Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio"

    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 6:36

    as.com

    ENTREVISTA | Abdullah Ghubn

    "Estamos pagando el peaje por tanto cambio"

    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" Estamos_pagando_peaje_cambio

    Málaga vive días de tensión por culpa del fútbol. De verse en el cielo a sentir que el equipo se desploma. Es colista. Sin embargo, Abdullah Ghubn lanza un mensaje de optimismo. Cree que el equipo se mantendrá y prefiere aparcar otros asuntos "como el nuevo estadio. Que se hará".

    Félix Godoy | 15/02/2011

    El equipo marcha último, ¿cómo lo están viviendo desde Qatar?

    Me gustaría comenzar diciendo que desde que empezamos a trabajar con el equipo, y ahora que vemos que está mejorando, no hemos tenido la suerte a nuestro lado. Lo cierto es que muchas situaciones no nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos. Pero en el fondo estoy contento porque siento que el equipo está mejorando. Necesitamos ese punto de inflexión para romper la dinámica de resultados que hemos tenido, y estoy seguro de que el siguiente paso llegará cuando consigamos una victoria, porque tenemos un buen equipo con buenos jugadores, un gran cuerpo técnico también, unido a una buena dirección deportiva. Y todas esas personas están detrás de los jugadores. Intentaremos alcanzar unas posiciones más intermedias en la Liga. El año próximo será mucho mejor.

    Habla del año próximo. ¿Sigue sin contemplar un hipotético descenso?

    No lo creo, porque si analizamos la clasificación Bueno, siendo sincero, no es una cuestión de estar preocupado o no, porque todavía tenemos tiempo para reponernos. La diferencia entre nosotros y los equipos más cercanos en la clasificación es de cinco puntos. Ganando dos o tres partidos la situación sería totalmente distinta. Por eso no es un tema de preocuparse ahora, pero tenemos que pensar en la forma correcta para hacer que el equipo continúe y estoy convencido en la capacidad del equipo para comenzar a hacer las cosas bien. Este año comenzamos la competición con un planteamiento y una filosofía diferentes. Tuvimos que hacer cambios y tomar algunas decisiones y evidentemente ahora tenemos que pagar los peajes por todos esos cambios. Pero lo más importante es que los jugadores se hagan cargo de la responsabilidad que tienen.

    ¿Qué mensaje mandaría a la afición? Porque anda muy intranquila.

    No quiero mandarles un mensaje diciéndoles que tienen que estar contentos con esta situación, porque estoy convencido de que los momentos felices llegarán pronto. Estamos seguros de que sonreirán. La gente de Málaga que yo he visto son grandes personas y grandes aficionados. Siempre han estado cerca del equipo aunque las situaciones hayan sido realmente malas, y eso es lo más importante, porque como una familia que somos tenemos que apoyarnos los unos a los otros. Es una de las cosas más importantes que ni Sheikh Abdullah ni nadie puede darle a nuestros jugadores. Y no hablo de temas financieros, sino del aspecto sentimental. La clave está en las manos de nuestros aficionados porque ellos son el verdadero sustento del equipo. Mientras siga existiendo ese apoyo, y no es sólo una opinión sino la realidad, el equipo hará un buen trabajo y seguirá adelante. Así es el mundo del fútbol. Cuando hay un cambio hay que intentar comprender y ser consecuente, no es una cuestión de gestionar todo en un día y tratar de cambiar todo lo que no te gusta. No es magia, todo requiere un proceso. La afición está vinculada sentimentalmente al equipo, pero estando cerca especialmente en este momento mucho más que cuando el equipo está ganando. Este es el momento en el que el equipo necesita que su afición le arrope. Y como conocemos a la afición de Málaga, sabemos que el equipo saldrá de esta situación muy pronto.

    ¿Y a la plantilla, qué mensaje le envía?

    Les diría algo muy simple, más como aficionado del Málaga que como vicepresidente. Les diría que pueden hacer un buen trabajo porque son grandes jugadores. Tienen que tener confianza, pensar en el futuro y olvidar el pasado. Siempre vamos a estar detrás de ellos y les desearemos lo mejor. Tenemos confianza en ellos al cien por cien.

    ¿Qué harán en caso de descenso? ¿Sigue sin ser "an option"?

    Me gusta ser muy honesto con la gente de Málaga. No hemos pensado en la posibilidad de jugar en Segunda porque no es algo que esté en nuestros planes. Si algo le ocurriese al equipo en el futuro, nunca diremos que no somos parte de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de cualquier situación que tenga que ver con el equipo. Lo que quiero decir es que somos seguidores del Málaga y los gestores del Málaga, así que tenemos que continuar. Si tienes un hijo y Dios te entrega ese hijo con algún problema de salud, no puedes decir que no sea tu hijo; tienes que protegerlo y cuidarlo.

    ¿Estaban preparados para una situación deportiva tan complicada?

    En el mundo del fútbol puedes esperar que ocurra cualquier cosa. Quizá por eso es tan importante lo que estamos diciendo. Tenemos que encontrar esa mentalidad ganadora, porque si la tienes, puedes ser capaz de cambiar o dar la vuelta a la situación. Si tienes esa mentalidad ganadora, puedes revertir la situación, pero si tienes la misma forma de pensar y te recreas en el pasado, va a ser muy difícil cambiar la situación actual e incluso puedes retroceder. Por eso digo que tenemos que pensar en el futuro y en lo que tenemos que hacer, y confiar en nuestra capacidad.

    Llevan mucho tiempo fuera y la afición se pregunta cuándo volverán a pisar Málaga usted y el jeque.

    Echamos mucho de menos a la gente de Málaga. Nos gusta seguir los partidos en el campo junto a los aficionados. Nuestra intención es acudir muy pronto. Tenemos mucho trabajo pero queremos regresar en los próximos días. Disfrutaremos viendo los partidos con nuestra afición.

    Se habla mucho del nuevo estadio, de la ciudad deportiva, del patrocinador... ¿Qué hay de todo eso?

    Nuestra intención sigue siendo la misma. Seguimos muy ilusionados con la idea de llevar a cabo estos proyectos. Pero me gustaría hablar de ellos a nuestra afición una vez hayamos regresado a Málaga. Pero no me gustaría hablar de estos proyectos, aunque nuestra intención siga siendo la misma y sea bueno para el club. No me gustaría distraer nuestra atención más allá del equipo y hablar de algo más como pueda ser el nuevo estadio o la Academia. Nos centramos en el equipo, que merece la máxima atención. Ya tendremos tiempo de hablar de estos proyectos cuando estemos sonriendo y ganando. Yo lo prefiero, pero confirmo que vamos a proseguir con todos nuestros planes y continuarán según lo previsto.

    Usted que siempre está cerca del jeque, ¿cómo está viviendo él esta situación?

    Todo lo que he comentado con anterioridad tiene que ver directamente con las sensaciones y sentimientos del sheikh. Se siente muy cercano a los sentimientos de la afición. Se siente feliz cuando se gana y triste cuando se pierde. Pero no nos quedamos con la tristeza al final de todo, nos centramos en analizar los errores y cómo arreglarlos. Porque un proyecto hay que arreglarlo paso a paso. Es cierto que él se siente triste algunas veces, pero siempre que está así su único pensamiento es que el equipo mejore y él sugiere muchas cosas en las que trabajar. Siempre estará apoyando al club y al equipo, para él es mucho más que un entretenimiento. Es una parte de su vida y está muy involucrado en el club, en los asuntos del día a día. Es una parte muy importante, el que nos apoya a todos, me apoya a mí y siempre estará cerca de nosotros. Siempre, pase lo que pase.

    http://www.as.com/futbol/articulo/estamos-pagando-peaje-cambio/20110215dasdaiftb_38/Tes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 8:25

    diario sur

    «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club»

    Abdullah Ghubn se muestra optimista y muy responsabilizado cara al futuro del Málaga. El vicepresidente de la entidad cree que la situación cambiará: «Solo tenemos que romper la dinámica con una victoria»


    Los propietarios del Málaga no cambian un ápice sus planes pese a la mala situación del equipo, último de Primera. El vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, se muestra optimista y responsabilizado cara al futuro en unas declaraciones para este periódico desde Doha. «No hemos pensado en la posibilidad de jugar en Segunda División, porque no es algo que entre en nuestros planes. Pero si le ocurriese cualquier circunstancia al equipo en el futuro, siempre estaríamos cerca y nunca renegaríamos de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de las adversidades que tenga que ver con el equipo. Todo será de nuestra responsabilidad, somos parte de él y siempre nos sentiremos muy orgullosos», explica.

    El hombre de confianza del jeque propietario, Abdullah Al-Thani, considera que solo la mala fortuna ha impedido que el Málaga esté mejor clasificado. Cree que la plantilla está evolucionando y solo hay que esperar hasta que cambie la racha, por lo que insiste en su optimismo cara al futuro. «Pese a la mejoría que ha estado experimentando el equipo, no hemos tenido la suerte a nuestro lado. Muchas situaciones no nos han ayudado, pero en el fondo estoy contento. Solo necesitamos romper la dinámica de resultados que hemos tenido, y estoy seguro de que llegará cuando consigamos una victoria», afirma, a la vez que admite que viajará de nuevo a Málaga en los próximos días, una vez que resuelva sus múltiples tareas en Catar.

    También lanza un claro mensaje a la plantilla malaguista para que no tenga dudas sobre sus posibilidades para sacar adelante este proyecto, basado en un rápido crecimiento. «Los jugadores deben tener confianza en ellos mismos, pensar en el futuro y olvidarse del pasado. Siempre vamos a apoyarlos y desearles lo mejor. Creemos en ellos al ciento por ciento», declara con contundencia, a la vez que reconoce la preocupación del jeque por la situación: «Se siente triste algunas veces, como todos los aficionados, pero su único pensamiento es que el equipo mejore y sugiere muchas cosas en las que trabajar».

    Mensaje a la afición

    El vicepresidente del club blanquiazul pretende comunicar a los aficionados que mantiene al máximo nivel la ilusión por el proyecto y que será imprescindible para mejorar la situación que todos los estamentos de la entidad muestren una unidad inquebrantable en la recta final del campeonato. «No quiero decirles que tienen que estar contentos con esta situación, porque estoy convencido de que los momentos felices llegarán pronto. La gente de Málaga que hemos conocido se destaca por ser una gran afición, y siempre ha estado cerca del equipo, pese a todo. Eso es lo más importante, porque, como una familia que somos, tenemos que apoyarnos los unos a los otros. Los aficionados son el verdadero sustento, y mientras siga existiendo ese apoyo el equipo hará un buen trabajo y seguirá adelante», señala.

    El vicepresidente, en última instancia, recuerda que los proyectos necesitan tiempo para consolidarse: «Así es el mundo del fútbol. Cuando se produce un cambio hay que intentar comprender y ser consecuente. No es una cuestión de gestionar todo en un día y tratar de cambiar todo lo que no te gusta. No es magia; requiere un proceso».


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-02-15/jugar-segunda-esta-nuestros-20110215.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 8:32

    Ya en verano dijeron que lo de la segunda era imposible, de momento estamos en descenso a cuatro puntos de salvarnos y con un calendario de aupa

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 8:51

    Gracias por aclararme que si bajamos os largareis. guiño

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:07

    Cuando pasemos de jugar contra Villareal y Real Madrid a ver a cuantos puntos estamos de la salvación

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:14

    Yo sigo pensando que si bajamos esta gente dejará el club, pero es que es lógico, es más, si lo hacen así yo personalmente no les reprocharía absolutamente nada en ese sentido, puesto que en verano ya lo dejaron bastante clarito, lo que pasa es que en verano todo el mundo estaba babeando y no prestó mucha atención a esa parte de la rueda de prensa que dieron.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:16

    becquer99 escribió:Yo sigo pensando que si bajamos esta gente dejará el club, pero es que es lógico, es más, si lo hacen así yo personalmente no les reprocharía absolutamente nada en ese sentido, puesto que en verano ya lo dejaron bastante clarito, lo que pasa es que en verano todo el mundo estaba babeando y no prestó mucha atención a esa parte de la rueda de prensa que dieron.

    Estoy deacuerdo contigo en ese aspecto, pero si un club desciende con el 6º presupuesto de españa es porque las cosas no se han hecho del todo bien ¿no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:28

    No les conviene dejar el club porque el dinero lo habrían tirado, nadie les compraría el equipo, desapareceríamos seguro

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:28

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:Yo sigo pensando que si bajamos esta gente dejará el club, pero es que es lógico, es más, si lo hacen así yo personalmente no les reprocharía absolutamente nada en ese sentido, puesto que en verano ya lo dejaron bastante clarito, lo que pasa es que en verano todo el mundo estaba babeando y no prestó mucha atención a esa parte de la rueda de prensa que dieron.

    Estoy deacuerdo contigo en ese aspecto, pero si un club desciende con el 6º presupuesto de españa es porque las cosas no se han hecho del todo bien ¿no?

    A la gestión se le podrían poner todas las pegas que se quisiese obviamente, sobre eso no digo nada. Se habría tirado mucho dinero. Pero al hecho en sí de irse, poco habría que objetar, ellos vienen para extraer rentabilidad y en Segunda iban a sacar muy poca.

    Pero bueno, aún es pronto para hablar de esto. Hay margen para salvarse.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:30

    bok1977 escribió:No les conviene dejar el club porque el dinero lo habrían tirado, nadie les compraría el equipo, desapareceríamos seguro

    Esta gente tiene mucho dinero. Mucho mucho mucho mucho más que el que han puesto. Perder lo que para ellos es una "pequeña inversión" (porque siempre han dicho que los gastos más grandes están por llegar, con las infraestructuras y demás) no les va a suponer nada. Luego, que nadie les compre el equipo o que éste desaparezca... esta gente no son malaguistas, ¿qué vamos a esperar? Es muy triste amigo pero es así, lo contrario me sorprendería muy gratamente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:32

    Yo quiero seguir pensando de que no nos dejarán tirados tan rápido

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:36

    Por eso lo principal es la salvación. Nada de estadio ni nada parecido.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:41

    Una pena haber dejado pasar esta oportunidad de crecer y ser grandes... Una vez más se confirma la mala suerte de este equipo.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:44

    Para una vez que viene alguien con dinero,mira como estamos Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 173122 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:46

    Yo pienso que esta muy dificil pero no esta aún perdido todo. Queda tiempo y se puede conseguir, pero lo que quiero que se tenga claro que es el UNICO OBJETIVO nada de estadio, autobuses, y "chorradas" de esas que no sirven para nada más que hipotecarnos ahora mismo.

    El Levante ha conseguido encadenar 3 victorias seguidas.

    Villareal y Almeria es nuestro próximo rival ¿No vamos a poder sumar 6 puntos? Dificil, pero no imposible, no nos lamentemos aún queda liga, pero que se tenga bien claro.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 10:01

    Pero ¿ habéis leido de verdad la entrevista ?

    En ella DEJA CLARO que si el equipo desciendo van a seguir. Que no lo han pensado porque no se les pasaba por la cabeza, pero que si ocurre no van a dejar tirado el club. ¿ No habeis visto lo que dice de si Dios te da un hijo con problems de salud, hay que cuidarlo y protegerlo ?

    No entiendo, yo lo veo claro. Aparte que, para irse, tienen que vender las acciones. Esto es lo que dice:

    Si algo le ocurriese al equipo en el futuro, nunca diremos que no somos parte de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de cualquier situación que tenga que ver con el equipo. Lo que quiero decir es que somos seguidores del Málaga y los gestores del Málaga, así que tenemos que continuar. Si tienes un hijo y Dios te entrega ese hijo con algún problema de salud, no puedes decir que no sea tu hijo; tienes que protegerlo y cuidarlo.

    Y en el titular del SUR, en grande, NUNCA RENEGAREMOS DEL CLUB

    ¿ donde pone que se vayan a ir por patas, si es todo lo contario ?





    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 10:18

    kiske escribió: Pero ¿ habéis leido de verdad la entrevista ?

    En ella DEJA CLARO que si el equipo desciendo van a seguir. Que no lo han pensado porque no se les pasaba por la cabeza, pero que si ocurre no van a dejar tirado el club. ¿ No habeis visto lo que dice de si Dios te da un hijo con problems de salud, hay que cuidarlo y protegerlo ?

    No entiendo, yo lo veo claro. Aparte que, para irse, tienen que vender las acciones. Esto es lo que dice:

    Si algo le ocurriese al equipo en el futuro, nunca diremos que no somos parte de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de cualquier situación que tenga que ver con el equipo. Lo que quiero decir es que somos seguidores del Málaga y los gestores del Málaga, así que tenemos que continuar. Si tienes un hijo y Dios te entrega ese hijo con algún problema de salud, no puedes decir que no sea tu hijo; tienes que protegerlo y cuidarlo.

    Y en el titular del SUR, en grande, NUNCA RENEGAREMOS DEL CLUB

    ¿ donde pone que se vayan a ir por patas, si es todo lo contario ?





    Dudo mucho que el Jeque y compañia esten dirigiendo este club en 2ª.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 10:44

    Han venido a que se convierta el Málaga en uno de los grandes según sus palabras, si se marchan a las primera de cambio van a quedar fatal

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 11:03

    A mi que queden fatal me da igual, lo que no quiero es desaparecer ni pegarme años en segunda. No me consolaría nada pensar que han quedado fatal y quedarme sin equipo o en segunda.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 11:04

    1º no se van para empezar porque el artículo dice todo lo contrario , no sé a lo mejor habeis leido uno diferente .

    2º no se van porque el jeque iba a utilizar el equipo para entrar en negocios de España. por tanto ya perdería credibilidad

    3º no se van porque , con las fichas de los jugadores que tenemos en segunda ¿ quién va a querer quedarse con el club ?

    4º no se van porque NOS VAMOS A SALVAR

    Medallero
    andybokerandyboker
    Socio del MCF
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www.mediteatro.com  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 11:11

    Por si alguien duda de la capacidad económica de los cataries que vea este reportaje de callejeros viajeros que se emitió ayer en cuatro.
    http://play.cuatro.com/directo/portada/callejeros-viajeros/ver/catar

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 11:39

    andyboker escribió:Por si alguien duda de la capacidad económica de los cataries que vea este reportaje de callejeros viajeros que se emitió ayer en cuatro.
    http://play.cuatro.com/directo/portada/callejeros-viajeros/ver/catar

    Nadie duda de eso hombre. Otra cosa es que les guste tirar el dinero, o les interese invertir en algo que no les reporta ni ingresos ni buena imágen. Hay muchos más clubes que sí seguirán en primera.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 12:26

    A mi estas palabras me dejan mas tranquilo, eso si a final de temporada esperemos que cambie el discurso mas que nada por que nos salvemos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 14:26

    kiske escribió: Pero ¿ habéis leido de verdad la entrevista ?

    En ella DEJA CLARO que si el equipo desciendo van a seguir. Que no lo han pensado porque no se les pasaba por la cabeza, pero que si ocurre no van a dejar tirado el club. ¿ No habeis visto lo que dice de si Dios te da un hijo con problems de salud, hay que cuidarlo y protegerlo ?

    No entiendo, yo lo veo claro. Aparte que, para irse, tienen que vender las acciones. Esto es lo que dice:

    Si algo le ocurriese al equipo en el futuro, nunca diremos que no somos parte de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de cualquier situación que tenga que ver con el equipo. Lo que quiero decir es que somos seguidores del Málaga y los gestores del Málaga, así que tenemos que continuar. Si tienes un hijo y Dios te entrega ese hijo con algún problema de salud, no puedes decir que no sea tu hijo; tienes que protegerlo y cuidarlo.

    Y en el titular del SUR, en grande, NUNCA RENEGAREMOS DEL CLUB

    ¿ donde pone que se vayan a ir por patas, si es todo lo contario ?





    Ojalá, primero de todo, no bajemos. Pero si lo hacemos, ojalá de verdad tengas tú razón a final de temporada, y sea verdad que continúen. Me comería muy gustoso mis palabras. Yo creo que no lo harían, independientemente de lo que dicen en esta entrevista. Pero ya te digo, ojalá me equivoque.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 14:45

    salvi escribió:1º no se van para empezar porque el artículo dice todo lo contrario , no sé a lo mejor habeis leido uno diferente .

    2º no se van porque el jeque iba a utilizar el equipo para entrar en negocios de España. por tanto ya perdería credibilidad

    3º no se van porque , con las fichas de los jugadores que tenemos en segunda ¿ quién va a querer quedarse con el club ?

    4º no se van porque NOS VAMOS A SALVAR
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 690788 Si señor,con dos cojones Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" 690788

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles