Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 11 Jun 2012 - 20:47

    diario sur

    «Tenemos que superar la eliminatoria de la Champions; puede ser la carta de presentación del Málaga en el mundo»

    El primer ejecutivo del club se muestra optimista sobre el futuro y destaca el buen trabajo de la plantilla y el técnico

    Abdullah Ghubn es el alma máter del Málaga, nadie tiene dudas. Representa al club y es el máximo responsable de su gestión. Vicepresidente y consejero delegado, el hombre de confianza del jeque llegó hace poco más de una semana para tomar el mando de la entidad tras el fallecimiento del consejero José Carlos Pérez y la reciente marcha de Fernando Hierro. El joven ejecutivo, en una entrevista a este periódico, analiza la actualidad malaguista y se refiere a asuntos que quedaron al margen de la rueda de prensa ofrecida en La Rosaleda. Centra gran parte de las expectativas del club en su clasificación para la Liga de Campeones. Para ello tendrá que superar la eliminatoria previa frente a un rival todavía desconocido. Cree que será la clave para consolidar el salto de calidad emprendido durante la temporada, en la que el equipo logró la cuarta plaza en la Liga.


    Confiado y contundente, el dirigente malaguista está convencido de que el equipo blanquiazul logrará una vez más sus objetivos. Elogia el trabajo de la plantilla y de Pellegrini, así como el de los empleados del club. Cree que el juego desplegado por el equipo ha sido objeto de comentarios en el mundo entero, lo que le ofrece un plus especial a un bloque de máximo nivel. Ghubn rebosa optimismo sobre el futuro del club y del equipo.

    Felicita a los aficionados por el apoyo constante y colaboración tanto con el club como con el equipo. Y confiesa que el jeque propietario, Abdullah Al-Thani, está cada día más unido al equipo, lo que lo llevó a seguir en primera persona el trabajo del equipo y los partidos de la fase final del campeonato, en la que el Málaga alcanzó la plaza para la fase previa de la Liga de Campeones. Pero Ghubn no se olvida de quienes han intentado desde fuera enturbiar el buen funcionamiento de la entidad de Martiricos. Vuelve a referirse al Valencia, que quizás se interesó por algún jugador malaguista que llevase varios meses sin cobrar, lo que le dejaba libre para marcharse a otros clubes. Ghubn considera que el fútbol español debe aceptar ya la nueva posición del equipo blanquiazul y de la sociedad que lo respalda. Dice que ya no hay que discutir más debido a que no hay nada nuevo, por que el tren ya salió...

    –La temporada acabó de una forma exitosa para el Málaga, con la cuarta plaza de la clasificación. Después de algunas dudas, el equipo funcionó de forma satisfactoria la mayor parte de la campaña.

    –Creo que había una expectación increíble, y los jugadores respondieron con un trabajo extraordinario. No puedo olvidar tampoco la labor de muchos de los empleados del club, en otros departamentos. Tuvimos muchas lesiones, pero, hasta en esas duras condiciones, el colectivo se sobrepuso a las adversidades. La aportación al juego fue excelente por parte de todos, igual que el tesón que pusieron.

    –El objetivo previsto se cumplió claramente con la clasificación para la Champions.

    –Nos colocamos por encima del objetivo, pero no porque no tuviéramos capacidad, que la teníamos claramente. Incluso, creo que teníamos capacidad para haber quedado terceros en la Liga. Pienso, además, que fuimos mejores que el tercero. Este es ahora el nivel del Málaga. Aunque en nuestra historia lo que estaba era una participación en la UEFA, ahora el objetivo es entrar en la Liga de Campeones. De esta forma, tenemos que centrar nuestras miras en pasar esa eliminatoria y entrar. Esta puede ser la carta de presentación del Málaga en el mundo entero, y ese es nuestro examen para todo el club.

    –La afición se ha transformado esta temporada. Se ha entregado al proyecto con las miras puestas en un logro que al final consiguió el equipo.

    –Con todo el respeto a muchos estadios en los que hemos jugado, no he visto ninguna afición como la del Málaga, que apoya a su equipo en los malos y en los buenos momentos. Creo que tiene una relación muy estrecha con el club y los jugadores. Olvidando su excelente reacción con los propietarios, algo que nosotros no buscamos, para nosotros es suficiente satisfacción el apoyo al Málaga, como club. Y si ellos se divierten, puedo garantizar que nosotros también. Se puede ver eso, porque los propios jugadores sienten esa responsabilidad. El equipo solo perdió tres veces en casa la pasada campaña. Este es un dato claro de la importancia de jugar en casa para nosotros.

    –Al jeque se le ha visto muy integrado en el club. Apoyó a la plantilla en los momentos más decisivos y luego también estuvo en los actos de celebración. Está seguramente más contento que nunca.

    –Se encuentra en un momento en el que realmente tiene una gran debilidad sentimental, está muy cercano al Málaga. Él sabe cuáles son sus responsabilidades, pero le encanta estar siempre apoyando al equipo y cerca de los aficionados. Especialmente en los últimos días de la Liga. Porque creo que estaba ahí la diferencia, porque en ese momento nos jugábamos estar en la Champions o entrar en otra competición. Me he dado cuenta de un tiempo a esta parte de que han aumentado los sentimientos del jeque hacia el club y el equipo. Estos son cada día más fuertes.

    –Hablemos más sobre el equipo. Es el principal protagonista del éxito. Los futbolistas dieron el nivel que se buscaba para alcanzar esa cuarta posición.

    –Me gustaría mucho felicitar a los jugadores, los gestores, y la afición. Todos son parte del éxito. Nos han hecho a todos sentirnos más felices tras el final del campeonato.

    –Y la apuesta por Manuel Pellegrini está dando los frutos de una forma directa, quizás más rápidamente de lo que el club se había propuesto.

    –Creo que una de las cosas más importantes que ha hecho el Málaga, uno de los grandes cambios, ha sido el nuevo estilo de juego del equipo, que se ha gestionado por medio de Pellegrini. Ha sido increíble. Los comentarios se han extendido por todo el mundo. A cualquiera le gusta el estilo de nuestro equipo. El Málaga de Pellegrini juega un fútbol real. De los entrenadores que he visto en mi vida, él es uno de los mejores.

    –En la rueda de prensa ofrecida hace una semana se le vio especialmente molesto por el trato recibido en algunos casos. ¿Cuáles son las causas que pueden motivar esta actitud?

    –Creo que hay muchas razones. En primer lugar, lo cierto es que no entiendo bien el comportamiento del Valencia. Nos encanta la ciudad de Valencia, pero creo que el club tiene problemas. Pienso que el año pasado le ayudamos comprándole jugadores, porque ellos tienen que reducir cada temporada la deuda. Y es cierto que aprecio mucho esa ciudad y a su gente, de verdad. Lo más importante es que hay gente en el mundo del fútbol que duermen por la noche y sueñan en algo, y se despiertan y de repente quieren hacerlo. Y eso no es la realidad. Todos tienen que saber un poco cuál es su dimensión. Y creo que nadie puede quejarse del Málaga, especialmente aquellos que están intentando hacer daño. Porque si tu casa es de cristal, no tires piedras a la del vecino.

    –Ese malestar puede estar motivado por el crecimiento que está experimentando el Málaga, que está alcanzando a algunos de ellos. ¿Puede que eso no agrade?

    –Creo que tienen que tranquilizarse todos, porque el tren ya salió. Hay que aceptar la situación. El Málaga y su ciudad merecen este momento, y nosotros le deseamos a Valencia que también tenga todos los éxitos posibles y que pueda aspirar a más. Pero en el mundo del fútbol intentan hacerte daño con rumores o hablando de una forma extraña sobre cualquier cosa. Y lo más fácil sería aceptar la situación actual del Málaga. Creo que es lo mejor para todos, no hay duda. Porque otros clubes todavía nos tratan como si fuésemos un equipo de mediana capacidad. Y ahora seguramente somos el tercer club de la Liga.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-11/tenemos-superar-eliminatoria-championns-201206091851.html


    «Ahora solo tenemos que hacer retoques en el equipo, pero eso no quiere decir que vayamos a parar de invertir»

    El dirigente del club considera que el equipo se construyó la pasada campaña, lo que facilita ahora la planificación para la llegada de nuevos futbolistas

    La inversión que tiene previsto realizar el Málaga en el mercado veraniego es uno de los asuntos más interesantes para los aficionados del equipo blanquiazul. Abdullah Ghubn analiza cómo la entidad afronta el futuro más inmediato en la segunda parte de la entrevista concedida a este periódico. El vicepresidente explica que la situación es muy distinta a la pasada campaña. Entiende que el equipo ya está confeccionado, por lo que no será necesario rehacer la plantilla. Llegarán menos jugadores, ya que no son necesarios más.


    Pero deja muy claro que, pese a que no lleguen muchas incorporaciones, los propietarios no tienen previsto rebajar excesivamente el nivel de inversión, aunque no sea tan alta como el verano anterior. No concreta ninguna cifra, ya que siempre suele estar abierto este capítulo. Ghubn recuerda de una forma especial al desaparecido José Carlos Pérez, un hombre clave para el malaguismo y más concretamente para el desarrollo del proyecto del jeque en una difícil primera fase. El consejero fallecido era el hombre de confianza de Ghubn y también del jeque, ya que llevaba las riendas del club cuando no estaban los propietarios.

    El vicepresidente no se pronuncia en relación al nivel de los futbolistas que llegarán, ya que insiste en que están buscando jugadores muy concretos, que se adapten a las necesidades y también a las características del equipo. Piensa que la plantilla solo precisará algunos retoques para cerrar un bloque todavía más fuerte para afrontar una temporada realmente importante, en la que el conjunto de Pellegrini tomará parte en tres competiciones.

    –Al margen de los futbolistas y el cuerpo técnico, la organización interna del club será también clave para el buen funcionamiento del equipo y para que la economía de la entidad pueda ordenarse de una forma adecuada.

    –Es verdad que estamos trabajando en una nueva estructura, es cierto, un nuevo sistema de funcionamiento muy profesional. Creo que lo que tenemos que hacer primero es adaptarnos a la dimensión del nuevo Málaga, que ha cambiado mucho en los dos últimos años con el crecimiento que ha experimentado.

    –Nadie olvida en el club que hace pocos meses falleció José Carlos Pérez, un dirigente esencial para la buena marcha de la entidad.

    –Creo que ha sido una de las personas más importantes para el Málaga, porque era una gran persona, que no dudó en dedicar gran parte de su vida al club. Asumir su pérdida ha sido muy complicado, tanto a nivel personal como profesional. Particularmente siempre me ayudó muchísimo y merece que, pase lo que pase, todo lo que consiga este club sea en su memoria.

    –Ya analizó el capítulo económico en la reciente rueda de prensa y se culpó de los retrasos que se han producido en algunos pagos. En cualquier caso, el equipo y el club se han colocado en la parte alta del fútbol español, entre los más fuertes, aunque está claro que para llegar a este punto le ha costado mucho dinero al propietario.

    –Sí, pero crear un equipo, con un grupo de jugadores fuerte, siendo además una experiencia nueva para nosotros, no solo nos ha costado mucho dinero, sino también mucha energía, y más cosas. La posición del Málaga en el pasado era diferente, y este es el nuevo club, muy diferente al anterior. Construimos el equipo la pasada temporada, y ahora solo tenemos que ponerle maquillaje. Por eso invertimos mucho dinero al principio, y ahora solo tenemos que hacer retoques. Pero eso no quiere decir que vayamos a parar de invertir, sino que nuestra estrategia será ahora elegir a los jugadores adecuados para las necesidades que tenemos, poquito a poco (estas últimas palabras las pronuncia en español). Un poco será distinto a anteriores ocasiones.

    –Entonces, la inversión no será tan alta como en la pasada campaña. También deberá adaptarse el club al ‘fair play’ financiero que en dos años exigirá que los clubes sean autosuficientes, lo que implicará generar el dinero que gasten. Será un cambio muy importante para el club malagueño.

    –Vamos a seguir apoyando esa estrategia inversora que llevamos desde el principio, pero ahora lo más importante es que nuestros colaboradores deben adaptarse a que el Málaga es un gran club, y no pueden darnos el mismo trato que en el pasado. Es el caso, por ejemplo, de los derechos televisivos y otros ingresos del club. Tenemos que conseguir que se adapten a la nueva situación y posición de la entidad, que es muy distinta como se puede apreciar. Ya seguramente somos el tercer club de la Liga.

    –También se ha convertido en uno de los asuntos estrella del club la ampliación del estadio, que podría estar cercana, pero sigue en el aire la opción de construir una nueva instalación de grandes dimensiones en una ubicación diferente a La Rosaleda.

    –Seguimos pensando en ello, seguro, pero sabemos que nos llevará tiempo. Por eso nos planteamos primero la posibilidad de incrementar la capacidad de La Rosaleda. El equipo ha crecido y debemos pensar en la ciudad. Málaga es muy grande, y afortunadamente el equipo tiene muchos seguidores. Creo que todos los aficionados deberían tener derecho a poder acceder al campo y disfrutar de nuestros jugadores. La pasada campaña estuvo el campo lleno prácticamente en todos los partidos, y hay muchos malaguistas que se han quedado en lista de espera ahora en la campaña de abonados.

    –Ya se sabe cuántos jugadores podría fichar el Málaga, aproximadamente, ya que Pellegrini comentó que no vendrán más de cuatro (pueden venir más si sale alguno). Pero los aficionados esperan conocer cuál será el nivel de los mismos.

    –Tenemos muy claro que lo más importante ahora es incorporar a los futbolistas que el equipo necesita. Sabemos qué posiciones hay que reforzar y conocemos el estilo de juego del equipo, por eso estamos estudiando diversas opciones en función de nuestras necesidades. Sin prisas.

    –También forma parte del proyecto del jeque La Academia, la gran debilidad de los propietarios del club, pero no acaba de completarse esta interesante iniciativa.

    –Es uno de los temas más importantes para nosotros. Es el gran sueño del club para los próximos años, y estamos intentando hacerlo lo mejor posible para tener una de las mejores academias del mundo. Disponemos de una estructura profesional y estamos trabajando duro cada día para intentar ser los más grandes. Hay situaciones difíciles que nos afectan, pero creo que las solucionaremos.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-11/ahora-solo-tenemos-hacer-201206101354.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jun 2012 - 21:02

    me gusto esta frase

    Con todo el respeto a muchos estadios en los que hemos jugado, no he visto ninguna afición como la del Málaga, que apoya a su equipo en los malos y en los buenos momentos

    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jun 2012 - 21:51

    este tío es dios

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jun 2012 - 23:23

    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 Grande Ghubn!ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 9:15

    Que grande es nuestro Abdulito ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 14:04

    legendario escribió:me gusto esta frase

    Con todo el respeto a muchos estadios en los que hemos jugado, no he visto ninguna afición como la del Málaga, que apoya a su equipo en los malos y en los buenos momentos

    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    ademas de esa yo me quedaría con esta

    Ghubn considera que el fútbol español debe aceptar ya la nueva posición del equipo blanquiazul y de la sociedad que lo respalda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 14:10

    El tio más grande ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 15:04

    Desde Puche....nunca había sentido tanto amor por un mandatario del Málaga ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 58639
    Grande NO....GRANDISIMO GHUBN¡¡¡¡ ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360 ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 15:36

    legendario escribió:me gusto esta frase

    Con todo el respeto a muchos estadios en los que hemos jugado, no he visto ninguna afición como la del Málaga, que apoya a su equipo en los malos y en los buenos momentos

    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    Con todo lo que hemos tragado, tiene que ir la cosa muy mal para que la aficion de la espalda al equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 15:57

    Hombre es que con lo que hemos visto en Málaga y ahora ver al equipo en los puestos altos de la clasificación, pues es verdad: como para darle la espalda al equipo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 21:29

    Está claro jajaja.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:09

    Mateo Racing escribió:
    legendario escribió:me gusto esta frase

    Con todo el respeto a muchos estadios en los que hemos jugado, no he visto ninguna afición como la del Málaga, que apoya a su equipo en los malos y en los buenos momentos

    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 711360

    Con todo lo que hemos tragado, tiene que ir la cosa muy mal para que la aficion de la espalda al equipo.

    Frente313 escribió:Hombre es que con lo que hemos visto en Málaga y ahora ver al equipo en los puestos altos de la clasificación, pues es verdad: como para darle la espalda al equipo.

    cuidado :cazorlita: que hasta hace poco había pintadas en la rosaleda

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:15

    pues yo solo digo que se pague todo no entiendo con perdon a estos señores jeques.se nos estan escapandos todos los fichajes ahora el frances ese y el psg sa llevao a lavechi creo k era.y el arsenal al frances.si algo a quedado claro anque tengan dinero que estos grandes señores lo dejan todo para al final.y eso luego se paga y mas en champion.en fin los resto de que quede en europa es lo que tendremos este año.porque bonba super dinero como city y psg este año por lo menos no habra.y ujala me equiboque pero si tipo cazorla.pero no super bonbas.de mas precio que costo cazorla en su dia.total mas o menos lo que dijeron que se ivan a gastar unos 50 millones.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    ABDULLAH GHUBN, VICEPRESIDENTE DEL MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:57

    Resulta relajante leer las declaraciones del vicepresidente. Después que lo daban por despedido, al presidente desinteresado, etc. etc. No faltaban ni faltarán jamás los pesimistas de la media botella vacía, prefiero verla medio llena. Estas declaraciones y las inversiones que se han hecho en el club, nos confirman que el club será respaldado hasta el final, cuando sea capaz de financiarse por sus propios recursos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 21:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles