Es mañanajuan345 escribió:alguien me puede decir como ha quedado el partido?? goleadores del malaga y esoo??
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Antes de jugar ante el Parma, la clásica presentación
¿Quién no recuerda aquel año en que La Rosaleda entera abroncaba a Serafín Roldán y éste pedía que le pitarán a él y no al equipo? Es una práctica que se ha ido perdiendo con el paso de los años, pero que el Málaga intenta recuperar. El club ha anunciado que antes del partido del Costa del Sol, que se jugará este domingo (21:00 horas) ante el Parma, realizará la clásica presentación de la plantilla. Según relata la entidad de Martiricos, a partir de las 20:00 horas, los jugadores saltarán al terreno de juego para deleite de los aficionados blanquiazules, que podrán acceder a La Rosaleda desde las 19:30 horas. También se presentará al nuevo cuerpo técnico. Una manera de conocer a las caras nuevas justo antes de que ruede el balón.
El equipo malaguista se ha ejercitado este sábado por la mañana para descansar por la tarde . Se entrenará el domingo por la mañana a partir de las 10:30 horas. Una vez finalizada la sesión el equipo se concentrará, desde las 12:30 horas, en el Hotel Vincci Posada del Patio, donde velará armas antes de la citada presentación y el encuentro ante el Parma.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23039-antes-de-jugar-ante-el-parma-la-clasica-presentacion
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
mña??????????? pero no era hooooy??? pk mña????
Medallero
- Capitán Trueno
Javier Tapia animará la presentación del Málaga Club de Fútbol con 'Soy Malaguista'
Javier Tapia amenizará mañana domingo la puesta de largo del Málaga Club de Fútbol ante su afición con la interpretación de la canción ‘Soy Malaguista’, cuya letra y música ha sido compuesta por el propio artista malagueño. Se trata de una canción a ritmo de malagueñas que espera hacer las delicias de los aficionados blanquiazules.
Con una dilatada trayectoria en el mundo de la música, Javier Tapia ha acumulado un buen número de premios y reconocimientos en diferentes certámenes musicales. El último, el de Malagueñas 2010.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- juan345
Jose Antonio escribió:El Parma será el rival en el Costa del Sol
Malaga C.F. - Noticias
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 20:01
El Parma visitará La Rosaleda el 21 de agosto
El partido de presentación del Málaga 2010-11 ya tiene co-protagonista. El Parma italiano ha sido el rival designado por el club blanquiazul como último rival de la pretemporada. Será la puesta de largo ante la afición de La Rosaleda. El estreno en casa del proyecto de los petrodólares y de Jesualdo Ferreira. La última prueba de toque de un equipo que, pese a la ilusión que está generando en la ciudad y en la afición, aún sigue sin empezar a carburar. Los automatismos del 4-3-3 que pretende Ferreira están tardando en llegar. Peo el trabajo está siendo intenso y el Parma será la última prueba antes del inicio de Liga. Un rival de nivel, que ha jugado muchas temporadas en Europa y cuyo cartel en Italia sigue siendo de consideración. Un test de máxima exigencia para el Trofeo Costa del Sol. La última cita importante del verano será el sábado 21 de agosto en La Rosaleda.
el partido no era hoy?? sabado 21 de agosto???
Medallero
- Capitán Trueno
juan345 escribió:Jose Antonio escribió:El Parma será el rival en el Costa del Sol
Malaga C.F. - Noticias
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 20:01
El Parma visitará La Rosaleda el 21 de agosto
El partido de presentación del Málaga 2010-11 ya tiene co-protagonista. El Parma italiano ha sido el rival designado por el club blanquiazul como último rival de la pretemporada. Será la puesta de largo ante la afición de La Rosaleda. El estreno en casa del proyecto de los petrodólares y de Jesualdo Ferreira. La última prueba de toque de un equipo que, pese a la ilusión que está generando en la ciudad y en la afición, aún sigue sin empezar a carburar. Los automatismos del 4-3-3 que pretende Ferreira están tardando en llegar. Peo el trabajo está siendo intenso y el Parma será la última prueba antes del inicio de Liga. Un rival de nivel, que ha jugado muchas temporadas en Europa y cuyo cartel en Italia sigue siendo de consideración. Un test de máxima exigencia para el Trofeo Costa del Sol. La última cita importante del verano será el sábado 21 de agosto en La Rosaleda.
el partido no era hoy?? sabado 21 de agosto???
Por unos segundos me hiciste dudar, y me acojonaste. el partido es mañana domingo.
Medallero
Yo pensaba tambien que era hoy jajaja
Medallero
- juan345
joeee pero si todo el mundo estaba diciendo k era hoy!!!, no lo entiendoo emm :S
Medallero
- Capitán Trueno
juan345 escribió:joeee pero si todo el mundo estaba diciendo k era hoy!!!, no lo entiendoo emm :S
Cambiaron el dia eso creo, seria por la feria.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
El Capitán Trueno escribió:
Javier Tapia animará la presentación del Málaga Club de Fútbol con 'Soy Malaguista'
Javier Tapia amenizará mañana domingo la puesta de largo del Málaga Club de Fútbol ante su afición con la interpretación de la canción ‘Soy Malaguista’, cuya letra y música ha sido compuesta por el propio artista malagueño. Se trata de una canción a ritmo de malagueñas que espera hacer las delicias de los aficionados blanquiazules.
Con una dilatada trayectoria en el mundo de la música, Javier Tapia ha acumulado un buen número de premios y reconocimientos en diferentes certámenes musicales. El último, el de Malagueñas 2010.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
con todos mis respetos hacia Javier Tapia..... eso de grandes reconocimientos... entre ellos el de malagueñas 2010... bueeeeno.
Medallero
- Borjita
Por cierto, aún no e sacado la entrada por esto de la Feria, alguien sabe a partir de que hora abren las taquillas?? si lo hacen alas 4 de la tarde o por la mañana tambien o que¿?
Gracias.
Gracias.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
¿Alguien sabe a que hora se abren las taquillas?
Medallero
- Janko
El Capitán Trueno escribió:
Antes de jugar ante el Parma, la clásica presentación
¿Quién no recuerda aquel año en que La Rosaleda entera abroncaba a Serafín Roldán y éste pedía que le pitarán a él y no al equipo? Es una práctica que se ha ido perdiendo con el paso de los años, pero que el Málaga intenta recuperar. El club ha anunciado que antes del partido del Costa del Sol, que se jugará este domingo (21:00 horas) ante el Parma, realizará la clásica presentación de la plantilla. Según relata la entidad de Martiricos, a partir de las 20:00 horas, los jugadores saltarán al terreno de juego para deleite de los aficionados blanquiazules, que podrán acceder a La Rosaleda desde las 19:30 horas. También se presentará al nuevo cuerpo técnico. Una manera de conocer a las caras nuevas justo antes de que ruede el balón.
El equipo malaguista se ha ejercitado este sábado por la mañana para descansar por la tarde . Se entrenará el domingo por la mañana a partir de las 10:30 horas. Una vez finalizada la sesión el equipo se concentrará, desde las 12:30 horas, en el Hotel Vincci Posada del Patio, donde velará armas antes de la citada presentación y el encuentro ante el Parma.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23039-antes-de-jugar-ante-el-parma-la-clasica-presentacion
Me parece genial. es algo que no veiamos desde ese año de la gran pitada a Serafin Roldan, me alegra que se recuperen aspectos como este de la presentacion.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El año que nos presentamos ante el Betis hicieron lo mismo,cantaron (si se le puede llamar cantar) Cosa Mala pero mala! presentación de jugadores y homenaje a Valcarce y el Gato...creo recordar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy podemos pasar un rato divertido jejejee
Medallero
- Jose Antonio
Yo lo veré por aquí! demasiado reventado estoy de toda la semana bregando con dos niñas y mujer!! ajjajajaj y mañana a currar
Medallero
Jose Antonio escribió:El año que nos presentamos ante el Betis hicieron lo mismo,cantaron (si se le puede llamar cantar) Cosa Mala pero mala! presentación de jugadores y homenaje a Valcarce y el Gato...creo recordar.
A Valcarce y a Sandro, estaba yo en la grada, jejeje.
Medallero
- Borjita
Noveas..... vengo del estadio, de sacar la entrada para esta noche.... y me parece que vamos a ser menos que en los partidos de copa del Rey...
en las entradas, el numerito que viene abajo, me parece que es el número de localidades que llevan vendidas no?? pues la mía es la 514..... imaginaos.
en las entradas, el numerito que viene abajo, me parece que es el número de localidades que llevan vendidas no?? pues la mía es la 514..... imaginaos.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Qué currada está la web del Parma. A ver si pronto tenemos una tele en condiciones en la web que permita ver, aunque sea, los amistosos de verano.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que habrá buena entrada esta noche.
Medallero
- Janko
Jose Antonio escribió:Yo lo veré por aquí! demasiado reventado estoy de toda la semana bregando con dos niñas y mujer!! ajjajajaj y mañana a currar
Ya me gustaria a mi decir lo mismo jeje
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Yuninho escribió:Gracias Antoñito!!!
Denada crack.
Medallero
Málaga Club de Fútbol
Galatto, Gámez, Manu Torres, Weligton, Ivan, Sandro, Fernando, Eliseu, Quincy, Sebas Fernandez, Rondón
Galatto, Gámez, Manu Torres, Weligton, Ivan, Sandro, Fernando, Eliseu, Quincy, Sebas Fernandez, Rondón
Medallero
- Jose Antonio
Madre mía...Fernando ni con agua caliente!!!
Medallero
» Trofeo Costa del Sol : Málaga - Betis
» PORRITA MÁLAGA-PEÑAROL. TROFEO COSTA DEL SOL
» Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.
» PORRITA MÁLAGA-PEÑAROL. TROFEO COSTA DEL SOL
» Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.