mi me parece mucho mejor Castro la pasada temporada más de 10 goles y asistencias en primera división de la liga española que Quincy por ejemplo pero veremos.....

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 12:11

    No hay color entre Castro y Quincy hoy en dia, me quedo con el español con los ojos cerrados pero solo es mi humilde opinion.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 14:35

    bok1977 escribió:Veremos como el equipo responde en el campo, habemos personas que pensamos que quizás los 14 kilos se podrían haber empleado de otra manera (Diego Castro 2,5m, Colunga idem.....) jugadores conocedores todos de la liga española pero veremos que tal responden los nuevos.
    joder una pena que no seas el director deportivo del malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:15

    Vamos a ver. Puede que no me hayan entendido. Por supuesto que la plantilla es infinitamente mejor que la del año pasado. Eso está clarísimo.

    Lo que yo quiero decir es que la criatura esta de Ghumb o como coño se escriba y su directora general la Yasmina no han visto un partido de fútbol en su vida y no tiene ni idea de lo que han fihado. Ellos han fichado porque Jesualdo se lo ha dicho y por supuesto que lo que nos interesa a nosotros es que mejore el nivel de la plantilla y para ello que se realice una inversión satisfactoria y no gastar por gastar.

    Pero que el señor venga a decir que le encanta el equipo que está haciendo, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de fútbol pues me parece gracioso "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:17

    Frente313 escribió:Vamos a ver. Puede que no me hayan entendido. Por supuesto que la plantilla es infinitamente mejor que la del año pasado. Eso está clarísimo.

    Lo que yo quiero decir es que la criatura esta de Ghumb o como coño se escriba y su directora general la Yasmina no han visto un partido de fútbol en su vida y no tiene ni idea de lo que han fihado. Ellos han fichado porque Jesualdo se lo ha dicho y por supuesto que lo que nos interesa a nosotros es que mejore el nivel de la plantilla y para ello que se realice una inversión satisfactoria y no gastar por gastar.

    Pero que el señor venga a decir que le encanta el equipo que está haciendo, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de fútbol pues me parece gracioso "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639
    ellos no tienen ni idea, pero an fichado lo que le a dicho el mister

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:21

    Eso esta clarísimo. Sino de que iban a conocer a los jugadores que se ha fichado, si no los conocemos ni nosotros jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:23

    yo solo conocia a eliseu ajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:25

    Y yo jajajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:28

    y por que ya jugo en el malaga, sino ni eso ajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:37

    papadi escribió:y por que ya jugo en el malaga, sino ni eso ajajja

    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:47

    Bueno y el Werder Bremen que quiere engañar a Weli o que? porque jugar creo que jugaría poco teniendo por delante a Metesacker y Naldo, aunque Weli seguramente le gustaría irse si llega una buena oferta

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:59

    Frente313 escribió:Vamos a ver. Puede que no me hayan entendido. Por supuesto que la plantilla es infinitamente mejor que la del año pasado. Eso está clarísimo.

    Lo que yo quiero decir es que la criatura esta de Ghumb o como coño se escriba y su directora general la Yasmina no han visto un partido de fútbol en su vida y no tiene ni idea de lo que han fihado. Ellos han fichado porque Jesualdo se lo ha dicho y por supuesto que lo que nos interesa a nosotros es que mejore el nivel de la plantilla y para ello que se realice una inversión satisfactoria y no gastar por gastar.

    Pero que el señor venga a decir que le encanta el equipo que está haciendo, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de fútbol pues me parece gracioso "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639

    Pero tú que sabes la idea de fútbol que tiene Ghubn? eres su colega o que? me quedo a cuadros, en serio.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 17:40

    Janko escribió:No hay color entre Castro y Quincy hoy en dia, me quedo con el español con los ojos cerrados pero solo es mi humilde opinion.
    Diego Castro juega para el solo,en un equipo basado en el orden y juego colectivo,donde todos los q atacan,defieden...no haría nada! pregunta en Gijón haber cuantos partidos se pasa sin tocar el balón! me parece un futbolista mentira y de galería!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 19:04

    MLGMakun escribió:
    Frente313 escribió:Vamos a ver. Puede que no me hayan entendido. Por supuesto que la plantilla es infinitamente mejor que la del año pasado. Eso está clarísimo.

    Lo que yo quiero decir es que la criatura esta de Ghumb o como coño se escriba y su directora general la Yasmina no han visto un partido de fútbol en su vida y no tiene ni idea de lo que han fihado. Ellos han fichado porque Jesualdo se lo ha dicho y por supuesto que lo que nos interesa a nosotros es que mejore el nivel de la plantilla y para ello que se realice una inversión satisfactoria y no gastar por gastar.

    Pero que el señor venga a decir que le encanta el equipo que está haciendo, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de fútbol pues me parece gracioso "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 58639

    Pero tú que sabes la idea de fútbol que tiene Ghubn? eres su colega o que? me quedo a cuadros, en serio.
    No hace falta soltar ese comentario tan grosero por tener otra opinion MLGMakun.

    Ese aire no va con zona...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 19:08

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No hay color entre Castro y Quincy hoy en dia, me quedo con el español con los ojos cerrados pero solo es mi humilde opinion.
    Diego Castro juega para el solo,en un equipo basado en el orden y juego colectivo,donde todos los q atacan,defieden...no haría nada! pregunta en Gijón haber cuantos partidos se pasa sin tocar el balón! me parece un futbolista mentira y de galería!
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 que pregunte em gijon? jajaja alli es un idolo, un crack, mas quisiera tu yo yo que jugara en el malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 19:13

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No hay color entre Castro y Quincy hoy en dia, me quedo con el español con los ojos cerrados pero solo es mi humilde opinion.
    Diego Castro juega para el solo,en un equipo basado en el orden y juego colectivo,donde todos los q atacan,defieden...no haría nada! pregunta en Gijón haber cuantos partidos se pasa sin tocar el balón! me parece un futbolista mentira y de galería!
    "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 "Me encanta el equipo que estamos haciendo" ( Abdullah Ghubn  ) 143869 que pregunte em gijon? jajaja alli es un idolo, un crack, mas quisiera tu yo yo que jugara en el malaga

    Más quisieras tú! habla por ti! a mi Diego Castro no me gusta,ni me gustaba aquí con 22 años ni me gusta ahora con 29 años,se trata de un futbolista demasiado individualista y que parece que lo tratais de pintar como si fuera Cristiano Ronaldo!! yo no pagaría ese dinero por ese futbolista y con esa edad,Eliseu hace un par de temporadas tambien metió 10 goles en 1 y dió un montón de asistencias y aún aí algunos tampoco lo querian.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 20:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles