Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio"

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 21:33

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Jajajajaj me gusta esto.

¿No ha puesto ni un solo duro Fernando Sanz? ¿La Ley Concursal quien la pago De la Torre? Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 468608

¿El Jeque no viene hacer negocios ni dinero? ¿no? Por eso quiero comprarle al ayuntamiento-diputación-junta los terrenos de la Rosaleda por 3 millones y revalorizarnos y venderlos por más de 20.000.000€ ¿Eso no es hacer negocios? Claro, por eso suspendi Economia Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 359713

Lo que esta claro, es que si se desciende esta gente se va, y nos quedamos con Baptista, Pellegrini y demás y un salario que en la vida podriamos pagar. Volveremos a pasarlo mal y la misma historia de siempre. ¿Echamos desprecios y desconfianzas? Es lo unico que ahora mismo veo, sexto presupuesto de España, unos jugadorazos que jamás pensamos que ibamos a tener en Málaga (Las cosas como son)y seguimos colistas exactamente igual que hace un año. ¿Eso es una buena labor? Yo creo que no.

Por cierto, además siempre temos al Málaga bien representado en el palco cada domingo por nuestro presidente. A no que nunca viene, y es mejor putear a un ex presidente que hace su vida.
    Me puedes explicar eso de que el anterior presidente pagó de su bolsillo la ley concursal? se ve que en Madrid llega otra versión de la realidad,porque que yo sepa,el Málaga hasta hace unos meses tenía una deuda de 14 millones de euros que fue asumida por los actuales dueños,el Málaga en la ley concursal se limitó a despedir empleados inocentes,si de esos de los que tu te quejabas hace poco de que el jeque le había retirado los abonos! y a AUTOFINANCIARSE como tienen que hacer todas las empresas que entran en concurso,Sanz no ha puesto de su bolsillo ni 2 latas de pintura.

Los tres millones o así que se tuvo que pagar antes del 31 de Julio, del primer año de 2ª que la tuvo que poner Sanz hijo y Sanz padre de su bolsillo??? ¿No nos acordamos no? Pues yo si me acuerdo de eso, de que se estuvo toda la semana la prensa, y demás diciendo ¿Se pondrá?¿No se pondrá? Pues yo me acuerdo perfectamente, pero parece que hay de cosas que no nos acordamos.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 22:19

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Jajajajaj me gusta esto.

¿No ha puesto ni un solo duro Fernando Sanz? ¿La Ley Concursal quien la pago De la Torre? Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 468608

¿El Jeque no viene hacer negocios ni dinero? ¿no? Por eso quiero comprarle al ayuntamiento-diputación-junta los terrenos de la Rosaleda por 3 millones y revalorizarnos y venderlos por más de 20.000.000€ ¿Eso no es hacer negocios? Claro, por eso suspendi Economia Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 359713

Lo que esta claro, es que si se desciende esta gente se va, y nos quedamos con Baptista, Pellegrini y demás y un salario que en la vida podriamos pagar. Volveremos a pasarlo mal y la misma historia de siempre. ¿Echamos desprecios y desconfianzas? Es lo unico que ahora mismo veo, sexto presupuesto de España, unos jugadorazos que jamás pensamos que ibamos a tener en Málaga (Las cosas como son)y seguimos colistas exactamente igual que hace un año. ¿Eso es una buena labor? Yo creo que no.

Por cierto, además siempre temos al Málaga bien representado en el palco cada domingo por nuestro presidente. A no que nunca viene, y es mejor putear a un ex presidente que hace su vida.
    Me puedes explicar eso de que el anterior presidente pagó de su bolsillo la ley concursal? se ve que en Madrid llega otra versión de la realidad,porque que yo sepa,el Málaga hasta hace unos meses tenía una deuda de 14 millones de euros que fue asumida por los actuales dueños,el Málaga en la ley concursal se limitó a despedir empleados inocentes,si de esos de los que tu te quejabas hace poco de que el jeque le había retirado los abonos! y a AUTOFINANCIARSE como tienen que hacer todas las empresas que entran en concurso,Sanz no ha puesto de su bolsillo ni 2 latas de pintura.

Los tres millones o así que se tuvo que pagar antes del 31 de Julio, del primer año de 2ª que la tuvo que poner Sanz hijo y Sanz padre de su bolsillo??? ¿No nos acordamos no? Pues yo si me acuerdo de eso, de que se estuvo toda la semana la prensa, y demás diciendo ¿Se pondrá?¿No se pondrá? Pues yo me acuerdo perfectamente, pero parece que hay de cosas que no nos acordamos.
    Y del sueldazo que se auto impuso y a su cuñado,no te acuerdas? porque para fichajes no había,pero para sus suldos millonarios,si.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 22:22

javi 7 escribió:Lo que hay que hacer es dejar de pensar en que si bajamos que pasara,como tenemos tiempo hay que aprovechar y seguir animando cada domingo y dejarnos las gargantas y no darle la espalda al equipo,mientras haya vida hay esperanza,asi que vamos a mirar hacia arriba y agotar todas las posibilidades que tenemos
    que nos vamos a quedar en primera joderrrrrrrr

Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 690788 Asi es compañero,¡mientras haya vida hay esperanza! Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 690788 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 382125 Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 382125
    Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 55270 FORZA MALAGA Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 55270

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 22:33

No desviemos el post Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 787687

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 22:35

Rengel14 escribió:No desviemos el post Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 787687

Cuando se mantiene una discusión dentro del respeto y con argumentos,creo que nunca se desvia un post,y más cuando tiene relación con Gbhun y el anterior propietario,un saludo Rengel.

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 22:40

Jose Antonio escribió:
    Rengel14 escribió:No desviemos el post Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 787687

Cuando se mantiene una discusión dentro del respeto y con argumentos,creo que nunca se desvia un post,y más cuando tiene relación con Gbhun y el anterior propietario,un saludo Rengel.

Te tomates tu descanso y vienes con fuerza Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 23:05

rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:

Te tomates tu descanso y vienes con fuerza Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639 Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio" - Página 3 58639

Un pasito para atras,solo para coger impulso,un saludo Rondón.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles