un calendario de aupa? quitando el barcelona , todos los demas partido de la rosaledad en teoria se tendria que ganar si o si, y algunos fuerabok1977 escribió:Ya en verano dijeron que lo de la segunda era imposible, de momento estamos en descenso a cuatro puntos de salvarnos y con un calendario de aupa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Abdullah Ghubn: "Estamos pagando el peaje por tanto cambio"
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
malaguista100x100 escribió:Si señor,con dos cojonessalvi escribió:1º no se van para empezar porque el artículo dice todo lo contrario , no sé a lo mejor habeis leido uno diferente .
2º no se van porque el jeque iba a utilizar el equipo para entrar en negocios de España. por tanto ya perdería credibilidad
3º no se van porque , con las fichas de los jugadores que tenemos en segunda ¿ quién va a querer quedarse con el club ?
4º no se van porque NOS VAMOS A SALVAR
Se puede decir mas alto pero no más claro
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Así es Málaga,el que viene con dinero y a gastarselo,te pone el estadio precioso y te trae a Pellegrini,Baptista Rondón....a ese desprecios y desconfianza por doquier,y al que viene a llevarselo,echa a la ***** calles a decenas de trabajadores a traición y te obsequia com Muñises de la vida .... a ese,flores y más flres.
Medallero
- rondon23
Jose Antonio escribió:Así es Málaga,el que viene con dinero y a gastarselo,te pone el estadio precioso y te trae a Pellegrini,Baptista Rondón....a ese desprecios y desconfianza por doquier,y al que viene a llevarselo,echa a la ***** calles a decenas de trabajadores a traición y te obsequia com Muñises de la vida .... a ese,flores y más flres.
Dios quiera que la venta salga bien
Como te la he colao
Y ahora a recordar viejos tiempos con mi amigo
Medallero
- Jose Antonio
rondon23 escribió:Jose Antonio escribió:Así es Málaga,el que viene con dinero y a gastarselo,te pone el estadio precioso y te trae a Pellegrini,Baptista Rondón....a ese desprecios y desconfianza por doquier,y al que viene a llevarselo,echa a la ***** calles a decenas de trabajadores a traición y te obsequia com Muñises de la vida .... a ese,flores y más flres.
Como te la he colao
Medallero
- rondon23
Jose Antonio escribió:rondon23 escribió:Jose Antonio escribió:Así es Málaga,el que viene con dinero y a gastarselo,te pone el estadio precioso y te trae a Pellegrini,Baptista Rondón....a ese desprecios y desconfianza por doquier,y al que viene a llevarselo,echa a la ***** calles a decenas de trabajadores a traición y te obsequia com Muñises de la vida .... a ese,flores y más flres.
Como te la he colao
Sabia que te gustaba mi viñeta
Medallero
- papadi
grande fernando sanz, gracias por todo
Medallero
- Jose Antonio
sporting escribió:grande fernando sanz, gracias por todo
Os falta ponerle un ramito de perejil y 5 duros !! jaajajaj
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Así es Málaga,el que viene con dinero y a gastarselo,te pone el estadio precioso y te trae a Pellegrini,Baptista Rondón....a ese desprecios y desconfianza por doquier,y al que viene a llevarselo,echa a la ***** calles a decenas de trabajadores a traición y te obsequia com Muñises de la vida .... a ese,flores y más flres.
Claro hombre, que el jeque no viene a llevárselo. José Antonio, ¡¡¡por favor!!!
Medallero
- rondon23
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Así es Málaga,el que viene con dinero y a gastarselo,te pone el estadio precioso y te trae a Pellegrini,Baptista Rondón....a ese desprecios y desconfianza por doquier,y al que viene a llevarselo,echa a la ***** calles a decenas de trabajadores a traición y te obsequia com Muñises de la vida .... a ese,flores y más flres.
Lo que no me dudaras Becquer que el futuro que nos vende el Jeque no es el que nos vendia Fernando , el Jeque ya a puesto un pastizal en el club y Fernando segun tengo entendido no puso un euro es mas se llevaba 500.000€ al año salieran o no las cuentas , se que hizo lo que pudo y es de agradecer pero la verdad que no fue mucho bueno la ley concursal gracias a eso a podido vender el club por 10 kilos para el
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Grande Don Fernando Sanz
Medallero
- papadi
no estaria mal una plaza en malaga en su nombre, calle o plaza fernando sanz , quedaria bienJose Antonio escribió:sporting escribió:grande fernando sanz, gracias por todo
Os falta ponerle un ramito de perejil y 5 duros !! jaajajaj
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Así es Málaga,el que viene con dinero y a gastarselo,te pone el estadio precioso y te trae a Pellegrini,Baptista Rondón....a ese desprecios y desconfianza por doquier,y al que viene a llevarselo,echa a la ***** calles a decenas de trabajadores a traición y te obsequia com Muñises de la vida .... a ese,flores y más flres.
Seguramente,pero mientras tanto va poniendo de su bolsillo.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
mi opinion es que si nos salvamos este año iremos a mejor cada año en primera. y si bajamos casi desapareceremos porque no creo que sigan esta jente en segunda division.venga forza malaga
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
señores un poco de paciencia aun no hemos bajado si ocurre ya buscaremos culpables pero aun queda tiempo y mas vale apoyar para que el equipo se quede en primera que estar pensando en que ya estamos descendidos venga animo forza málaga!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jajajajaj me gusta esto.
¿No ha puesto ni un solo duro Fernando Sanz? ¿La Ley Concursal quien la pago De la Torre?
¿El Jeque no viene hacer negocios ni dinero? ¿no? Por eso quiero comprarle al ayuntamiento-diputación-junta los terrenos de la Rosaleda por 3 millones y revalorizarnos y venderlos por más de 20.000.000€ ¿Eso no es hacer negocios? Claro, por eso suspendi Economia
Lo que esta claro, es que si se desciende esta gente se va, y nos quedamos con Baptista, Pellegrini y demás y un salario que en la vida podriamos pagar. Volveremos a pasarlo mal y la misma historia de siempre. ¿Echamos desprecios y desconfianzas? Es lo unico que ahora mismo veo, sexto presupuesto de España, unos jugadorazos que jamás pensamos que ibamos a tener en Málaga (Las cosas como son)y seguimos colistas exactamente igual que hace un año. ¿Eso es una buena labor? Yo creo que no.
Por cierto, además siempre temos al Málaga bien representado en el palco cada domingo por nuestro presidente. A no que nunca viene, y es mejor putear a un ex presidente que hace su vida.
¿No ha puesto ni un solo duro Fernando Sanz? ¿La Ley Concursal quien la pago De la Torre?
¿El Jeque no viene hacer negocios ni dinero? ¿no? Por eso quiero comprarle al ayuntamiento-diputación-junta los terrenos de la Rosaleda por 3 millones y revalorizarnos y venderlos por más de 20.000.000€ ¿Eso no es hacer negocios? Claro, por eso suspendi Economia
Lo que esta claro, es que si se desciende esta gente se va, y nos quedamos con Baptista, Pellegrini y demás y un salario que en la vida podriamos pagar. Volveremos a pasarlo mal y la misma historia de siempre. ¿Echamos desprecios y desconfianzas? Es lo unico que ahora mismo veo, sexto presupuesto de España, unos jugadorazos que jamás pensamos que ibamos a tener en Málaga (Las cosas como son)y seguimos colistas exactamente igual que hace un año. ¿Eso es una buena labor? Yo creo que no.
Por cierto, además siempre temos al Málaga bien representado en el palco cada domingo por nuestro presidente. A no que nunca viene, y es mejor putear a un ex presidente que hace su vida.
Medallero
- rondon23
Pablito_malaguista_100% escribió:Jajajajaj me gusta esto.
No vienen por dinero , vienen por proyecto , ilusión y por Málaga .
Vienen por el dineral
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Y dale con algunos diciendo que el jeque se va si descendemos.
Si acaba de decir el Ghun este que si le pasa algo al equipo en un futuro no van a renegar de él ¿ que más queréis que diga ?
Veamos, si el equipo desciendo a segunda, el jeque tratará de devolverlo cuanto antes a primera. Y mientras ir desarrollando el resto de proyectos, en los que , como es lógico, buscará ganar dinero, porque si lo han hecho los malagueños que han dirigido el club desde la post´guerra (ninguno se salva de ser unos desastres), no va a venir un qatarí que no sabía ni de qué color vestía el Málaga hace 8 meses a, por amor a la ciudad y a los colores, enmarronarse con el club de fútbol de nuestra ciudad.
El jeque es lo que es, un tío que inverite en proyectos y negocios, que le gusta el fútbol y que quiere meterse en Europa con el Málaga, tener su proyecto y darse a conocer.
Ha dicho que no se va y yo me lo creo. A lo mejor me equivoco, pero no están dando razones para eso.
Y en cuanto a Fernando Sanz, mi mayor de los respetos, su gestión fue magnífica, sí puso dinero, al principio, él o su familia, o el club se hundía, y luego ya dijo que no ponía más y que se vivía de lo que se ingresaba. Pero ahora hay que apoyar este proyecto, sin que eso signifique estar ciego, porque han llegado como pulpo en garaje y están despistados toltamente, de ahí el fracaso hasta ahora.
Si acaba de decir el Ghun este que si le pasa algo al equipo en un futuro no van a renegar de él ¿ que más queréis que diga ?
Veamos, si el equipo desciendo a segunda, el jeque tratará de devolverlo cuanto antes a primera. Y mientras ir desarrollando el resto de proyectos, en los que , como es lógico, buscará ganar dinero, porque si lo han hecho los malagueños que han dirigido el club desde la post´guerra (ninguno se salva de ser unos desastres), no va a venir un qatarí que no sabía ni de qué color vestía el Málaga hace 8 meses a, por amor a la ciudad y a los colores, enmarronarse con el club de fútbol de nuestra ciudad.
El jeque es lo que es, un tío que inverite en proyectos y negocios, que le gusta el fútbol y que quiere meterse en Europa con el Málaga, tener su proyecto y darse a conocer.
Ha dicho que no se va y yo me lo creo. A lo mejor me equivoco, pero no están dando razones para eso.
Y en cuanto a Fernando Sanz, mi mayor de los respetos, su gestión fue magnífica, sí puso dinero, al principio, él o su familia, o el club se hundía, y luego ya dijo que no ponía más y que se vivía de lo que se ingresaba. Pero ahora hay que apoyar este proyecto, sin que eso signifique estar ciego, porque han llegado como pulpo en garaje y están despistados toltamente, de ahí el fracaso hasta ahora.
Medallero
rondon23 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jajajajaj me gusta esto.
Vienen por el dineral
Lo mismo el Jeque no viene a llevarse dinero también. Por cierto, otro daro, ahora que estamos con comparaciones que tanto os gusta.
Jornada 23 de la Liga BBVA Con el Jeque de presidente, a 4 puntos de la salvación.
Jornada 23 de la Liga BBVA con Fernando Sanz de presidente, 7 puntos por encima del descenso.
Muchas veces no es todo el dinero, por mucho 70.000.000 de euros de presupuesto, si las cosas no salen, no salen por mucho que nos empeñemos en pensar que si.
Medallero
- Invitadoamalaga
De tanto leer a gente que dice que vamos a bajar y se vana pirar, me estan entrando ganas de que el Malaga, baje para que os cierren la boca a todos.
Siempre desconfiando, lo mismo cuando llegaron y desde que llegaron no han parado de gastar dinero y la gente sigue desconfiando, yo ya no entiendo a le gente, que espera de ellos para que confien en ellos ya de una vez??!!!
Siempre desconfiando, lo mismo cuando llegaron y desde que llegaron no han parado de gastar dinero y la gente sigue desconfiando, yo ya no entiendo a le gente, que espera de ellos para que confien en ellos ya de una vez??!!!
Medallero
- rondon23
Pablito_malaguista_100% escribió:rondon23 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jajajajaj me gusta esto.
Vienen por el dineral
Lo mismo el Jeque no viene a llevarse dinero también. Por cierto, otro daro, ahora que estamos con comparaciones que tanto os gusta.
Jornada 23 de la Liga BBVA Con el Jeque de presidente, a 4 puntos de la salvación.
Jornada 23 de la Liga BBVA con Fernando Sanz de presidente, 7 puntos por encima del descenso.
Muchas veces no es todo el dinero, por mucho 70.000.000 de euros de presupuesto, si las cosas no salen, no salen por mucho que nos empeñemos en pensar que si.
si le damos tiempo ya verás como todo cambia y "nuestro Málaga" se codeará con los grandes de Europa , es que tanto cambio en tan poco tiempo no creo que sea tan bueno , pero se estan creando los cimientos para ello , Pablo se que eres malaguista como el que más pero hay veces que mirar tanto al pasado no es bueno , tenemos lo que tenemos para mi somos afortunados esperemos que este año sigamos en primera y el proximo ya verás
Medallero
Si lose, soy el primero que quiero que esta gente triunfe aquí y agan grande al Málaga, pero lo que quiero hacer ver, es que el año pasado estabamos mejor y con menos inversión, en el futbol no consiste en invertir grandes cantidades, si no invertir poco y bien. Es como todos los negocios, no vale con gastarse una millonada en fichajes(Jesualdo, Sebas, Gallato, etcétera) si no invertir en algunos y pocos y bien.
También creo que el estadio ahora mismo no es primordial, bajo mi punto de vista(Que vale una mierda, porque no soy más que un simple aficionado al málaga c.f) lo primero es asentar el equipo en primera, y luego construir un pedazo de campo (Como ha hecho el Español). No empezar hacer ahora a lo loco y luego a ver que sucede.
También creo que el estadio ahora mismo no es primordial, bajo mi punto de vista(Que vale una mierda, porque no soy más que un simple aficionado al málaga c.f) lo primero es asentar el equipo en primera, y luego construir un pedazo de campo (Como ha hecho el Español). No empezar hacer ahora a lo loco y luego a ver que sucede.
Medallero
- Disclosedgibbon
Para mi, ojala que no, pero creo que se marchan OJO! si bajamos, sino se quedaran.
Medallero
Lo que hay que hacer es dejar de pensar en que si bajamos que pasara,como tenemos tiempo hay que aprovechar y seguir animando cada domingo y dejarnos las gargantas y no darle la espalda al equipo,mientras haya vida hay esperanza,asi que vamos a mirar hacia arriba y agotar todas las posibilidades que tenemos
que nos vamos a quedar en primera joderrrrrrrr
que nos vamos a quedar en primera joderrrrrrrr
Medallero
- Jose Antonio
Me puedes explicar eso de que el anterior presidente pagó de su bolsillo la ley concursal? se ve que en Madrid llega otra versión de la realidad,porque que yo sepa,el Málaga hasta hace unos meses tenía una deuda de 14 millones de euros que fue asumida por los actuales dueños,el Málaga en la ley concursal se limitó a despedir empleados inocentes,si de esos de los que tu te quejabas hace poco de que el jeque le había retirado los abonos! y a AUTOFINANCIARSE como tienen que hacer todas las empresas que entran en concurso,Sanz no ha puesto de su bolsillo ni 2 latas de pintura.Pablito_malaguista_100% escribió:Jajajajaj me gusta esto.
Medallero