Jose Antonio escribió:Me puedes explicar eso de que el anterior presidente pagó de su bolsillo la ley concursal? se ve que en Madrid llega otra versión de la realidad,porque que yo sepa,el Málaga hasta hace unos meses tenía una deuda de 14 millones de euros que fue asumida por los actuales dueños,el Málaga en la ley concursal se limitó a despedir empleados inocentes,si de esos de los que tu te quejabas hace poco de que el jeque le había retirado los abonos! y a AUTOFINANCIARSE como tienen que hacer todas las empresas que entran en concurso,Sanz no ha puesto de su bolsillo ni 2 latas de pintura.Pablito_malaguista_100% escribió:Jajajajaj me gusta esto.
¿No ha puesto ni un solo duro Fernando Sanz? ¿La Ley Concursal quien la pago De la Torre?
¿El Jeque no viene hacer negocios ni dinero? ¿no? Por eso quiero comprarle al ayuntamiento-diputación-junta los terrenos de la Rosaleda por 3 millones y revalorizarnos y venderlos por más de 20.000.000€ ¿Eso no es hacer negocios? Claro, por eso suspendi Economia
Lo que esta claro, es que si se desciende esta gente se va, y nos quedamos con Baptista, Pellegrini y demás y un salario que en la vida podriamos pagar. Volveremos a pasarlo mal y la misma historia de siempre. ¿Echamos desprecios y desconfianzas? Es lo unico que ahora mismo veo, sexto presupuesto de España, unos jugadorazos que jamás pensamos que ibamos a tener en Málaga (Las cosas como son)y seguimos colistas exactamente igual que hace un año. ¿Eso es una buena labor? Yo creo que no.
Por cierto, además siempre temos al Málaga bien representado en el palco cada domingo por nuestro presidente. A no que nunca viene, y es mejor putear a un ex presidente que hace su vida.
Los tres millones o así que se tuvo que pagar antes del 31 de Julio, del primer año de 2ª que la tuvo que poner Sanz hijo y Sanz padre de su bolsillo??? ¿No nos acordamos no? Pues yo si me acuerdo de eso, de que se estuvo toda la semana la prensa, y demás diciendo ¿Se pondrá?¿No se pondrá? Pues yo me acuerdo perfectamente, pero parece que hay de cosas que no nos acordamos.